WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Preguntas Frecuentes

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Perillas de Control de Lavadoras todas marcas

Perillas de Control  de Lavadoras todas marcas

Perillas de control para lavadoras 

Descripción: La perilla es un componente que sirve a la activación de alguna función del equipo de lavado presentándose dependiendo marca en material, color y forma de acuerdo al diseño y modelo del fabricante

Función de la perilla de Control en una lavadora: Esta perilla en particular se encuentra ubicado Junto al frente del tablero de las lavadoras conectándose al timer o control maestro del equipo donde con nomenclatura especifica de funciones se podrá colocar en el ciclo que se decida colocar, desde el encendido del equipo e inclusive seleccionar el ciclo especifico de lavada hasta la función de apagado cuando así lo requiera sin necesariamente haya acabado el ciclo.

Fallas posibles de la función de la perilla: La mas común es que con el uso atreves del tiempo  se pueda barrer en el interior del vástago siendo necesario el remplazo y otra posible causa es que al tenerla a la interperie las inclemencias del tiempo (sol, agua, Humedad, quizás hielo etc) pueden alterar su forma y resistencia pudiendo haber alguna fractura en la misma.

Recomendaciones de uso: Por una parte si esta el equipo al exterior se recomienda instalar una funda de vinir anti reflejo, si se evita el sol seria excelente al ponerlo en un techo o tejado y principalmente usar con cuidado el equipo al momento de girar la perilla hacerlo cuidadosamente y evitando ser brusco al momento del giro.

Nota: Para el cambio de la misma al momento de pedir el remplazo esta únicamente se introduce al perno si es el caso a presión y de la misma manera se retira si es que se requiere.

La venta de la misma se puede realizar en cualquiera de las sucursales donde una foto de la misma  bien la muestra seria de gran utilidad para la identificación respaldando con marca y modelo.

SUCURSALES CLICK AQUI

CENTRO DE SERVICIO CLICK AQUI

OUGGJ.JPG

Continuar leyendo
57 Hits

Todas nuestras sucursales abiertas!

Todas nuestras sucursales abiertas!

En Fernando Sepulveda Refacciones nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes por lo que contamos con las medidas de seguridad necesarias para que tu compra sea segura. Al ser establecimiento esencial, mantendremos nuestras sucursales abiertas así como el servicio de Tecnicos a domicilio disponible asistiendo con todas las indicaciones para mantener su comodidad y seguridad.

 

Sucursal Matriz
8343-1815
8344-6653

 

Servicio Tecnico a Domicilio
81834-02921
81834-48831
81152-20509
81834-24044

 

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción CLIC AQUI

Continuar leyendo
128 Hits

Olla Express y su cambio de piezas.

Olla Express y su cambio de piezas.

Cocinar con una olla express es rápido y sano. Ahorramos tiempo y energía al cocinar y además se conservan mejor las vitaminas, pero conviene tener en cuenta ciertas normas de precaución para prevenir accidentes graves.

Sin embargo, para que sean una herramienta que perdure, es necesario que reciban ciertos cuidados específicos, sobre todo con la tapa y el empaque de cerrado.

Después de cocinar, es importante que las partes de la olla se laven por separado una esponja con agua y jabón será perfecta para lavar la tapa. Es importante desmontar las piezas y lavarlas por separado para asegurarte de que no queden restos de comida, sobre todo en las válvulas y el empaque de cerrado de la tapa

Después de cada uso, desmonta el empaque de cierre de la tapa sin forcejear o estirarla, y límpiala con un paño húmedo. Normalmente, esta pieza tiene un tiempo de vida de dos años; si ya pasó su tiempo, lo mejor será cambiarla y no arriesgarte a que tus alimentos se derramen por la presión.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los aditamentos que necesitas para el reemplazo en las refacciones de tu olla express.

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción. CLIC AQUI

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

Envio

018002-211017

018183-440026

Continuar leyendo
171 Hits

Como limpiar el interior de tu lavadora

Como limpiar el interior de tu lavadora

La limpieza en el hogar es algo rutinario en la vida diaria, pero; ¿alguna vez has limpiado tu lavadora?, si, la lavadora como todos los demás electrodomésticos deben ser limpiados a profundidad para evitar que los residuos y bacterias que deja tu ropa se acumulen y sigan esparciéndose por la ropa que metes a lavar, las tabletas AFFRESH son la opción más fácil y eficiente para la sanitación de tu lavadora, especialmente formulada para fragmentar y eliminar la suciedad, solamente coloca una tableta en el cesto de lavado (sin ropa) e inicie el ciclo de lavado.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los productos AFFRESH que necesitas para la limpieza de tus electrodomésticos.

 

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción.

 

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

 

Envio

018002-211017

018183-440026

 

Servicio Tecnico a Domicilio

81834-02921

81834-48831

81152-20509

81834-24044

LAVADORACLEAN.png

Continuar leyendo
189 Hits

Es seguro el servicio técnico en tiempos de pandemia?

Es seguro el servicio técnico en tiempos de pandemia?

Durante tiempos de confinamiento, el servicio técnico a electrodomésticos es esencial para facilitar su estadía en casa. Desde una lavadora que tira agua hasta un refrigerador que a dejado de enfriar, todo es importante para la vida útil de su electrodoméstico y no debe ser ignorado pues esto podría traer más problemas a futuro.

Nuestros técnicos especializados en línea blanca están preparados para entregarle en su hogar un diagnóstico y presupuesto póstumo a una revisión general la cual le garantiza que se han detectado todas las fallas para proceder a repararlo y dejarlo como nuevo.

Siguiendo las recomendaciones, los Técnicos de Fernando Sepúlveda acuden a su domicilio con todo el equipo de seguridad necesario que le da confianza al recibirlo (mascarilla, guantes, careta y protector de calzado).

Tips para facilitar el servicio técnico en su domicilio.

  • Mantenerse al tanto de la llegada del técnico, esto favorecerá en que el servicio se agilice y pueda retirarse pronto del domicilio.

 

  • Uso de mascarilla durante la visita del técnico.

 

  • Un metro de distancia es lo indicado para usted y el técnico, esto ayuda a que el realice con más rapidez la revisión / reparación y se respeta la sana distancia.

 

  • En caso de tener su aparato en una habitación, mantener el área ventilada y con acceso.

Agenda una cita con nuestros técnicos especializados para hacer una visita a domicilio, con todas las medidas de seguridad.

Servicio Técnico a Domicilio
81834-02921
81834-48831
81152-20509
81834-24044

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción  CLIC AQUI

 

PANDEMIA.png

Continuar leyendo
201 Hits