WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Últimos modelos

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Todo lo que necesitas saber sobre las licuadoras industriales

Todo lo que necesitas saber sobre las licuadoras industriales

Muchas veces al comenzar nuestro negocio no sabemos la importancia de que los electrodomésticos sean los adecuados para nuestro trabajo, con el tiempo y la demanda de los comensales nos daremos cuenta que necesitamos invertir en aparatos de tamaño industrial, aquí te mostramos el por qué es necesaria esta inversión:

1. Prepara mejor los frappés o bebidas frías sin arriesgar las cuchillas.
Los frappés o bebidas frías son fundamentales en la mayoría de los restaurantes y hoteles incluso si no es para estas bebidas en algunas ocasiones es necesario moles hielo por lo que este tipo de licuadoras te deja hacer la tarea en alta velocidad recortando el tiempo de preparación y sin dañar las cuchillas.


2. Satisfacer una alta demanda
La función principal de estas licuadoras es el abastecer una alta demanda de pedidos en los establecimientos, al contar con mayor capacidad, firmeza, potencia y resistencia es capaz de crear gran número de bebidas o alimentos en un corto tiempo.


3. Batir mezclas espesas para pasteles
Si bien para preparar mezclas espesas como lo son las preparaciones de pastel ya existen batidoras industriales, una licuadora industrial puede crear esta función a la perfección sin necesidad de hacernos acreedores de muchos instrumentos de trabajo, en realidad no existe mucha diferencia en el resultado final por lo que es recomendable.

4. Preparar y almacenar gran cantidad de producto
En los restaurantes la demanda de los comensales suele ser repentina y muy demandante por lo cual estas licuadoras son las perfectas ayudando a preparar y almacenar el producto en su vaso, teniendo el producto preparado para cuando se necesite


5. Un vaciado más rápido y sencillo
Las licuadoras industriales suelen tener un diseño que recuerda a una licuadora convencional pero más grande y con algunos detalles adicionales. Sin embargo, existen modelos que cuentan con una palanca de vaciado. Estos distan más en apariencia de un electrodoméstico casero, suelen tener un tamaño considerable y están hechos en su totalidad de acero inoxidable de grado alimenticio.

6. Preparación rápida sin grumos ni residuos
Una licuadora industrial no solo garantiza que su trabajo estará hecho rápido, con sus cuchillas especiales y sus distintas velocidades para adaptarse a las bebidas o alimentos que estés preparando permite que el producto final sea casi perfecto, con el aspecto requerido para una buena presentación para los consumidores.

 

En nuestra sucursal matriz contamos con tecnicos altamente especializados para revisar y darle un diagnostico preciso a tus enseres menores, asi como dare mantenimiento preventivo a tus aparatos.

Taller de Enseres Menores

81 20 91 50 22
ext 104

En nuestras sucursales encontraras piezas para este electrodomestico y muchas mas para reparar tus electrodomesticos que presenten alguna falla en tu domicilio.CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
31 Hits

¿Que significan los códigos que marca tú lavadora?

¿Que significan los códigos que marca tú lavadora?

Si a mitad de tu ciclo de lavado tú lavadora se detiene y comienza a arrojar códigos en la pantalla que reflejan que algo anda mal, no quiere decir que tu aparato está perdido y debe ser reemplazado, muchas veces, nuestro electrodoméstico viene programado para que al detectar una falla este lo presenta en códigos en tu tablero.

Error AE
Existen fugas de agua en el interior del equipo.

Bloqueo Infantil (CL)
Este código en realidad no es uno de error, se utiliza al momento de que los botones del panel están bloqueados, esto para evitar que algún menor pueda manipularlo y se ocasione un accidente. Este código solo está activo durante el ciclo de lavado.

Error dE, dE1, dE2
La puerta no se encuentra cerrada.

Error FE
Presión de agua en exceso, se tiene que reducir la presión del agua.

Error IE
Presión de agua muy baja o posible fuga en la entrada.


Error LE
Sobrecarga en el motor. Este error se puede reparar dejando nuestro aparato sin funcionar por 30 minutos y reiniciarlo.


