WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Tips de reparación

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADOR SAMSUNG ZONA VALLE SAN PEDRO

FILTROS DE AGUA  PARA REFRIGERADOR SAMSUNG  ZONA VALLE SAN PEDRO

FILTROS DE AGUA  PARA REFRIGERADOR SAMSUNG  ZONA VALLE SAN PEDRO

La Función de los Filtros es eliminar delagua las impurezas que los métodos convencionales ofrecidos por las compañías deagua

Los refrigeradores que tienen integrado tanto el dispensador deagua como el Ice Macker son los equipos que necesitan talfiltro. Aun en que el agua que se distribuye en la ciudad es de calidad potable no esta de mas protegerse con filtros ya sea en los gifos como en los dispensadores de agua de los refrigeradores.

En FERNANDO SEPULVEDA contamos con todos los filtros de agua para refrigerador de las marcas líderes del mercado tales como LG, Samsung, Whirlpool, GE, Mabe, Easy, Kelvinator, Kitchenaid etc.

Sucursal Valle 81 8192 0519

Centro de Servicio 83402921-150509-83448831-83424040

121.JPG

Continuar leyendo
82 Hits

REPARACION BOILER DE PASO EN VALLE, ZONA SAN PEDRO.

REPARACION  BOILER DE PASO  EN VALLE,  ZONA SAN PEDRO.

REPARACION  BOILER DE PASO  EN VALLE,  ZONA SAN PEDRO.

Se amerita arreglar el equipo de calentamiento de agua o boiler de paso

En toda reparación se traduce en ahorro ya que no es lo mismo reparar que comprar, al comprar tendría que volver a pagar la instalación del equipo y aparte el mismo equipo el gasto se acrescente notablemente.

Es importante como se trata de movimientos con gases acudir a un experto, técnicos capacitados que ejecuten adecuadamente la reparación, si usted es de las personas que les gusta inteligirle a la reparación la recomendación es que hay que prepararse con herramientas adecuadas y tener precaución de sellar correctamente cualquier fuga de gas, en ocasiones lo que se ve fácil si el equipo es un poco antigua se puede encontrar con la dificultad que al momento de desarmar se les presente tornillos oxidados y que a su vez puede que se capen y es donde su dificulta al momento de cambiar la variante del procedimiento de  desarmado, en cuanto al cambio de membrana es un proceso fácil de sustitución, el consejo practico que se recomienda es que grave con su cámara de celular el procedimiento de desarma para evitar la pérdida de pasaos indispensables en el armado final.

¿Necesitas urgentemente arreglar tu Boiler de Paso? ¿Necesitas un Taller que te ofrezca confianza y garantía?

Porque sabemos lo indispensable que es su Lavadora  de Importación, nuestro equipo de servicio técnico están listos  para resolver con prontitud la solución y  necesidad para la rápida función de su aparato.

Contamos con una extensa gama accesorios y  refacciones originales para todos los modelos  de lavadoras.

Centro de servicio enseres menores 83402921.  

  Av. Vasconcelos 661 entre Humberto Lobo y Rio Mosa Col Mira sierra San Pedro Garza García N.L. Tel: 8181920519

switch boiolere.JPG

Continuar leyendo
80 Hits

FUNCION DE MEMBRANAPARA BOILER DE PASO.

FUNCION DE  MEMBRANAPARA BOILER DE PASO.

FUNCION DE  MEMBRANA para un BOILER DE PASO.

El cambio de membrana es un trabajo que relativamente hay que proceder hacerlo por el desgaste frecuente de la misma.

La observación principal es que cuando se abre  la llave al calentador no enciende directamente o en caso de  calentarse con llama piloto no llegan a  encender los quemadores.

FUNCION MEMBRANA: La membrana se encarga de indicar al resto del calentador que se ha abierto la lleve del agua caliente y debe de activarse.

FORMA DE MEMBRANA: Es de un plástico o goma de forma circular y este debido a la constante calentamiento empieza poco a poco a deformarse o a ondearse perdiendo su forma y función original, esta embono en un eje u orificio en el cuerpo de la val válvula  cuya material es de bronce y actúa sobre un pulsador o en la activación de la válvula de gas.

NOTA 1. Entre más presión de agua más apertura de membrana.

