WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Preguntas Frecuentes

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Todo lo que necesitas saber sobre las licuadoras industriales

Todo lo que necesitas saber sobre las licuadoras industriales

Muchas veces al comenzar nuestro negocio no sabemos la importancia de que los electrodomésticos sean los adecuados para nuestro trabajo, con el tiempo y la demanda de los comensales nos daremos cuenta que necesitamos invertir en aparatos de tamaño industrial, aquí te mostramos el por qué es necesaria esta inversión:

1. Prepara mejor los frappés o bebidas frías sin arriesgar las cuchillas.
Los frappés o bebidas frías son fundamentales en la mayoría de los restaurantes y hoteles incluso si no es para estas bebidas en algunas ocasiones es necesario moles hielo por lo que este tipo de licuadoras te deja hacer la tarea en alta velocidad recortando el tiempo de preparación y sin dañar las cuchillas.


2. Satisfacer una alta demanda
La función principal de estas licuadoras es el abastecer una alta demanda de pedidos en los establecimientos, al contar con mayor capacidad, firmeza, potencia y resistencia es capaz de crear gran número de bebidas o alimentos en un corto tiempo.


3. Batir mezclas espesas para pasteles
Si bien para preparar mezclas espesas como lo son las preparaciones de pastel ya existen batidoras industriales, una licuadora industrial puede crear esta función a la perfección sin necesidad de hacernos acreedores de muchos instrumentos de trabajo, en realidad no existe mucha diferencia en el resultado final por lo que es recomendable.

4. Preparar y almacenar gran cantidad de producto
En los restaurantes la demanda de los comensales suele ser repentina y muy demandante por lo cual estas licuadoras son las perfectas ayudando a preparar y almacenar el producto en su vaso, teniendo el producto preparado para cuando se necesite


5. Un vaciado más rápido y sencillo
Las licuadoras industriales suelen tener un diseño que recuerda a una licuadora convencional pero más grande y con algunos detalles adicionales. Sin embargo, existen modelos que cuentan con una palanca de vaciado. Estos distan más en apariencia de un electrodoméstico casero, suelen tener un tamaño considerable y están hechos en su totalidad de acero inoxidable de grado alimenticio.

6. Preparación rápida sin grumos ni residuos
Una licuadora industrial no solo garantiza que su trabajo estará hecho rápido, con sus cuchillas especiales y sus distintas velocidades para adaptarse a las bebidas o alimentos que estés preparando permite que el producto final sea casi perfecto, con el aspecto requerido para una buena presentación para los consumidores.

 

En nuestra sucursal matriz contamos con tecnicos altamente especializados para revisar y darle un diagnostico preciso a tus enseres menores, asi como dare mantenimiento preventivo a tus aparatos.

Taller de Enseres Menores

81 20 91 50 22
ext 104

En nuestras sucursales encontraras piezas para este electrodomestico y muchas mas para reparar tus electrodomesticos que presenten alguna falla en tu domicilio.CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
31 Hits

Conoce nuestra sucursal en Saltillo

Conoce nuestra sucursal en Saltillo

Pensando en su economía y comodidad, Fernando Sepúlveda tiene una sucursal cerca de usted en Saltillo, Coahuila, contando con todas las refacciones y accesorios para sus electrodomésticos desde un cople para su licuadora hasta refacciones para refrigeración comercial. Ahorrando tiempo y dinero haciendo que sus aparatos trabajen como nuevos sin necesidad de hacer que su bolsillo gaste de mas. 


Si usted necesita del servicio de un técnico para reparar su lavadora, estufa, refrigerador o cualquier enser menor como licuadoras, calentadores, planchas o ventiladores, en nuestra sucursal encontrara referencia de algún técnico especialista que valorara tu electrodoméstico entregándote un diagnóstico y presupuesto acertado.


Estamos ubicados en Mariano Matamoros #1401, esquina con Blvd. Gral. Francisco Coss en el centro de Saltillo. 

Visitenos y compruebe nuestra calidad y buen precio en refacciones y servicios.

Sucursal Saltillo
8444-390030

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
31 Hits

¿Que significan los códigos que marca tú lavadora?

¿Que significan los códigos que marca tú lavadora?

Si a mitad de tu ciclo de lavado tú lavadora se detiene y comienza a arrojar códigos en la pantalla que reflejan que algo anda mal, no quiere decir que tu aparato está perdido y debe ser reemplazado, muchas veces, nuestro electrodoméstico viene programado para que al detectar una falla este lo presenta en códigos en tu tablero.

Error AE
Existen fugas de agua en el interior del equipo.

Bloqueo Infantil (CL)
Este código en realidad no es uno de error, se utiliza al momento de que los botones del panel están bloqueados, esto para evitar que algún menor pueda manipularlo y se ocasione un accidente. Este código solo está activo durante el ciclo de lavado.