Error OE
La lavadora no puede desaguar correctamente.

Error PF
El equipo se a protegido automáticamente de un corte de suministro eléctrico, al reestablecer la corriente eléctrica puede oprimir cualquier botón y dejar así hasta que la leyenda desaparezca.

Error tE, tE1, tE2, tE3, tE4
Valores incorrectos del termostato.

Error 5E (Samsung)
El error 5E significa que su lavadora no puede evacuar el agua.


Error 4E (Samsung)
No entra agua a su lavadora por la manguera del suministro.

 

Si tu lavadora o algun aparato electrodomestico de tu hogar presenta fallas o necesitas el asesoramiento de un especialista, llamanos, contamos con tecnicos altamente capacitados para asesorate y darte el servicio que necesitas.

Nuestro Servicio Técnico a domicilio en Monterrey y área metropolitana esta preparado para visitarte en tu domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias

⚙️SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
8183402921
8183448831
8115220509
8183424044

En nuestras sucursales encontraras esta pieza y muchas mas para reparar tu aparato y cualquier otro enser o electrodomestico que presente alguna falla en tu domicilio. CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
28 Hits

Cual es la mejor opción para una licuadora nueva.

Cual es la mejor opción para una licuadora nueva.

Muchas veces queremos renovar nuestro hogar con nuevos electrodomésticos pero no sabemos escoger entre tantas marcas y más aún cuando hablamos de precios.
Aquí te traemos las mejores marcas de acuerdo a consumidores y usuarios, de esta forma podrás tomar una decisión en lo que estás buscando y cuál es la mejor opción para ti.

                                                       Licuadoras - Moulinex

Licuadoras Moulinex
Esta marca francesa es ideal para quienes buscan un electrodoméstico con una excelente relación entre calidad/precio. Sus modelos son accesibles en costo y con una durabilidad y resistencia muy larga, por lo que son una alternativa perfecta para comprar. Moulinex es una de las mejores opciones para consumidores que gustan de preparar bebidas frías ya que su capacidad para triturar hielo y durabilidad la hacen perfecta para esto.

 

 

 

Licuadora Philips HR2129/00 Jarra 2lts 550WLicuadoras Philips
La marca Philips es una de las más reconocidas a nivel mundial por parte de los usuarios, con esta se destaca su tecnología que facilita todas sus funciones, algunas de ellas viniendo con la opción autoclean lo que hace que se limpie de forma automática con solo oprimir un botón. Su especialidad se basa desde hacer salsas, jugos de frutas, mezcla de bebidas o batidos lácteos.

 

 

 

 

Licuadora Kenwood BL464, 570 W, 1.6 litros. Negra Sin Aranceles Aduanales.  | Havana GardensLicuadoras Kenwood
Kenmood se caracteriza por tener licuadoras compactas con bocas anchas y de buena calidad en sus materiales así como potencia y que son duraderas aguando tanto tiempo y uso. Por lo cual es una de las licuadoras más vendidas del mercado para el uso doméstico.

 

 

 

 

 

Licuadora KitchenAid Rojo Imperial 2 Litros | Walmart en línea

 

Licuadoras Kitchenaid
Esta es la marca más famosa y reconocida alrededor del mundo y no solo por sus licuadoras, tiene una estética elegante una excelente calidad en sus vasos de cristal y plástico y tiene las cuchillas mas afiladas y potentes del mercado.

 

 

 

 

 

Licuadora oster profesional negra - SearsLicuadoras Oster
Oster es una marca tan completa en todo que abarca la mayoría del mercado por su capacidad y durabilidad, es accesible en precio y tiene una estética elegante, así como su capacidad para preparar bebidas frías, papillas, salsas, jugos y más otra de sus características claves es que tiende a ser una de las pocas licuadoras silenciosas lo que hace que el uso en el hogar sea perfecto.

 

 

 

 

En nuestra sucursal matriz contamos con tecnicos altamente especializados para revisar y darle un diagnostico preciso a tus enseres menores, asi como dare mantenimiento preventivo a tus aparatos.

