WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Sí a las refacciones

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Olla Express y su cambio de piezas.

Olla Express y su cambio de piezas.

Cocinar con una olla express es rápido y sano. Ahorramos tiempo y energía al cocinar y además se conservan mejor las vitaminas, pero conviene tener en cuenta ciertas normas de precaución para prevenir accidentes graves.

Sin embargo, para que sean una herramienta que perdure, es necesario que reciban ciertos cuidados específicos, sobre todo con la tapa y el empaque de cerrado.

Después de cocinar, es importante que las partes de la olla se laven por separado una esponja con agua y jabón será perfecta para lavar la tapa. Es importante desmontar las piezas y lavarlas por separado para asegurarte de que no queden restos de comida, sobre todo en las válvulas y el empaque de cerrado de la tapa

Después de cada uso, desmonta el empaque de cierre de la tapa sin forcejear o estirarla, y límpiala con un paño húmedo. Normalmente, esta pieza tiene un tiempo de vida de dos años; si ya pasó su tiempo, lo mejor será cambiarla y no arriesgarte a que tus alimentos se derramen por la presión.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los aditamentos que necesitas para el reemplazo en las refacciones de tu olla express.

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción. CLIC AQUI

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

Envio

018002-211017

018183-440026

Continuar leyendo
33 Hits

Como limpiar el interior de tu lavadora

Como limpiar el interior de tu lavadora

La limpieza en el hogar es algo rutinario en la vida diaria, pero; ¿alguna vez has limpiado tu lavadora?, si, la lavadora como todos los demás electrodomésticos deben ser limpiados a profundidad para evitar que los residuos y bacterias que deja tu ropa se acumulen y sigan esparciéndose por la ropa que metes a lavar, las tabletas AFFRESH son la opción más fácil y eficiente para la sanitación de tu lavadora, especialmente formulada para fragmentar y eliminar la suciedad, solamente coloca una tableta en el cesto de lavado (sin ropa) e inicie el ciclo de lavado.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los productos AFFRESH que necesitas para la limpieza de tus electrodomésticos.

 

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción.

 

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

 

Envio

018002-211017

018183-440026

 

Servicio Tecnico a Domicilio

81834-02921

81834-48831

81152-20509

81834-24044

LAVADORACLEAN.png

Continuar leyendo
37 Hits

Refacciones para estufas y Hornos

Refacciones para estufas y Hornos

El cambio en los accesorios y refacciones de una estufa y horno son importantes para el buen funcionamiento de los mismos, con el uso común, las perillas se aflojan, las hornillas se oxidan o las espreas deben ser cambiadas, en nuestras sucursales encontraras un amplio surtido para todas las marcas en el mercado.

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción.

Sucursal Matriz
8343-1815
8344-6653

Envio
018002-211017
018183-440026
 
Servicio Tecnico a Domicilio
81834-02921
81834-48831
81152-20509
81834-24044
Continuar leyendo
28 Hits

Filtros de Agua para Refrigeradores Whirlpool

Filtros de Agua para Refrigeradores Whirlpool

Los hogares deben reemplazar los filtros después de un año para evitar el flujo de agua reducida se obstruya. Para mantener la mejor calidad del agua, algunos fabricantes de refrigeradores recomiendan reemplazar el filtro cada seis meses.

En nuestras sucursales encontraras un amplio surtido de refacciones y accesorios para tu refrigerador.
Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio. CLIC AQUI
 
SUCURSAL MATRIZ
8343-1815
8344-6653
ENVIO
018002-211017
018183-440026FILTROS.png
Continuar leyendo
31 Hits

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la colocación de ductos.(según necesidad y presupuesto)

DESCRIPCION DEL DUCTO SEMIRRIGIDO

Es un ducto que se venden en tramos de 1.00ml con la característica de estirarse y doblarse a las necesidades requeridas  y usualmente es utilizado en la extracción de aire caliente en áreas de lavanderías o bien para la extracción del humo que contiene grasas ubicados en las cocinas tanto domesticas como comerciales e industriales, sus  pueden ser múltiples.

                            INSTALACION DEL TUBO RIGIDO

A.-Ubicar la secadora en el área donde va ser instalada, con la idea de ya no reubicarla.

B.-Medir donde se va hacer el hueco para la salida del ducto, aquí es necesario contratar a un albañil quien ve a ocupar mazo y cincel y posteriormente el resana circular ayudado como molde un pedazo de tubo de PVC o bien del misma tubo rígido de  lamina

C.-Adquirir dos ductos o tubos semirrígido de acuerdo a las medidas aquí se eliminan los cados ya que el mismo ducto tiene flexibilidad para doblarse a 90º o más, se ocuparía dos abrazaderas ajustables de 4 pulgadas y un tubo unión o coplee para unir un ducto de otro si así fuese requerido, y una ventila para el exterior.

Se explicara  ilustración que se muestra a continuación

1.- Ya teniendo todo el material se procede a elegir un ducto para darle la forma de escuadra o un ángulo de 90º

2.-Se coloca la secadora en el ducto sin apretarla de momento.

3.-Se procede a ensamblar el ducto con la salida de la secadora (dicho ducto de la secadora se encuentra ubicado en la parte trasera inferior de su secadora usualmente a un extrema dependiendo la marca.

4.-Se ajusta con un desarmador o destornillador la abrazadera con el fin de evitar que se zafe podría ser por movimientos del equipo o vibraciones de la misma.

5.-En la ilustración 5 se muestra ya el orificio en el muro donde se ensambla por la parte interior el ducto de la secadora y por la parte exterior que no se observa va el ensamble de la rejilla o ventila.

7.-Esta imagen muestra ya acabado la instalación del ducto tanto del area de la secadora como el lado del muro donde será expulsado el vapor o aire caliente.

PROCEDIMIENTO:

        

                                    

 VIDEO DE INSTALACION CLICK AQUI

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.
MATERIAL: Es de aluminio con características de estriados que se pueden extenderse casi al doble de su distancia original y tomar forma curva o circular de acuerdo a las necesidades requeridas  y puede ser encontrado en diferentes diámetros y longitudes según las necesidades. 
Es importante mencionar que es un ducto muy suave que puede ser doblado con facilidad y si es instalado en lugar donde se produzca cierta compresión se puede desfigurar o perder su forma la cual debe de ser instalado con precaución y evitar compresiones innecesarias.

En FERNANDO SEPULVEDA SAN NICOLAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

6LÑJBHB.JPG

Continuar leyendo
665 Hits