WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Diagramas

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Bomba Dispensadora de Agua para Refrigerador

Bomba Dispensadora de Agua para Refrigerador

Bomba Dispensadora de Agua para Refrigerador

 

Venta de bomba Voranni, equipo de calidad de alto rendimiento unica en el mercado, con precio de introduccion a super oferta de $2,500.ºº 

Solisite en cualquiera de nuestras sucursales CLICK AQUI o bien pidala que se le envien con un bajisimo costo de flete a los telefonos 0181-83440026 o lada 018002211017.

 

 

+6.JPG

Continuar leyendo
214 Hits

Venta de Controles Minisplit Whirlpool

Venta de Controles Minisplit Whirlpool

Venta de Controles Minisplit Whirlpool

Controles Originales  Inalámbricos para equipos de Minisplit de la marca Whirlpool, activan todas las funciones de los equipos Whirlpool a diferencia de algunos controles universales.

Controla las rejillas de equipo ya que se puede seleccionar fijo a cierto ángulo como abatible constantemente según las necesidades, controla por supuesto las temperatura y se puede accionar un turbo de enfriamiento rápido situación que no se presenta en otros controles universales.

Contiene una tecla donde se selecciona la función de calefacción representado por un sol utilizado en invierno, ventilación representada por una aspa que se utiliza temporadas de primavera temporada de primavera u otoño invierno y se utiliza para mover el aire de el área y sentir la sensación agradable de la brisa de la atmosfera,  o la escarcha que representa el aire acondicionado que fluctúa desde los 18 grados  a los 32 grados.

El botón de fan señala la velocidad que se requiere y son cuatro velocidades seleccionables.

Swing: es la tecla o botón que permite mover o parar las rejillas de direccionamiento del aire, son de 0 (cero) a 90 (noventa) grados en posicionamiento del aire o bien se puede seleccionar fijo en cualquier ángulo requerido. 

Jet: Es el otoño que selecciona el ultra aire ósea una velocidad turbo para poder enfriar el área en el menor tiempo posible.

Timer on clock y  time off tiempo de encendido y tiempo de apagado, aquí se selecciona la hora que debe de arrancar el minisplit y el tiempo de corte del mismo.

Sleep: Hora que uno requiera que corte al momento de estar dormido, dicha función esta diseñada para que corte al tiempo requerido para el ahorro de energía.

Entre otras funciones.

lo puede adquirir en cualquiera de las sucursales y como es un producto de alta rotación se le siguiere hablar antes de visitar cualquier sucursal o bien pedirlo al 0181-83440026 con envió a cualquier parte de la republica.

www.fernandosepulveda.com.mx sección sucursales CLICK AQUI

trff.JPG

Continuar leyendo
248 Hits

Enfriadores de Aire Evaporativos Industriales

Enfriadores de Aire Evaporativos  Industriales

Enfriadores de Aire Evaporativos  Industriales

Los enfriadores de aire industrial o comercial funcionan de la misma forma a los   equipos aire lavado residencial: jalan aire del exterior, y procesan el aire   al pasar a través de los paneles mojados de los filtros produciendo un enfriamiento agradable, para posteriormente ser impulsado  al interior delarea requerida través de un sistema de ductos.

La diferencia, es que estos equipos tienen la función de enfriar espacios mucho más grandes. Son diseñados para naves industriales, fábricas, supermercados, cines, auditorios, gimnasios, bodegas, centros comerciales y cualquier otro espacio similar.

  Para un  óptimo funcionamiento, los espacios deben contar con salidas francas de aire para lograr una excelente ventilación que además sirve para reciclar el aire viciado y mantener un ambiente fresco y saludable.

Los equipos de aire industriales son grandes aliados en lo que se refiere a salud ocupacional, ya que la correcta ventilación de los espacios evita enfermedades y ausentismo, aunado a la función que tienen los filtros de proporcionar aire limpio y frío 

1. Enfriador Evaporativo Industrial Frikko

Capacidad desde 8,500 hasta 21,000 PCM (Pies cúbicos por minuto).

2. Enfriador Evaporativo Industrial Maxxicool

Capacidad desde 8,500 hasta 60,000 PCM (Pies cúbicos por minuto).

Los modelos Maxxicool están equipados con paneles de tecnología CELdek®, que ofrecen una mayor eficiencia y distribución de agua en los filtros, además de unabomba de alto rendimiento que ahorra 75% de energía en comparación con otras opciones.

  1. Enfriador Evaporativo Industrial Maxxicool Atlantis

Capacidad desde 8,500 hasta 97,000 PCM (Pies cúbicos por minuto).

Nota Importante: La línea Atlantis de Maxxicool fue diseñada para ventilar y enfriar áreas industriales y comerciales aún más grandes que los otros 2 modelos anteriores.

¿Necesitas un equipo enfriador de aire industrial?

Informacionaquí

CHUMA BLOG 1.JPG

Continuar leyendo
627 Hits

BOMBA DE VACIO CON CAPACIDAD DE 71 LITROS POR MINUTO

BOMBA DE VACIO CON CAPACIDAD DE 71 LITROS POR MINUTO

BOMBA DE VACIO CON CAPACIDAD DE 71 LITROS POR MINUTO

Bomba Vacio un Paso de capacidad de 1/3 HP 2.5 CFM DVR I1A Codigo del Producto, bombas compactas de alto vacío especialmente diseñadas para tareas de recuperación de aire acondicionado y refrigeración. Su avanzado diseño y la moderna tecnología aplicada en el proceso de fabricación dan como resultado un producto de alta calidad, capaz de alcanzar altos niveles de vacío y rápidos tiempos de deshidratación.

componentes.JPG

Continuar leyendo
800 Hits

Tarjeta Inverter para Refrigerador.

Tarjeta Inverter para Refrigerador.

TARJETA INVERTER:

PRESENTACION: La tarjeta está cubierta en una caja o carcasa  gris o negra  donde derivan los  cables y arneses para su respectiva conexión.

A QUE MARCAS DE REFRIGERADORES SIRVE:  Whirlpool , Mabe, GE (General Electric),  Kenmore  Americano, Modelos de Electrolux  como  Friginaire y algunos otros que manejen el mismo tarjeta mostrada en la ilustración.

A QUE MARCAS DE  REFRIGEADORES NO LES SIRVE: A  los Samsung,  LG y Daewoo. Estos son tecnologías diferentes.

FUNCION: La tarjeta  Inverter, como su descripción lo indica transforma,  invierte o convierte  corriente de 110 v (Voltios)  a 220 v (Voltios) atreves de la tarjeta de control,   de acuerdo a la cantidad de impulsos es como aumenta la velocidad de el compresor, evitando así los picos de corriente en los arranques después de un  corte, de este modo el  compresor hace cortes cuando entra en modo de deshielo.

Un Compresor cuando llega a temperaturas programada trabaja a una velocidad relainty relativa, este cuando pierde temperatura el compresor aumenta la velocidad de giro logrando la eficiencia entrando en flujo uniforme provocando el  ahorra en energía.

El tiempo estimado de enfilamiento de un refrigerador a la temperatura promedio indicada  de 12ºF a 0ºF es de 1:30 Hrs. El consumo registraria un consuma  de 3.3 Amperes a un consumo posterior constante de 1.30 Amperes, a partir de este momento es donde empieza a efectuar la eficiencia y ahorro de energía el equipo.

Centro de Servicio: 83402921-15220509-83448831-83424040

Envió de Tarjeta a domicilio: 018002211017-018183440026

 

COMPRESOR Y TARJETA INVERTER.JPG

Continuar leyendo
1170 Hits