WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Sabías que

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Cuál sería el horno adecuado para su cocina

Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Su horno es el aparato que utiliza para hornear sus recetas favoritas y preparar la comida perfecta para su familia y amigos. Sin embargo, puede ser difícil decidir cuál es el horno perfecto durante la remodelación de una cocina o al construir una casa.
Hay muchas consideraciones al elegir un horno, que incluyen: el precio, el tamaño, el tipo, el color y la apariencia. Elegir el horno adecuado puede marcar una gran diferencia en el éxito de la remodelación de su cocina y su hogar a largo plazo. Aquí hay algunas cosas en las que pensar al seleccionar el mejor horno de cocina para sus necesidades:
Consideraciones de compra de hornos de cocina
¿Presupuesto?
¿Tamaño de tu cocina?
¿Estufa de gas o eléctrica?
¿Color requerido?
¿Qué tipo de horno buscas?
Tamaño:   el tamaño del horno que decida dependerá en gran medida de encontrar el horno adecuado de la medida de su cocina. Cuánto espacio  disponible en tu cocina tienes. En la mayoría de los hornos independientemente las marcas  tienen entre 27 y 30 pulgadas de ancho, analice el tamaño que mejor se adapte al diseño de su cocina. Observe el espacio interno de la cavidad del horno, así como las del exterior, para asegurarse de que se adapten a las bandejas y bandejas para hornear más utilizadas.
Decidir entre un horno de pared o estufa: Si decide  la instalación un horno de pared o desode una unidad de estufa que combine el horno y la estufa. Los hornos de pared suelen tener menos espacio cúbico que los hornos de cocina, así que tenlo en cuenta al elegir el tamaño. Dependiendo de su ubicación, los hornos de pared suelen ser más convenientes para insertar y sacar alimentos porque es posible que no tenga que inclinarse tanto. Además, tener una estufa separada abre espacio debajo para gabinetes. Sin embargo, es posible que desee una unidad de cocina si tiene un espacio limitado en la cocina. También deberá considerar el "espacio de descanso" a cada lado de una posible ubicación de la estufa o cerca de un horno de pared para colocar artículos calientes.
 Relacionado: Estufas Vs. Rangos: ¿cuál es la diferencia?
¿Horno doble o individual? Si decide un horno de pared, tendrá la opción de instalar hornos dobles.
¿Qué es un horno doble? Es simplemente, dos hornos de pared que tienen calor independiente y controles de funciones que le permiten cocinar diferentes platos a diferentes temperaturas cuando sea necesario. Por supuesto, los hornos dobles ocuparán algo de espacio en el gabinete y la encimera, así que téngalo en cuenta. El principal beneficio de los hornos dobles es que puede hornear o asar platos separados a diferentes temperaturas simultáneamente. Otro beneficio es el espacio de cocción adicional que obtiene. Ambas ventajas pueden ser particularmente útiles si tiene una familia numerosa o si cocina a menudo para un gran número de personas (piense en las comidas navideñas). Considere cuánto cocina y con qué frecuencia realmente necesita dos hornos para decidir si el gasto adicional de los hornos dobles valdría la pena para usted.

¿Limpieza? Pocas personas disfrutan de la limpieza de hornos, pero optar por no utilizar la función de auto limpieza puede ahorrar algo de dinero. Sin embargo, debido a que los hornos auto limpiantes suelen tener más aislamiento, tienden a mantener mejor el calor, lo que puede ahorrar en costos de energía, lo que podría ayudar a compensar el gasto adicional.
 ¿Color? Los hornos de acero inoxidable han estado de moda durante varios años, y antes de eso, los hornos negros eran muy populares. Los hornos blancos o marfil son opciones comunes, especialmente para cocinas con gabinetes de colores claros, y hace décadas, el verde aguacate y el dorado cosecha eran selecciones de colores elegantes para hornos y electrodomésticos. Los acabados metálicos, como el oro y el cobre, están ganando popularidad en la actualidad. Al considerar la elección del color de su horno, generalmente es mejor coordinar el color con los de sus otros electrodomésticos de cocina, como el refrigerador, la estufa y el lavavajillas. Además, piense en los acabados de los gabinetes de su cocina, así como en los colores de la encimera, el protector contra salpicaduras y el piso. Si tiene un plan de cocina abierto, piense en complementar los colores en las habitaciones contiguas también.