Taller de Enseres Menores

81 20 91 50 22
ext 104

En nuestras sucursales encontraras piezas para este electrodomestico y muchas mas para reparar tus electrodomesticos que presenten alguna falla en tu domicilio. CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
83 Hits

Mantenimiento y cuidado de estufas de gas y electricas.

Mantenimiento y cuidado de estufas de gas y electricas.

El mantenimiento de nuestra estufa es una de las tareas principales que debemos hacer después de haber adquirido nuestro aparato. Muchas veces nos surgen dudas de cómo hacer el mantenimiento correcto de nuestra estufa o si a todos los equipos se le hace el mismo mantenimiento. Nosotros te enseñamos en este artículo a realizar de la mejor forma posible su correcto mantenimiento.

ESTUFA DE GAS

  • Asegúrate de que tenga la presión correcta de gas: Es de suma importancia, verificar la presión que tiene la estufa de gas, ya que de aquí dependerá su consumo y su buen funcionamiento. Revísalo con frecuencia y en caso de no tenerla, deberás ajustarla o pedirle a un experto que haga las maniobras correspondientes.
  • Los quemadores debe estar en buen estado: Los quemadores no pueden presentar averías, ya que si las tienen, la llama no será uniforme y no calentará de forma adecuada. Si es necesario cambiarlo y no dispones de práctica, te recomendamos contratar a un profesional en la materia.
  • Limpieza de la estufa: no tengas miedo en limpiarla, sino que al contrario es recomendable hacerlo con frecuencia, para ello debes esperar que la estufa esté fría y posteriormente limpiarla con productos que no sean inflamables sino neutros.
  • Buena instalación: conservando la instalación de gas de esta estufa en perfecto estado evitaremos posibles accidentes a futuro, obteniendo un buen rendimiento de nuestra estufa y asi alargando su tiempo de vida.

Para las estufas eléctricas:

  • Limpia los derrames de la superficie: limpiar los derrames que ocurran inmediatamente. Esto evitará que la estufa acumule mucha suciedad y a futuro presentara fallas en su funcionamiento.
  • Ubica la estufa de una forma eficaz: una buena instalación de la estufa sacara el mayor provecho de ella y asi evitara perdida de potencia o calor en un futuro. Si una estufa funciona libre, será mucho menos el mantenimiento que hay que realizar.
  • No coloques cosas encima: Muchos contamos con una estufa eléctrica y nos aprovechamos del calor generado por las mismas para realizar tareas que no corresponden al aparato, como secar la ropa pero esto al paso del tiempo le restará no solamente potencia sino que afecta el buen funcionamiento de la misma y es posible que presente fallas por ello.

 

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en linea podras encontrar los aditamentos que necesitas para el reemplazo en las refacciones de tu olla express.

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción. CLIC AQUI

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

Envio de piezas a domicilio

018002-211017

018183-440026

Llámanos y agenda una cita!!

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
8183402921
8183448831
8115220509
8183424044stove.png

Continuar leyendo
138 Hits

Productos de limpieza para tu hogar!

Productos de limpieza para tu hogar!

El uso de desinfectante y gel antibacterial se a convertido en una accion de nuestra vida cotidiana, contando con las medidas de seguridad necesarias en el hogar y fuera de el.  La mejor forma de protegerse de los gérmenes cuando hace compras o cuando sale es lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos como rutina, o usar desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol. En FERNANDO SEPULVEDA encontraras todo lo necesario para que tú hogar sea seguro y libre de germenes y virus.

Practique la limpieza de rutina en las superficies que se tocan con frecuencia en su hogar como mesas, manijas de las puertas, apagadores de luz, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, llaves, lavabos, etc.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los aditamentos que necesitas para el reemplazo en las refacciones de tu olla express.

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción. CLIC AQUI

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

Envio

018002-211017

018183-440026

 

95097821_114773030213430_3731145593066618880_o.jpg

Continuar leyendo
119 Hits