Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

Tips de reparación

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

¿COMO REMPLAZAR EL AGITADOR REDONDO O DISCO DE SU LAVADORA?

¿COMO  REMPLAZAR EL AGITADOR REDONDO O DISCO DE SU LAVADORA?

¿COMO  REMPLAZAR EL AGITADOR REDONDO O DISCO DE SU LAVADORA?

Las lavadoras de carga de ropa superior tradicionales pueden lavar de dos sistemas diferentes, con agitador tipo cono o bien, con agitador tipo disco.

Normalmente los equipos de lavado por medio de disco son los más accesibles en presupuestos y lavadoras de menor capacidad en sus cargas, existiendo desde cargas de 10kgs.

Las lavadoras que mas usa esta tecnología son las asiáticas.

Los tipos discos dependen de marca y modelo de su lavadora, es aquí la recomendación de  apuntar modelo y numero de parte para adquirir el remplazo adecuado al momento de llegarse a ocupar.

Esto sucede cuando las estrías del agitador redondo se han desgastado impidiendo que este realice correctamente su función

Para retirar el disco de su equipo, como se instala a  presión sobre el buje que va conectado a la transmisión de la lavadora,  únicamente se estira hacia arriba y se logra retirarlo, aquí es importante checar las estrías que estén en perfectas condiciones de otra forma hay que remplazarlo por uno nuevo.

¿Cómo saber cuándo cambiar el disco? Al ver que no revoluciona correctamente y el disco empiece a rotar irregularmente  o  simplemente al ver que su lavadora no lava correctamente y que su ropa no muestra cambios en su lavado puede significa  que el disco esta barrido en su estriado,  señal de hacer inmediatamente el remplazo del mismo.

Es importante remplazar el buje estriado junto con el disco, como se menciono el buje esta  conectado al centro de la transmisión por medio de una flecha y para esto es importante utilizar un extractor que facilite esta operación, ya habiendo retirado la pieza hay que procurar cambiarlo por un componente original de preferencia, junto con el disco a necesitar.

En caso que se le complique por falta de tiempo o de herramienta o simplemente requiera algún experto le proporcionamos los teléfonos de nuestros Call Center.

CENTRO DE SERVICIO : 0181-83424040-15220509-83402921

ENVIO DE REFACCIONES: 018002211017-0181-83446653

SUCURSALES CLICK AQUÍ

DISCOS LAVA.JPG

Continuar leyendo
285 Hits

MANTENIMIENTO DE LAVADORA WHIRPOOL

MANTENIMIENTO DE  LAVADORA WHIRPOOL

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE lavadoras WHIRPOOL 

El servicio servicio de mantenimiento para la lavadora whirlpool está enfocado a la limpieza  que consiste en   mantener en óptimas condiciones y eficientizar la función de la lavadora.
El mantenimiento de los aparatos  ayuda a prolongar la vida de las lavadoras  pero importante mencionar que el desgaste de los componentes es natural atraves del uso cotidiano de los mismos.
 
Los servicios de mantenimiento  ayuda a  prevenir de manchas y malos olores   en las prendas, asi como una prevención efectiva de acumulación de pelusas que normalmente ocasiona un calentamiento de preocupación que puede llegar a daños considerables en al equipo y a su alrededor ya que se puede producir un incendio.

SERVICIO TECNICO: 0181-83402921-83424040-15220509

MATRIZ: 0181-83436700-83431815

ENVIO 018002211017-018183446653

SUCURSALES CLICK AQUI

mantenimiento de lavadoras wh.JPG

Continuar leyendo
200 Hits

FLECHAS PARA AIRE LAVADO O ENFRIADOR DE AIRE R45-R48

FLECHAS PARA AIRE LAVADO O ENFRIADOR DE AIRE  R45-R48

FLECHAS PARA AIRE LAVADO O ENFRIADOR DE AIRE  R45-R48

 

La Flecha para el equipo R45-R48 tiene un diámetro en la misma de 1” y la Longitud de 24” o 61.5cms.Como lo indica la descripción la Flecha es una barra de longitud y diámetro determinado de cuerdo al tamaño y marca del equipo, existiendo R30-R38, R45-R48, R65-R68 Equipos Industriales y Equipos Genéricos, los cuales casi todos coinciden con las medidas estándares que se fabrican en el mercado. Dicha Flecha está ubicada como se muestra en ilustración en la parte central del equipo, esta se introduce entre las dos chumaceras, sujetando a la Turbina por el eje central de la misma. Se deben de cambiar en casos necesarios o periodos determinados la flecha  debido a la oxidación y desgaste que pueden llegar a tener.

Cuidados: Se debe de retirar el agua del depósito pasando la temporada de calor y procurar tapar con una lona el equipo para evitar la entrada de aire húmedo que puede causarle oxidación, motivo por el cual  tendría que ser desplazada por una nueva.