¿Gas o electricidad? Si está renovando o remodelando, piense en la conexión de energía existente y si instalar una línea de gas es una opción. Los hornos de pared son generalmente eléctricos, pero las cocinas vienen en modelos eléctricos y de gas. Según Consumerenergycenter.org, los hornos eléctricos suelen ser menos costosos de comprar y los hornos de gas suelen ser menos costosos de operar.
Relacionado: Gas Vs. Eléctrico: un debate acalorado
 ¿Tipo? Hay seis tipos de hornos básicos que cuentan con diferentes métodos de cocción: hornos convencionales, de convección, microondas, de vapor, combinados y de leña. Los hornos convencionales suelen tener dos elementos calefactores y los hornos de convección tienen un ventilador que hace circular el calor para una cocción más rápida y uniforme. Los hornos de microondas usan radiación para cocinar los alimentos y los hornos de vapor usan vapor que proviene de un tanque de agua. Los hornos combinados tienen la conveniencia de combinar características de convección con microondas, convencional o calor de vapor en una sola unidad. Los hornos de leña, especialmente para cocinar pizza, se están convirtiendo en adiciones más populares para las cocinas de alta gama.

¿Ubicación? Si elige un horno de pared o hornos dobles, tendrá que decidir dónde colocar los hornos en la cocina. Primero, considere la practicidad. Necesitará un espacio útil cerca de los hornos para colocar los alimentos calientes, por lo que es necesario contar con un amplio espacio en el mostrador cerca. También considere la proximidad de otros electrodomésticos de cocina al horno para minimizar los pasos que debe seguir mientras cocina. Los hornos de isla de cocina son cada vez más populares, y colocar hornos dobles uno al lado del otro horizontalmente en lugar de apilarlos verticalmente es otra idea de diseño de moda.

 ¿Precio? La referencia será el rango en dólares debido a la estabilidad del musmo y es aplicable al convertirlo en este caso en pesos Mexicanos. Como ocurre con cualquier aparato de cocina, existe una amplia gama de precios de hornos según las características, la marca y la región del país. Por lo general, un horno básico de pared simple con limpieza manual cuesta alrededor de $ 700 dólares . Los precios de los hornos de doble pared con características como la cocción por convección ascienden a alrededor de $ 3,500.dolares Los rangos básicos pueden costar tan solo $ 350 dólares  y aquellos con características adicionales pueden costar $ 2,000 dólares y más. Tenga en cuenta que las cocinas también incluyen una superficie de cocción. Si elige hornos de pared, todavía tiene que calcular el gasto de la superficie de cocción.

Independientemente del tipo de horno que elija para su cocina, recuerde leer atentamente las instrucciones del fabricante y utilizarlo siempre como se recomienda. Limpie cualquier derrame o residuo de comida lo más rápido posible y use un termómetro de horno de vez en cuando para asegurarse de que el horno se calienta con precisión. Inspeccione la junta del horno periódicamente para verificar si hay signos de desgaste para ayudar a asegurarse de que el calor permanezca dentro del horno donde pertenece. Con un poco de cuidado y uso adecuado, su horno de cocina puede servirle a usted y a su familia durante muchos años.

Si cuando haga su elección su equipo presenta algún tipo de falla  puede acudir a los expertos de FERNANDO SEPULVEDA o bien requiere algún tipo de mantenimiento del mismo puede llamarnos a los elefonos8183402921-81220509-83448831  8183424040

SUCURSALES CLICK AQUI

m,cvhxyn.JPG

Continuar leyendo
197 Hits

Cuál sería el horno adecuado para su cocina

Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Su horno es el aparato que utiliza para hornear sus recetas favoritas y preparar la comida perfecta
para su familia y amigos. Sin embargo, puede ser difícil decidir cuál es el horno perfecto durante la
remodelación de una cocina o al construir una casa.
Hay muchas consideraciones al elegir un horno, que incluyen: el precio, el tamaño, el tipo, el color y la 
apariencia. Elegir el horno adecuado puede marcar una gran diferencia en el éxito de la remodelación 
de su cocina y su hogar a largo plazo. Aquí hay algunas cosas en las que pensar al seleccionar el mejor horno de cocina para sus necesidades:
Consideraciones de compra de hornos de cocina
 ¿Presupuesto?
¿Tamaño de tu cocina?
¿Estufa de gas o eléctrica?
¿Color requerido?
¿Qué tipo de horno buscas?
Tamaño:   el tamaño del horno que decida dependerá en gran medida de encontrar el horno 
adecuado de la medida de su cocina. Cuánto espacio  disponible en tu cocina tienes. En la mayoría de
los hornos independientemente las marcas  tienen entre 27 y 30 pulgadas de ancho, analice el tamaño que mejor se adapte al diseño de su cocina. Observe el espacio interno de la cavidad del horno, así como las del exterior, para asegurarse de que se adapten a las bandejas y bandejas para hornear más utilizadas.
Decidir entre un horno de pared o estufa: Si decide  la instalación un horno de pared o desode
 una unidad de estufa que combine el horno y la estufa. Los hornos de pared suelen tener menos espacio cúbico que los hornos de cocina, así que tenlo en cuenta al elegir el tamaño. Dependiendo de su ubicación, los hornos de pared suelen ser más convenientes para insertar y sacar alimentos porque es posible que no tenga que inclinarse tanto. Además, tener una estufa separada abre espacio debajo para gabinetes. Sin embargo, es posible que desee una unidad de cocina si tiene un espacio limitado en la cocina. También deberá considerar el "espacio de descanso" a cada lado de una posible ubicación de la estufa o cerca de un horno de pared para colocar artículos calientes.
Relacionado: Estufas Vs. Rangos: ¿cuál es la diferencia?
 