Error dE, dE1, dE2
La puerta no se encuentra cerrada.

Error FE
Presión de agua en exceso, se tiene que reducir la presión del agua.

Error IE
Presión de agua muy baja o posible fuga en la entrada.


Error LE
Sobrecarga en el motor. Este error se puede reparar dejando nuestro aparato sin funcionar por 30 minutos y reiniciarlo.


Error OE
La lavadora no puede desaguar correctamente.

Error PF
El equipo se a protegido automáticamente de un corte de suministro eléctrico, al reestablecer la corriente eléctrica puede oprimir cualquier botón y dejar así hasta que la leyenda desaparezca.

Error tE, tE1, tE2, tE3, tE4
Valores incorrectos del termostato.

Error 5E (Samsung)
El error 5E significa que su lavadora no puede evacuar el agua.


Error 4E (Samsung)
No entra agua a su lavadora por la manguera del suministro.

 

Si tu lavadora o algun aparato electrodomestico de tu hogar presenta fallas o necesitas el asesoramiento de un especialista, llamanos, contamos con tecnicos altamente capacitados para asesorate y darte el servicio que necesitas.

Nuestro Servicio Técnico a domicilio en Monterrey y área metropolitana esta preparado para visitarte en tu domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias

⚙️SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
8183402921
8183448831
8115220509
8183424044

En nuestras sucursales encontraras esta pieza y muchas mas para reparar tu aparato y cualquier otro enser o electrodomestico que presente alguna falla en tu domicilio. CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
28 Hits

Como detectar si un termostato esta dañado

Como detectar si un termostato esta dañado

La función principal de un termostato es controlas la temperatura en el lugar determinado donde está instalado, si este falla dentro de un refrigerador nos podemos encontrar con el problema de que puede afectar directamente en nuestros alimentos ya que no los haría perdurar mucho tiempo.


Donde se encuentra el termostato?
Este se encuentra conectado al mismo circuito que el compresor, compuesto por un tubo capilar lleno de gas o líquido refrigerante, en uno de los extremos se encuentra en el termostato mientras que el otro extremo se encuentra en el compresor, los cuales detecta los cambios de temperatura.


Como regular el termostato
1- Cuando se conecta el refrigerador por primera vez, es recomendable colocar el termostato a mitad de la temperatura y dejarlo que trabaje así por 24 horas, después de esto puedes manipular la temperatura al enfriamiento que desees.


Observa e funcionamiento del congelador, si este hace escarcha en las paredes quiere decir que la temperatura de corte está mal regulada, es decir, muy alta.


Al contrario de eso, si su aparato tarda mucho el arrancar, es porque la temperatura de arranque está por encima de los 8 grados centígrados, en esos casos se debe acudir a un especialista para que revise a detalle el funcionamiento del termostato y de otros componentes para descartar que también estén dañados.

 Como saber si el termostato está dañado?

  • Cuando el refrigerador comienza a presentar fallas y deja de enfriar correctamente, esto es uno de las primeras señales de que el termostato está mal.
  • No enciende el compresor: Esto significa que el refrigerador no tiene su temperatura regulada correctamente y por lo tanto todos los alimentos se dañaran.
  • Nunca apaga el compresor: Es por que produce un frio en exceso en la parte inferior del refrigerador, como señal los líquidos y frutas comenzaran a congelarse.
  • Aparece hielo: Otro síntoma es que comience a aparecer hielo en el evaporador, esto obstruye las salidas de agua y genera problemas.


Para esto debemos llamar a un especialista que se encargue de revisar si solamente el termostato está dañado o si ya a ocasionado que otras piezas se dañen y posteriormente lo repare para dejarlo funcionando perfectamente.

Contamos con Servicio Técnico a domicilio en Monterrey y área metropolitana, llámanos y agenda una cita!!

Un técnico te visitara en tu domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias

⚙️SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
8183402921
8183448831
8115220509
8183424044

En nuestras sucursales encontraras esta pieza y muchas mas para reparar tu aparato y cualquier otro enser o electrodomestico que presente alguna falla en tu domicilio. CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
88 Hits

Lavavajillas: Tips de uso para un mejor rendimiento

Lavavajillas: Tips de uso para un mejor rendimiento

Actualmente muchos hogares en nuestro país cuentan con un lavavajillas para facilitar las tareas del hogar y aunque en algunos casos se cree que este aparato es de lujo y muy caro, la verdad es que es muy útil haciendo que las tareas de la cocina sean más fáciles, económicas y ecológicas, si ya cuentas con uno debes tener claro que para tener un buen rendimiento de este electrodoméstico debes seguir una serie de indicaciones y consejos.

Continuar leyendo
81 Hits