WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Sí a las refacciones

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la colocación de ductos.(según necesidad y presupuesto)

DESCRIPCION DEL DUCTO SEMIRRIGIDO

Es un ducto que se venden en tramos de 1.00ml con la característica de estirarse y doblarse a las necesidades requeridas  y usualmente es utilizado en la extracción de aire caliente en áreas de lavanderías o bien para la extracción del humo que contiene grasas ubicados en las cocinas tanto domesticas como comerciales e industriales, sus  pueden ser múltiples.

                            INSTALACION DEL TUBO RIGIDO

A.-Ubicar la secadora en el área donde va ser instalada, con la idea de ya no reubicarla.

B.-Medir donde se va hacer el hueco para la salida del ducto, aquí es necesario contratar a un albañil quien ve a ocupar mazo y cincel y posteriormente el resana circular ayudado como molde un pedazo de tubo de PVC o bien del misma tubo rígido de  lamina

C.-Adquirir dos ductos o tubos semirrígido de acuerdo a las medidas aquí se eliminan los cados ya que el mismo ducto tiene flexibilidad para doblarse a 90º o más, se ocuparía dos abrazaderas ajustables de 4 pulgadas y un tubo unión o coplee para unir un ducto de otro si así fuese requerido, y una ventila para el exterior.

Se explicara  ilustración que se muestra a continuación

1.- Ya teniendo todo el material se procede a elegir un ducto para darle la forma de escuadra o un ángulo de 90º

2.-Se coloca la secadora en el ducto sin apretarla de momento.

3.-Se procede a ensamblar el ducto con la salida de la secadora (dicho ducto de la secadora se encuentra ubicado en la parte trasera inferior de su secadora usualmente a un extrema dependiendo la marca.

4.-Se ajusta con un desarmador o destornillador la abrazadera con el fin de evitar que se zafe podría ser por movimientos del equipo o vibraciones de la misma.

5.-En la ilustración 5 se muestra ya el orificio en el muro donde se ensambla por la parte interior el ducto de la secadora y por la parte exterior que no se observa va el ensamble de la rejilla o ventila.

7.-Esta imagen muestra ya acabado la instalación del ducto tanto del area de la secadora como el lado del muro donde será expulsado el vapor o aire caliente.

PROCEDIMIENTO:

        

                                    

 VIDEO DE INSTALACION CLICK AQUI

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.
MATERIAL: Es de aluminio con características de estriados que se pueden extenderse casi al doble de su distancia original y tomar forma curva o circular de acuerdo a las necesidades requeridas  y puede ser encontrado en diferentes diámetros y longitudes según las necesidades. 
Es importante mencionar que es un ducto muy suave que puede ser doblado con facilidad y si es instalado en lugar donde se produzca cierta compresión se puede desfigurar o perder su forma la cual debe de ser instalado con precaución y evitar compresiones innecesarias.

En FERNANDO SEPULVEDA SAN NICOLAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

6LÑJBHB.JPG

Continuar leyendo
236 Hits

SERVICIO Y REFACCIONES DE lavadoras EN SALTILLO

SERVICIO Y REFACCIONES DE lavadoras EN SALTILLO

SERVICIO Y REFACCIONES DE lavadoras EN SALTILLO

 

En FERNANDO SEPULVEDA Saltillo y Monterrey contamos con técnicos especializados y capacitados para la reparación de lavadoras  del sistema tradicional como los de nueva generación, lavadora y secadora a la vez, lavado por aire a presión etc.

 

Dentro de las marcas lideres tenemos Whirpool (Amaba, Supermatic, Maytag, Kitchenaid) Mabe ( GEprofile, Easy, IEM), LG, Samsung etc.

 

Ser Distribuidor de las marcas lideres del mercado nos permiten tener un paso adelante de la competencia. Las capacitaciones, actualizaciones de fichas técnicas, tips de fallas difíciles de detectar en la sinergia del network que se desarrolla entre fabricante - proveedor y refacciones originales nos hacen ser líderes del mercado.

Sucursal   Saltillo: 844 439 0030

 

Servicio Técnico a Domicilio Monterrey: 0181-83424040-83402921-15220509-83430724

Envió de Refacciones a todo la Republica Mexicana: 018002211017-0181-83440026

ijbb.JPG

Continuar leyendo
160 Hits

Controles Originales de Minisplit Whirlpool

Controles Originales de Minisplit Whirlpool

CONTROLES UNIVERSALES PARA MINISPLIT WHIRLPOOL

 

Cada control son diseñados para modelos especificos, aunque unos controles les funcionan a varios modelos pero no son universales se  recomienda que trate de verificar si le puede funcionar o no para poder comentar al vendedor de el cambio o bien que se le busque lo que usted requiera.

En valle contamos con una sucursal en al calle de Vasconcelos 661 entre Humberto lobo y Rio Mosa casi en frente de Oxxo Gas

TeL 8181-920519

pohb.JPG

Continuar leyendo
481 Hits

Cuchilla o Diafragma Original de Licuadora Oster

Cuchilla o Diafragma Original de Licuadora Oster

Cuchilla o Diafragma Original de Licuadora Oster

 

FERNANDO SEPULVEDA Distribuidor de refacciones y taller autorizado zona norte.

Venta CLICK AQUI

 

3155.JPG

Continuar leyendo
649 Hits

TERMOSTATO UNITROL IUSATROL PARA BOILER DE DEPOSITO

TERMOSTATO UNITROL IUSATROL PARA BOILER DE DEPOSITO

TERMOSTATO UNITROL IUSATROL PARA BOILER DE DEPOSITO

Termostato para boiler de tanque o deposito marca UNITROL, iusatrol con temperatura máxima de 60 grados, la función es de regular la temperatura del agua en calentadores de depósito y brinda una recuperación rápida de 20 a 60 grados centígrados. Cuenta con bloqueo de seguridad para evitar accidentes.

Cuenta con perilla para encender el piloto que consiste en un tubo capilar que a su vez en la punta del capilar se localiza una esprea que regula la salida a una minima flama con el fin de que se mantenga encendida permanentemente. Esta esta dirigida  al   plato o quemador esperando la señal del termostato para inyectar el flojo fuerte de gas y encienda en forma fuerte.

En FERNANDO SEPULVEDA contamos con esta pieza y lo puede encontrar en cualquiera de las sucursales o bien por envió al teléfono 0181- 83440026

SUCURSALES CLICK AQUI

 

termo iusa.JPG

Continuar leyendo
1076 Hits