¿Horno doble o individual? Si decide un horno de pared, tendrá la opción de instalar hornos dobles.
¿Qué es un horno doble? Es simplemente, dos hornos de pared que tienen calor independiente y
controles de funciones que le permiten cocinar diferentes platos a diferentes temperaturas cuando sea necesario. Por supuesto, los hornos dobles ocuparán algo de espacio en el gabinete y la encimera, así que téngalo en cuenta. El principal beneficio de los hornos dobles es que puede hornear o asar platos separados a diferentes temperaturas simultáneamente. Otro beneficio es el espacio de cocción adicional que obtiene. Ambas ventajas pueden ser particularmente útiles si tiene una familia numerosa o si cocina a menudo para un gran número de personas (piense en las comidas navideñas). Considere cuánto cocina y con qué frecuencia realmente necesita dos hornos para decidir si el gasto adicional de los hornos dobles valdría la pena para usted.

¿Limpieza? Pocas personas disfrutan de la limpieza de hornos, pero optar por no utilizar la función de auto limpieza puede ahorrar algo de dinero. Sin embargo, debido a que los hornos auto limpiantes suelen tener más aislamiento, tienden a mantener mejor el calor, lo que puede ahorrar en costos de energía, lo que podría ayudar a compensar el gasto adicional.
 
¿Color?
Los hornos de acero inoxidable han estado de moda durante varios años, y antes de eso, los hornos negros eran muy populares. Los hornos blancos o marfil son opciones comunes, especialmente para cocinas con gabinetes de colores claros, y hace décadas, el verde aguacate y el dorado cosecha eran selecciones de colores elegantes para hornos y electrodomésticos. Los acabados metálicos, como el oro y el cobre, están ganando popularidad en la actualidad. Al considerar la elección del color de su horno, generalmente es mejor coordinar el color con los de sus otros electrodomésticos de cocina, como el refrigerador, la estufa y el lavavajillas. Además, piense en los acabados de los gabinetes de su cocina, así como en los colores de la encimera, el protector contra salpicaduras y el piso. Si tiene un plan de cocina abierto, piense en complementar los colores en las habitaciones contiguas también.

¿Gas o electricidad? Si está renovando o remodelando, piense en la conexión de energía existente y
si instalar una línea de gas es una opción. Los hornos de pared son generalmente eléctricos, pero las
cocinas vienen en modelos
eléctricos y de gas. Según Consumerenergycenter.org, los hornos eléctricos suelen ser menos costosos de
comprar y los hornos de gas suelen ser menos costosos de operar.
Relacionado: Gas Vs. Eléctrico: un debate acalorado
 ¿Tipo? Hay seis tipos de hornos básicos que cuentan con diferentes métodos de cocción: hornos 
convencionales, de convección, microondas, de vapor, combinados y de leña. Los hornos convencionales
suelen tener dos elementos calefactores y los hornos de convección tienen un ventilador que hace circular
el calor para una cocción más rápida y uniforme. Los hornos de microondas usan radiación para cocinar
los alimentos y los hornos de vapor usan vapor que proviene de un tanque de agua. Los hornos combi
nados tienen la conveniencia de combinar características de convección con microondas, convencional o
calor de vapor en una sola unidad. Los hornos de leña, especialmente para cocinar pizza, se están convir
tiendo en adiciones más populares para las cocinas de alta gama.

¿Ubicación? Si elige un horno de pared o hornos dobles, tendrá que decidir dónde colocar los hornos

en la cocina. Primero, considere la practicidad. Necesitará un espacio útil cerca de los hornos para colocar los alimentos calientes, por lo que es necesario contar con un amplio espacio en el mostrador cerca. También considere la proximidad de otros electrodomésticos de cocina al horno para minimizar los pasos que debe seguir mientras cocina. Los hornos de isla de cocina son cada vezmás populares, y colocar hornos dobles uno al lado del otro horizontalmente en lugar de apilarlos verticalmente es otra idea de diseño de moda.