Existen flechas disponibles para todo tipo de modelos y marcas de aire evaporativo, aire lavados o enfriadores de aire.

Dentro de las marcas lideres del mercado se encuentran Frikko, Artic Circle, lenomex, Nordiko etc.

Centro de Servicio: 83424040-15220509-83402921

Envió: 018002211017-0181-83446653, 83440026

Matriz: 0181-83436700-83431815

SUCURSALES CLICK AQUI

flecha aire lav.JPG

Continuar leyendo
252 Hits

REPARACIÓN DE CALENTADORES DE GAS

REPARACIÓN DE CALENTADORES DE GAS

 . REPARACION DE CALENTADORES DE GAS DE ULTIMA GENERACION

En el  mercado existen distintas marcas de calentadores de gas que se distribuyesn en distintos centros de distribución tales como de Calorex, Lenomex, Heat wave, Vanguard etc., dichos calentadores manejan calentadores de gas con tecnologías y refacciones similares y los desperfectos que llegasen a presentar serian parecidos los cuales estos desperfectos mas comunes que se presentarían,  serian los siguientes:

Ductos tapados de hollin,  espreas de gas del equipo tapadas,   termocople se dañado,  cambio de esperas de gas natural a butano o butano a gas natural o bien fracturas en los radiantes o piedras,   finalmente el daño en el regulador de gas.

 Es importante señalar que las refacciones de estos equipos suelen ser escasas ya que el fabricante o distribuidor se prepara para usarlas únicamente para garantía de sus equipos,  dejando poco margen a los talleres de servicio de  refacciones en algunos  de los casos depende mucho  la reparación de la habilidad de nuestros técnicos,  de cambiar la ingeniería del equipo o la habilidad de adaptación de otros elementos para la buena función del mismo, pero en la mayoría de los casos estos son llevados a buen fin.

Al momento de traer su calentador al servicio técnico es importante concientizarse de que el tiempo de entrega en una reparación es algo tardada, debido a que hay que hacer distintas pruebas que requieren cierto tiempo, desde proveerlo con gas un tiempo determinado ya que se lleva a prueba –error y como se trata de usar gas, el cuidado del mismo debe de ser extremo

En FERANDO SEPULVEDA contamos con técnicos algunas refacciones y equipos adecuados para tratar de reparar el desperfecto de su equipo, a continuación se les proporciona los teléfonos del taller de servicio 0181-20915022-86762721

Matriz 0181-83436700-83431815 en Monterrey y una sucursal cerca de usted.

calentadore diferentes.JPG

Continuar leyendo
622 Hits

. REPARACIÓN DE CALENTADORES DE GAS

. REPARACIÓN DE CALENTADORES  DE GAS

REPARACION DE CALENTADORES DE GAS ULTIMA GENERACION

Las marcas lideres del mercado de Calorex, Lenomex, Heat wave, Vanguard etc., manejan calentadores de gas con tecnologías similares y los desperfectos que llegasen a presentar serian de la misma índole, cual serian estos desperfectos mas comunes que se presentarían,  serian los siguientes:

Que se llegaran a tapar los ductos alimentadores o bien espreas de gas del equipo, otro posible desperfecto que el termocople se dañara, otro seria el  cambio de esperas de gas natural a butano o butano a gas natural o bien fracturas en los radiantes o piedras causal de que no se distribuya correctamente la flama y finalmente el daño en el regulador de gas.

Que se debe de hacer al presentarse al momento de taparse un ducto alimentador: Este se debe de desbloquear por medio de aire comprimido para liberar el flujo del gas.

En el caso de  que se bloque las espreas , el procedimiento sería distinto, con un alfiler se introduciría atreves del orificio para destapar del hollín , que es el bloqueador natural del calentador.

En cuanto el termocople no hay modo de repararlo, este se tendría que sustituir por un remplazo, procurando pedirlo por un similar ya sea de gas natural o butano, al igual que el regulador.

El cambio de espreas procede cuando el equipo se debe cambiar de gas ya sea de gas natural a usar gas embotellado o bien de gas embotellado a gas natural, ya que de otro modo la función seria de gran deficiencia y de mala  efectividad, en pocas palabras producirá hollín por el exceso de gas o bien simplemente no prendería por falta de flujo de gas.

La Fractura de los radiantes es un punto mas complicado ya que la cerámica de los mismos se quiebra y se debe de agregar un yeso adecuado que permita tapar las fracturas según sea el caso o bien cambiar todo el modulo que difícilmente se encuentra a la venta en el mercado.

En FERANDO SEPULVEDA contamos con técnicos y equipos adecuados para tratar de reparar el desperfecto de su equipo, a continuación se les proporciona los teléfonos del taller de servicio 0181-20915022-86762721

Matriz 0181-83436700-83431815 en Monterrey y una sucursal cerca de usted.

 

REPARA Y CALIENTA.JPG

Continuar leyendo
877 Hits