WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Tips de reparación

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Olla Express y su cambio de piezas.

Olla Express y su cambio de piezas.

Cocinar con una olla express es rápido y sano. Ahorramos tiempo y energía al cocinar y además se conservan mejor las vitaminas, pero conviene tener en cuenta ciertas normas de precaución para prevenir accidentes graves.

Sin embargo, para que sean una herramienta que perdure, es necesario que reciban ciertos cuidados específicos, sobre todo con la tapa y el empaque de cerrado.

Después de cocinar, es importante que las partes de la olla se laven por separado una esponja con agua y jabón será perfecta para lavar la tapa. Es importante desmontar las piezas y lavarlas por separado para asegurarte de que no queden restos de comida, sobre todo en las válvulas y el empaque de cerrado de la tapa

Después de cada uso, desmonta el empaque de cierre de la tapa sin forcejear o estirarla, y límpiala con un paño húmedo. Normalmente, esta pieza tiene un tiempo de vida de dos años; si ya pasó su tiempo, lo mejor será cambiarla y no arriesgarte a que tus alimentos se derramen por la presión.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los aditamentos que necesitas para el reemplazo en las refacciones de tu olla express.

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción. CLIC AQUI

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

Envio

018002-211017

018183-440026

Continuar leyendo
36 Hits

Como limpiar el interior de tu lavadora

Como limpiar el interior de tu lavadora

La limpieza en el hogar es algo rutinario en la vida diaria, pero; ¿alguna vez has limpiado tu lavadora?, si, la lavadora como todos los demás electrodomésticos deben ser limpiados a profundidad para evitar que los residuos y bacterias que deja tu ropa se acumulen y sigan esparciéndose por la ropa que metes a lavar, las tabletas AFFRESH son la opción más fácil y eficiente para la sanitación de tu lavadora, especialmente formulada para fragmentar y eliminar la suciedad, solamente coloca una tableta en el cesto de lavado (sin ropa) e inicie el ciclo de lavado.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los productos AFFRESH que necesitas para la limpieza de tus electrodomésticos.

 

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción.

 

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

 

Envio

018002-211017

018183-440026

 

Servicio Tecnico a Domicilio

81834-02921

81834-48831

81152-20509

81834-24044

LAVADORACLEAN.png

Continuar leyendo
40 Hits

Es seguro el servicio técnico en tiempos de pandemia?

Es seguro el servicio técnico en tiempos de pandemia?

Durante tiempos de confinamiento, el servicio técnico a electrodomésticos es esencial para facilitar su estadía en casa. Desde una lavadora que tira agua hasta un refrigerador que a dejado de enfriar, todo es importante para la vida útil de su electrodoméstico y no debe ser ignorado pues esto podría traer más problemas a futuro.

Nuestros técnicos especializados en línea blanca están preparados para entregarle en su hogar un diagnóstico y presupuesto póstumo a una revisión general la cual le garantiza que se han detectado todas las fallas para proceder a repararlo y dejarlo como nuevo.

Siguiendo las recomendaciones, los Técnicos de Fernando Sepúlveda acuden a su domicilio con todo el equipo de seguridad necesario que le da confianza al recibirlo (mascarilla, guantes, careta y protector de calzado).

Tips para facilitar el servicio técnico en su domicilio.

  • Mantenerse al tanto de la llegada del técnico, esto favorecerá en que el servicio se agilice y pueda retirarse pronto del domicilio.

 

  • Uso de mascarilla durante la visita del técnico.

 

  • Un metro de distancia es lo indicado para usted y el técnico, esto ayuda a que el realice con más rapidez la revisión / reparación y se respeta la sana distancia.

 

  • En caso de tener su aparato en una habitación, mantener el área ventilada y con acceso.

Agenda una cita con nuestros técnicos especializados para hacer una visita a domicilio, con todas las medidas de seguridad.

Servicio Técnico a Domicilio
81834-02921
81834-48831
81152-20509
81834-24044

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción  CLIC AQUI

 

PANDEMIA.png

Continuar leyendo
35 Hits

Problemas con tu boiler de paso?

Problemas con tu boiler de paso?

Las fallas más comunes con un boiler de paso vienen desde no calentar el agua hasta no encender la llama. Estos problemas pueden deberse a que el termostato está descompuesto o que se deba cambiar el sensor que sirve para medir la temperatura, algunas de las veces es la presencia de sarro lo que está causando el problema. El agua tiene minerales que se acumulan en los depósitos de los calentadores.

Si tu boiler presenta un imperfecto mínimo, puedes encontrar en nuestras sucursales refacciones para que tu aparato funcione como nuevo, recuerda que también contamos con Técnicos especializados para visitarte en tu domicilio y realizar una evaluación y diagnostico en la comodidad de tu hogar.

 

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción.

Sucursal Matriz
8343-1815
8344-6653

Envio
018002-211017
018183-440026
Servicio Tecnico a Domicilio
81834-02921
81834-48831
81152-20509
81834-24044
 
 
boiler1.png
Continuar leyendo
39 Hits

Problemas con tu licuadora?

Problemas con tu licuadora?

La principal función de una licuadora es extraer el zumo que poseen las frutas y los vegetales en su interior.

¿Cómo lo hace? Hay tres posibilidades y cada una de ellas se corresponden con un modelo de licuadora que podrían ser Manual, Centrifugado ó Prensado en frío pero algunas veces presentan fallas que dificultan el uso domestico de las mismas.

Uno de los más comunes es el motor de una licuadora, la primera causa de falla.

Cuando una licuadora empieza a fallar es debido a que los carbones se desgastaron, estos los localizas por dentro del motor de la licuadora.

Para cambiar los carbones o escobillas, es necesario que detapes la licuadora por la parte de abajo y localices los carbones y los sustituyas por un par de carbones idénticos pero nuevos.

El cable no funciona?

Cuando el cable presenta falla lo notas ya que al mover el cable que alimenta de energía la licuadora esta funciona o deja de funcionar. Para esta falla lo mejor es sustituir el cable completo.

Falla del PIN (Cople)

Esta se puede decir que es la más común y no es que el PIN este funcionando mal sino que por el uso el PIN se desgasta perdiendo su forma cuadrada. cuando este ya no funciona es facil identificarlo.

Cuando el PIN o cuadrito está desgastado cuando estás utilizando la licuadora se escucha que el motor trabaja y todo bien pero las aspas del vaso de la licuador no giran.

La falla más complicada esta en la Armadura y el campo.

Cuando una licuadora ya no gira o cuando esta en funcionamiento notas que salen chispas o de plano humo, es necesario hacer el embobinado del campo o de la armadura o en algunos casos de las dos cosas.

SERVICIO TÉCNICO ENSERES MENORES tel 8120915022 EXT 104

LICUADORA.png

Continuar leyendo
26 Hits