Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

Sabías que

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Funcionamiento del Termostato para Calentador de Agua

Funcionamiento del Termostato para Calentador de Agua

Funcionamiento del Termostato para Calentador de Agua  

  El TERMOSTATO Actúa simultáneamente con el termopar mismo que tiene integrado el piloto que es una flama constante en espera de ser ignición al flujo fuerte de gas mandado por el termostato al   quemador donde empezaría a elevar la temperatura del agua y  este cierra el flujo de gas al momento que termo-cople manda la señal al termostato al llegar la temperatura programada.    Otra función del TERMOSTATO es de protector al presentarse un sobrecalentamiento  realiza un método adicional de seguridad, impidiendo que la temperatura del agua supere los 95·C.

FERNANDO SEPULVEDA  Distribuidor  de Termostatos UNITROL IUSA 0181-83431815-83436700 Envió 018002211017-018183440026-83446653

780.JPG

Continuar leyendo
70 Hits

Funcionamiento del Calentador de Agua por medio de Gas

Funcionamiento del Calentador de Agua por medio de Gas

Funcionamiento del Calentador de Agua por medio de Gas

Los calentadores a gas están compuestos de un espacio o cámara para hacer la combustión de gas, ayudado por el quemador función de tipo  caldera   y en el interior contacto con la base del tanque abastecedor de agua para el calentamiento de la misma. El Termopar en los calentadores de gas es un elemento importante que garantiza la seguridad en la combustión    en caso que se apague la llama por motivos diversos ya sea por algún aire fuerte introducido por el espacio de la base  inferior o bien aire en la tubería o baja presión del la red de gas, cualquiera de estos factores son elementos podrían impedir  el paso del gas al quemador. EL TERMOSTATO  actual de protector al presentarse un sobrecalentamiento  realiza un método adicional de seguridad, impidiendo que la temperatura del agua supere los 95·C. La gran ventaja de los termos a gas viene dada por:

  • El abastecimiento del volumen suficiente de agua según tamaño del equipo, que ayuda dar servicio de agua caliente a varios puntos de consumo simultáneamente (a diferencia de los sistemas).
  • La gran capacidad y rapidez de recuperar la temperatura del agua. 

termo unitrol iusa.JPGexplica termo unitrol22.JPG

Continuar leyendo
40 Hits

Filtro de Agua para Refrigerador Samsung.

Filtro de Agua para Refrigerador Samsung.

Filtro de Agua para Refrigerador Samsung.

La Función de los Filtros es eliminar del agua las  impurezas que los métodos convencionales ofrecidos por las compañías de agua. El  procedimiento de filtración que se realizan muchas veces no es suficiente para el consumo humano y es aquí donde se hace necesario el uso de sistema de filtración.

Los refrigeradores que tienen integrado tanto el dispensador de agua como el Ice Macker son los equipos que necesitan tal filtro.

Al adquirir un Refrigerador Samsung Side by Side con dispensador de agua y hielo, la marca garantiza con el Filtro Original que no haya contaminantes o bacterias en el agua, donde garantiza siempre agua fresca y filtrada.

Los Filtros Samsung están testados y certificados por la NSP Internacional, una organización no gubernamental dedicada a la sanidad pública y protección al medio ambiente. Los Filtros originales Samsung utilizan únicamente bloques de carbono de alto grado capaces de eliminar el 99 % de los contaminantes más dañinos presentes en el agua tales como: Cloro, Metales pesados y químicos con plomo contaminantes industriales  con un alto nivel de toxicidad que contaminan las fuentes de agua y poniendo en riesgo la salud humana así como  agentes microbianos y parásitos (cyrptosporidium) común en ríos y lagos. Ofrece también  una alta resistencia contra los desinfectantes como el cloro, por lo que pueden mantenerse por más tiempo en el agua.

¿Cuándo remplazar el Filtro de Agua Samsung? El refrigerador tiene un indicador que de acuerdo a la cantidad de litros   suministrados  al filtro,  este enciende en color rojo, para ello es imitante recetear en el indicador del refrigerador , para que el contador empiece desde el inicio de cada remplazo que se realice, esto para obtener  mejor control. Otro candado de control es que el filtro tiene una etiqueta que se pondrá roja. Además, podrás colocar una pegatina mensual (que se incluye dentro de cada cartucho) donde su coloca en el filtro para que sirva de recordatorio.