NOTA 2. La membrana se va dañando o perdiendo función por deformidad o por perforaciones permitiría pasar el agua, debido a que el empuje es menor y deja de hacer su función.

EN FERNANDO SEPULVEDA contamos con los tipos distintos de membranas de las marcas líderes del mercado así como el servicio de instalación de membranas o bien de reparación de los boilers de paso.

Dibujo.JPG

Continuar leyendo
77 Hits

EXPLOSIVO DE AIRE LAVADO MOSTRANDO TIPO Y TAMAÑO DE TURBINAS

EXPLOSIVO DE AIRE LAVADO MOSTRANDO TIPO Y TAMAÑO DE TURBINAS

EXPLOSIVO DE AIRE LAVADO MOSTRANDO TIPO Y TAMAÑO DE TURBINAS

En el siguiente explosivo se muestran las piezas más significativas del equipo de aire lavado o bien del equipo evaporativo o Cooler.

El equipo que se señala en la ilustración es un R20-R28 donde se muestran los componentes claves de cambio en un daño por uso, desgaste o daño por exponerse al agua-aire.

4.-Turbina: El tamaño de la misma difiere al tamaño del equipo, la cual a nivel residencial existen equipos con turbinas pequeñas que son equipos portátiles y de equipos empotrables en muros tipo unidad de ventana y estos pueden ser de los siguientes modelos mencionándose de menos a mas R20/R28 siendo el mas chico siguiendo con el R30/R38 de tamaño intermedio y equipos grandes R45/R48 y R65/R68 todos estos modelos  se colocan haciendo un orificio en el muro, y se coloca por tal hueco el ducto y la rejilla simultáneamente y el reto del equipo al exterior tensándolo con alambres o bien con un soporte al exterior de establecimiento o casa habitación, esto es indispensable ya que el peso del equipo mas el peso del agua acumulada suma un gran peso y este debe de ir debidamente nivelado para evitar escurrimientos de agua por las paredes. El daño que puede inhabilitar la turbina es un desbalance que provoca la vibración del equipo que es realmente molesto y este desbalance hace que otros componentes se dañen, aquí la única solución inmediata es el remplazo de la misma ¿Por qué se daña o se desbalancea? Aquí la respuesta se debe a barios factores,  uno de ellos es que a pesar que el material utilizado en la misma es lamina galvanizada esta con el tiempo se debilita en sus uniones de cada costilla y produce este desbalance pudiendo ser una de las causas  algún golpe de alguna índole que fuera.

En FERNANDO SEPULVEDA contamos con todas y cada un a de las piezas requeridas para su equipo.

SUCURSALES CLICK AQUI

partes aire exposivo.JPG

Continuar leyendo
359 Hits

¿Como colocar la banda del motor.?

¿Como colocar la banda del motor.?

       ¿Como colocar la banda del motor.?

Hay que observar las condiciones físicas del cuerpo de la banda para determinar si se requiere el cambio de la misma  y dentro de las observaciones es importante identificar lo siguiente.

  • Que la banda este integra en su cuerpo, que no tenga ninguna fractura en su composición ni este deshilachada ya que eso limita la función de la misma provocando que se patine o  a su ves ruidos de rechinidos muy molestos.
  • Si esto sucede es importante considerar lo siguiente: guarde la pieza para identificar la medida o clasificación de categoría que va a ser identificada para su sustitución. Esto evitará que tengas un contratiempo al buscar el sustituto.
  • Si la banda de la temporada anterior está en buenas condiciones, solo debes limpiarla con un trapo húmedo para retirar el polvo.
  • Coloca la banda en las poleas del motor y la turbina centrífuga, esta debe de estar tensada y dicha tensión se realiza ajustando los tornillos donde esta el motor junto a la polea hasta que quede lo mas restirada posible, permitiéndola rotación de forma adecuada.
  • La calibración de la misma se hace de forma manual y la forma de comprobar que esta correctamente bien colocada es que al momento de su función no rechine y que las poleas no se vean ni sientan forzadas a lo igual que la turbina, esta habilidad poco a poco se va adquiriendo al instalar comúnmente bandas.
  • Si por comodidad seguridad o integridad de su persona requiere el servicio del mismo contamos en FERANDO SEPULVEDA con servicio a domicilio para la solución a su problema.
  • 83402921
  • 15220509
  • 83448831
  • 83424040

111.JPG

Continuar leyendo
814 Hits