 ¿Precio? La referencia será el rango en dólares debido a la estabilidad del musmo y es aplicable al convertirlo en este caso en pesos Mexicanos. Como ocurre con cualquier aparato de cocina, existe una amplia gama de precios de hornos según las características, la marca y la región del país. Por lo general, un horno básico de pared simple con limpieza manual cuesta alrededor de $ 700 dólares . Los precios de los hornos de doble pared con características como la cocción por convección ascienden a alrededor de $ 3,500.dolares Los rangos básicos pueden costar tan solo $ 350 dólares  y aquellos con características adicionales pueden costar $ 2,000 dólares y más. Tenga en cuenta que las cocinas también incluyen una superficie de cocción. Si elige hornos de pared, todavía tiene que calcular el gasto de la superficie de cocción.

Independientemente del tipo de horno que elija para su cocina, recuerde leer atentamente las instrucciones del fabricante y utilizarlo siempre como se recomienda. Limpie cualquier derrame o residuo de comida lo más rápido posible y use un termómetro de horno de vez en cuando para asegurarse de que el horno se calienta con precisión. Inspeccione la junta del horno periódicamente para verificar si hay signos de desgaste para ayudar a asegurarse de que el calor permanezca dentro del horno donde pertenece. Con un poco de cuidado y uso adecuado, su horno de cocina puede servirle a usted y a su familia durante muchos años.

Si cuando haga su elección su equipo presenta algún tipo de falla  puede acudir a los expertos de FERNANDO SEPULVEDA o bien requiere algún tipo de mantenimiento del mismo puede llamarnos a los elefonos8183402921-81220509-83448831  8183424040

SUCURSALES CLICK AQUI

oifk.JPG

Continuar leyendo
170 Hits

Todo listo en su Cocina para esta epoca ¿Ya Checo su Batidora y Horno?

Todo listo en su Cocina para esta epoca ¿Ya Checo su Batidora y Horno?

Todo listo en su Cocina para esta epoca ¿Ya Checo su Batidora y Horno?

Se acercan las fiestas decembrina, los postres en su mesa son primordiales para poner la cereza al pastel, verifique  su batidora, si le nota alguna falla tráigala con tiempo ya que el exceso de trabajo nos estamos retrasando con la entrega es  nuestra recomendación y lo mismo con su horno, agente una visita, estamos para servirle.

SUCURSALES CLICK AQUI

oiuygcni.JPG

Continuar leyendo
272 Hits

FILTROS PURIFICADORES DE AGUA PARA REFRIGERADORES WHIRLPOOL

FILTROS PURIFICADORES DE AGUA PARA REFRIGERADORES WHIRLPOOL

FILTROS PURIFICADORES DE AGUA PARA REFRIGERADORES WHIRLPOOL

Visión de filtros originales refrescantes para tu refrigerador, la actualización de tecnologías y materias primas a la vanguardia son ahora realidad en los filtros de agua para los refrigeradores Whirlpool.

Every Drop son líderes en el mercado en elaboración de filtros ahora se hace realidad en la exclusividad de la elaboración de filtros para la marca de prestigio Whirlpool, MAYTAG, Kitchenaid, JENN-AIR y Amana.

Usted los puede adquirir con los distribuidores exclusivos Whirlpool FERNANDOSEPULVEDA SERVICIOY REFACCIONES, ya sea que los pida en sucursales www.fernandosepulveda.com.mx   o por línea en este misma pagina pero vía  Whatsapp flotante que se presenta en toda la visita de la pagina.

oibl.JPG

Continuar leyendo
196 Hits

¿COMO FUNCIONA LA LOGICA EN UN SERVICIO DE REPARACION?

¿COMO FUNCIONA LA LOGICA EN UN SERVICIO DE REPARACION?

 ¿COMO FUNCIONA LA LOGICA EN UN SERVICIO DE REPARACION?

Al adquirir un equipo de lavado o secado de ropa cada marca difiere en la garantía que irá a responder,   atreves del tiempo el uso constante del equipo, el modo de uso del equipo, o falta de mantenimiento del mismo presentara tarde que temprano alguna falla de desgaste o falla eléctrica y es aquí donde hay que ponerse muy atentos.

