WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Diagramas

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda
Tamaño de fuente: +

Venta de Controles Minisplit Whirlpool

Venta de Controles Minisplit Whirlpool

Venta de Controles Minisplit Whirlpool

Controles Originales  Inalámbricos para equipos de Minisplit de la marca Whirlpool, activan todas las funciones de los equipos Whirlpool a diferencia de algunos controles universales.

Controla las rejillas de equipo ya que se puede seleccionar fijo a cierto ángulo como abatible constantemente según las necesidades, controla por supuesto las temperatura y se puede accionar un turbo de enfriamiento rápido situación que no se presenta en otros controles universales.

Contiene una tecla donde se selecciona la función de calefacción representado por un sol utilizado en invierno, ventilación representada por una aspa que se utiliza temporadas de primavera temporada de primavera u otoño invierno y se utiliza para mover el aire de el área y sentir la sensación agradable de la brisa de la atmosfera,  o la escarcha que representa el aire acondicionado que fluctúa desde los 18 grados  a los 32 grados.

El botón de fan señala la velocidad que se requiere y son cuatro velocidades seleccionables.

Swing: es la tecla o botón que permite mover o parar las rejillas de direccionamiento del aire, son de 0 (cero) a 90 (noventa) grados en posicionamiento del aire o bien se puede seleccionar fijo en cualquier ángulo requerido. 

Jet: Es el otoño que selecciona el ultra aire ósea una velocidad turbo para poder enfriar el área en el menor tiempo posible.

Timer on clock y  time off tiempo de encendido y tiempo de apagado, aquí se selecciona la hora que debe de arrancar el minisplit y el tiempo de corte del mismo.

Sleep: Hora que uno requiera que corte al momento de estar dormido, dicha función esta diseñada para que corte al tiempo requerido para el ahorro de energía.

Entre otras funciones.

lo puede adquirir en cualquiera de las sucursales y como es un producto de alta rotación se le siguiere hablar antes de visitar cualquier sucursal o bien pedirlo al 0181-83440026 con envió a cualquier parte de la republica.

www.fernandosepulveda.com.mx sección sucursales CLICK AQUI

trff.JPG

Bomba para Aire Lavado, Aire Evaporativo, Enfriado...
Filtros de Agua para Refrigerador Whirlpool