Con el Filtro de Agua,  aparte de ahorrar al no tener que comprar agua envasada se  contribuye al  medio ambiente reduciendo  el número de envases de plástico.

¿Cuánto dura el Filtro de un refrigerador Samsung? o ¿Cada cuando se recomienda cambiar el Filtro del Refrigerador?

El equipo como se menciono anteriormente tiene un contador electrónico,  pero lo que se puede comentar que la durabilidad  depende mucho del  el uso que se le dé, muchas veces el usuario utiliza en mayor cantidad inusual y otros de forma mas moderada entonces es aquí que el despachador de agua el promedio de utilidad y según el fabricante de la marca le recomienda cambiarlo entre 9 y 6 meses, esto referido al área metropolitana de Monterrey, donde el agua tiene muy buena calidad. Cabe mencionar que la señal exacta para el cambio de el filtro es cuando la presión del despachador es mínima, se notara que sale un chorrito o una tirita de agua de baja presión.

En estados como Coahuila el agua contiene mucho salitre las tiras de carbono se saturan de forma más rápida y el tiempo de duración podría reducirse  entre 3 a 6 meses.

En FERNANDO SEPULVEDA contamos con los filtros originales y genéricos a los teléfonos 0181-83431815-83436700 envió 0181-83440026-83446653 o adquiéralo en cualquiera de nuestras sucursales CLICK AQUI

SAMSUNG FILTROS.JPG

Continuar leyendo
42 Hits

Usos del Glincare Desengrasante

Usos del Glincare Desengrasante

XI.- Usos del Glincare Desengrasante

 

 El poder que tiene un    desengrasante Glincare en la limpiezadel hogar.

La grasa acumulada   la estufa, el gabinete del extractor colocado arriba de la estufa, o bien el microondas, la pared de donde esta colocada la estufa etc etc..  ¡Verdaderamente grasoso y tremendamente sucio y mal aspecto!

El desengrasante Glincare distintos usos que únicamente para el mantenimiento de los autos, cocina y uso de limpie utensilios.

I.- En la cocina: si antes de tallar utensilios y accesorios con la fibra, les rociamos un poco de desengrasante Glincare, será mucho más fácil. Elacero inoxidable, alacenas, equipos de microondas, azulejos en la cocina, perfiles de aluminio de la estufa , refrigerador, ventanas de aluminio, se aplica también en vidrios, parillas de las estufas como todo el entorno en los horno las campana de cocina, las tarja, piso y toda las alacenas de la cocina todo esto con un optima limpieza,   una vez a la semana seria lo apropiado para evitar el acumulo y evitar tallar con profundidad y evitar el desgaste de lo requerido, se aplica rociando con el atomizador del embase del  desengrasante Glincare para una profunda limpieza.. Al utilizar en la madera de las  puertas  se aconseja  proteger con algún protector de madera recordando que la madera al no ser sellada correctamente se podría hinchar la misma madera por la humedad que el producto trasfiere.

II.- Se utiliza también en  los armarios, en el recubrimiento de las regadera, a lo igual que en la tina, lavabos y pisos en general,   limpios y desinfectados es la garantía al rociar el desengrasante.  

III.- Las mascotas trasfieren muchos gérmenes y manchas y el  desengrasante las  quita.

IV.- Persianasy las ventanas acumula mucha grasa y adherencias de tierra con el uso cotidiano, con   un trapo y rociar con el producto, pasarlo por la persiana,  ventana o el aluminio de la ventana y  pasarle un trapo húmedo es suficiente.    

V.- Tapicería  de los muebles de sala o sillas de comedor. La forma más eficiente  es rociar a la tapicería  con el desengrasante Glincare , después de que algo los manche aplicando al area afectada  y se retira con  con un trapo con una leve tallada y posteriormente se  le pasa  un trapo limpio y húmedo para retirar el excedente.

VI.- Para las herramientas que están sucias de grasa y en las refacciones  hay que diluirlo con un poco de agua, para que las herramientas no pierdan la capa antioxidante que tienen y tener cuidado de usar guantes para evitar daños en la piel.

VII.- En los muros recubiertos de papel tapiz tanto de tipo papel o tipo plástico de vinil.   el desengrasante es una buena una para   removerlo la suciedad.