 Existen fallas en equipos que solo un experto podría detectar a la primera impresión al detectar puntos básicos, pero al tratar de adivinar la falla con técnicos de poca experiencia el procedimiento seria prueba y error de funcionamiento, esto  encarece la compostura al usuario ¿Cómo puede suceder esto?

Explico, al tener que adivinar fallas es importante ir descartando de una en una el posible problema, las cuales si son fallas de tipo eléctrico (tarjetas electrónicas, sistema eléctrico que puede ser de diferente índole), fallas de tipo mecánico (desgaste del piezas por uso o mala instalación) para cualquier tipo de  de circunstancias es importante como se comento ir descartando ¿Cómo? Si es la Sustitución de  piezas, en el caso de falla mecánica no tiene mucho problema ya que dichas piezas  el daño se percibe solo al mirar y se sustituye, ¿Cómo es  eso? El técnico experto debe observar el desgaste de la pieza ya sea que este motivo o  por fricción, que se encuentre  quebrado un engranaje o falta de lubricación para el funcionamiento mecánico correcto por decir algunas circunstancias, si el problema radica en el sistema eléctrico debido a  que el equipo puede estar funcionando en corto o bien con variaciones importantes de energía y cualquier sustituto de piezas eléctricas podrían ser nuevamente dañadas al no saber corregir dicha circunstancias y quien no sabe y carece de experiencia ahí empezaría el inconveniente.

La  prueba error puede ser realmente contraproducente y costosa al final de la compostura del equipo,  eso suele hacer los talleres certificados ya que llevan piezas exclusivamente para ese efecto y en el caso de un clandestino difícilmente tendría ese soporte, en la mayoría de las ocasiones en componentes eléctricos no existe garantía por lo ya mencionado.

La clave para elegir al técnico correcto se debe de seguir los siguientes concejos:

  

Como primera recomendación  seria checar si su equipo está en los términos de fechas en garantía si entra el reclamo o falla dentro de la misma tiene el derecho de reclamar   el servicio sin cargo alguno sobre lo especificado en su póliza.

.

Si su equipo está fuera de garantía,  proceder de la siguiente manera.

1.-UN TALLER DE SERVICIO RECONOCIDOS

En este punto se puede recurrir ya sea a los talleres directos de la marca o bien a los talleres distribuidores de refacciones de la marca sea cual fuere esta.

2.-TECNICOS DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS

Unidades con la leyenda de la empresa, o en su defecto un gafete de presentación al acudir a su domicilio. (NO DAR ACCESO SI NO SE IDENTIFICAN Y PREFERENTEMENTE CORROVORAR VIA TELEFONO AL CENTRO DE SERVICIO DE LA PRESENCIA DEL TECNICO)

3.-TECNICOS CAPACITADOS Y CERTIFICADOS EN LAS MARCAS LIDERES        DEL MERCADO

Normalmente los certificados de asistencia en capacitación son personalizados y difícilmente se pueden solicitar al técnico aquí cabe solo verificar el taller de servicio que solicite sea lo suficientemente confiable y reconocido.

4.-OFRECIMIENTO EN GARANTIA EN EL  SERVICIO.

Debe de solicitar una orden foliada o bien la factura foliada donde usted pueda reclamar la garantía en tiempo y forma.

5. REFACCIONES ORIGINALES.

Exiten talleres de servicio distribuidores de refacciones originales, dichos talleres son los recomendados  ¿Cuál seria la ventaja de esto? La respuesta es simple puede tener la seguridad que los  componentes empleados en su reparación serian originales,  de  calidad que las normas rigen en el mercado. Por otro lado un servicio que carece de respaldo y prestigio puede correr el riesgo  que  no se cambien  piezas originales y se sustituyan por piezas genéricas o bien usadas que no cumplan con la calidad que usted se merece en durabilidad y originalidad.

6.-RECUERDE TENGA CUIDADO CON PAGINAS VIRTUALES

Muchas paginas virtuales localizadas por internet  proporcionan solo los teléfonos  eso no es garantía de nada, debe de tener la referencia y estar ubicado físicamente  en un domicilio fiscal para reclamar la garantía de otro modo podría ser estafado por un taller clandestino, como observación podría buscarlo por Google map y verificar su existencia.

7.-SI SU EQUIPO LE VUELVE A PRESENTAR LA MISMA FALLA DESPUES DE HABER PAGADO Y EL TALLER QUE SOLICITO NO RESPONDE CON LA GARANTIA, ESTA EN TODO SU DERECHO DE DENUNCIAR A LA PROFECO Y RECLAMAR LO ESTABLECIDO EN SU POLIZA GARANTIA.

jkvgn.JPG

Continuar leyendo
324 Hits