VIII.- Juguetes de plástico o vinil:Los juguetesnormalmente se llenan de tierra, pinturas y comida. Hay que tener cuidado por higiene para los menores, para ellos todo va  a la boca y hay que enjuagarlos muy bien tanto de las impurezas adquiridas por el lugar y al enjuagar retirar totalmente el producto Glincare recordando que está compuesto por un acido potente.

XIX.- Los utensilios tales como sartenes de cocina  y ollas de presión etc. : estos  se llenan de  de cochambre y muchas veces no sabemos cómo limpiarlo. ¡Con el Glincare es fácil! En la parte sucia se rocía el desengrasante y se  remoja  durante varios minutos. Así de fácil.

X.- Parrillas de los asadores: Después de usarla al asar carne o algún otro alimento  solo se pone a remojar  con desengrasante la parilla durante varios minutos,  tallarla con un cepillo o  fibra, antes del enjuague.

 XI.-La lavadora, secadora   suelen mancharse. Con el producto Glincare anti grasa podemos remover esas manchas fácilmente.

Glincare retira las manchas de sangre de alguna prenda.   Esponja y  fibra y/o toalla de papel es suficiente se puede  limpiar con el desengrasante Glincare casi cualquier cosa.

Ahora ya lo sabes: si quieres mantener toda tu casa limpia, un desengrasante Glincare es útil para cualquier utilidad de limpieza.

Este producto es distribuido por FERNANDO SEPULVEDA a los teléfonos 0181-83431815-83436700 Envio al 0181-83440026-018002211017. Distribuido atraves de todas nuestras sucursales CLICK AQUI.

GLINCARE.JPG

Continuar leyendo
24 Hits

USOS DE LA LICUADORAS INDUSTRIALES

USOS DE LA LICUADORAS  INDUSTRIALES

USOS DE LA LICUADORAS  INDUSTRIALES EN GENERAL

1.- Desconectar de la corriente su equipo e importante colocar la licuadora en un lugar son la superficie seca, libre de humedad.

2.-Ubique el vaso de la licuadora en su lugar, cuidando que este bien asentado en su lugar.

3.-Verifivar y asegurar que el swich de encendido este en posición OFF, apagado para empezar conectando su licuadora al contacto mas inmediato 100v de su instalación eléctrica.

4.-Coloque los ingredientes dentro del vaso de su equipo, dividiendo las verduras en tercios para que no interrumpan o impidan el giro de las aspas o bien cuchillas.

Observación: Tener cuidado especialmente con la cebolla aquí lo recomendado es partir la en cuatro pedazos y colocarla al último, vaya metiendo la verdura con poco a poco y encienda su licuadora.

Ejemplo: 1er tercio ½ min, 2do tercio 1/2min, 3er tercio 1 min., jamás introduzca todo en un solo movimiento ya que puede causar algún imperfecto en la operación.

5.-Coloque la tapa observando que quede perfectamente sentada al vaso y teniendo la precaución de poner los broches laterales del mismo.

6.-Encienda su equipo en ON y la función será desempeñada en segundos.

7.-Siempre que apague su equipo importante verificar que las aspas estén totalmente detenidas antes de quitar el vaso, si no se tiene esta precaución se podrá dañar tanto el cuadro del área del motor como el eje de las cuchillas ubicadas en la base del vaso.

8.- Es importante también evitar colocar el vaso mientras el motor este encendido, el daño es igual a lo antes mencionado.

Se presenta el  explosivo  de la licuadora international donde se muestra el orden y ubicación junto con la descripción de cada una de ellas para su mejor identificación.

Las piezas son originales y tenemos un stock específico para la reparación inmediata del equipo nuestros clientes, sabiendo la importancia de tener el equipo listo a tiempo.

En FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES contamos con servicio técnico ubicado en la dirección de Ruperto Martinez 238 Ote cruz Galeana Centro Monterrey. Teléfonos directos 20915022-83431815 Ext 104.

Se comparte a continuación el siguiente enlace donde se encontraran todos los datos precisos que podrán servir tanto en la identificación como en los cuidados.

https://international.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/instructivo-licuadoras.pdf

precauciones licuadora industrial inter.JPG

Continuar leyendo
45 Hits