WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Cuidado de electrodomésticos

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

¿Cómo usar una secadora de ropa de cualquier marca?

¿Cómo usar una secadora de ropa de cualquier marca?
¿Cómo usar una secadora de ropa de cuallquier marca?
 
Al poner la ropa en la secadora
 
¿Qué se permite en una secadora?
 
La ropa se puede secar de diferentes formas. Siempre que sea posible, la ropa recién lavada,,, deben secarse al aire libre en el tendedero. Pero las condiciones no siempre son las ideales y, sobre todo en la temporada de frío, muchas personas buscan una alternativa. la secadora es la pcion , una ayuda doméstica realmente práctica, que elimina la humedad de la ropa y nos evita colgarla en la cuerda o en el tendedero, preguntas basicas que debemos hacernos.
 
¿Qué puedo poner en la secadora?
 
¿Qué nivel de secado debería ser?
 
Si desea utilizar una secadora por primera vez, probablemente tendrá algunas preguntas sobre su funcionamiento. El nivel de secado deseado se puede seleccionar usando un botón giratorio o varios botones. Muchos modelos de secadoras también diferencian entre el tipo de tejido: algodón o tejidos mixtos. No todas las secadoras son iguales, pero normalmente puede elegir si desea que su ropa esté seca para planchar, seca como armario, muy seca o muy seca. El programa (Planchar húmedo) se recomienda especialmente para las prendas que deben plancharse después del secado.
 La humedad residual en la ropa hace que sea mucho más fácil alisar los tejidos, incluso si no tiene una estación de planchado a vapor especial. Para la ropa normal que no necesita plancha, la opción (Secar armario) es suficiente. En comparación con "muy seco" o "extra seco", este ajuste ahorra mucha energía y la ropa se siente aún más cómoda.
 
 ¿Significado de los símbolos de cuidado textil para la secadora?
¿Se posible introducior  la mayoria de las prendas de ropa en la secadora?
 
Los que adquieren   secadoras sin experiencia pueden verse tentados a poner toda su ropa en la secadora. Pero esto puede llevar a sorpresas desagradables y terminar con el hecho de que tal vez tu camisa favorita se haya encogido mucho y ahora como mucho le queda a la hija de 12 años. Por lo tanto, antes de poner una prenda de ropa en la secadora, compruebe si es adecuada. Puede encontrar información sobre esto en las etiquetas de cuidado cosidas. Un círculo en un cuadrado, que está tachado con una cruz, significa que esta pieza no se puede secar a máquina. Un punto en un círculo significa temperatura reducida y si dos puntos son visibles, estos textiles se pueden secar a temperatura normal.
 
Recomendacion en el llenado de la secadora
Si ha comprado una secadora, también encontrará una referencia a la capacidad máxima del dispositivo en las instrucciones de funcionamiento adjuntas. Se expresa en kilogramos y siempre se relaciona con el peso de la ropa mojada. Para que todo el relleno tenga al final el grado de sequedad deseado, es importante no sobrecargar la secadora. También debe evitar poner ropa blanca y de color en la máquina, ya que esto puede provocar una decoloración desagradable.
Las cremalleras o los botones de la ropa de cama deben estar siempre cerrados, ya que de lo contrario, las prendas más pequeñas, como la ropa interior o las toallas, podrían engancharse y, en consecuencia, no secarse correctamente. Muchas amas de casa ya se han perdido un calcetín, que volvió a aparecer de repente la próxima vez que se puso la cama.
 
¿Como ahorrar la  energía?
 
A diferencia de secar la ropa en el tendedero, el equipode secado ocupa   energía del   para hacer su trabajo. Para ahorrar electricidad, piense detenidamente cuándo se utilizará la secadora y qué grado de secado que es suficiente para usted. También puede ahorrar mucha energía centrifugando bien la ropa antes de ponerla en la secadora. Se recomiendan al menos 1200 revoluciones; cuanto mayor sea la velocidad de centrifugado, más seca saldrá la ropa de la máquina y la secadora necesitará menos tiempo para funcionar. Una vez más, sin embargo, tenga en cuenta las instrucciones de cuidado de los textiles, porque no todas las prendas pueden soportar una velocidad de centrifugado alta.
 
¿ Como saber que finalizo el proceso de secado?
 
La secadora emite un sonido segun la marca y avisa que el ciclo esta hecho. Si es posible, retire las prendas secas de ropa inmediatamente y agítelas brevemente de nuevo antes de doblarlas. La ropa que se deja en la secadora durante más tiempo puede arrugarse y después tendrá más trabajo de planchado. Cuando finalice el proceso de secado, vacíe el depósito de agua y retire las pelusas del filtro. Por lo tanto, el dispositivo está listo para funcionar la próxima vez que se use. Más consejos sobre la limpieza de la secadora
No es tan difícil usar una secadora con  el tiempo se le facilitara  a este gran ayudante del hogar y pronto no querrás volver a estar sin tu secadora.
Si en un futuro proximo su equipo llegara a fallarle  que los comandos de ciclos no le repondan correctamente on cualquier inperfecto que le note puede llamar a nuestro soporte tecnico que con gusto se le atendera 8183402921.
 
 
 
 
 
uso secadora2.JPG
Continuar leyendo
82 Hits

Limpieza y mantenimiento del Refrigerador

Limpieza y mantenimiento del Refrigerador
Limpieza y mantenimiento del Refrigerador 
 
La limpieza del refrigerador es una parte fundamental del mantenimiento. El proceso debe revisarse regularmente, especialmente en refrigeradores con función de descongelación. Este proceso es necesario a más tardar cuando se acumula agua. La limpieza regular ayudará a prevenir la acumulación.
En el caso de  los tipo armarios donde esta colocado el refrigerador:
Los armarios empotrados deben tener al menos 6 cm de ventilación en la parte superior. Mientras más, mejor. Si el gabinete no lo hace, puede tener dificultades para eliminar el calor. El mismo problema puede ocurrir si el gabinete está en un ambiente cálido. 
Entonces la temperatura dentro del gabinete puede aumentar. Lo único que puede ayudar con el problema es ventilar bien, lo que puede ser difícil / imposible bajo una ola de calor. Aquí puede ayudar al gabinete colocando elementos del congelador en él.
temperatura
La temperatura en el refrigerador  no siempre es fría. El frío cae, por lo que es más cálido en la parte superior y más frío en la placa de vidrio sobre los cajones de verduras. Aquí la placa de vidrio funciona como freno en frío, la temperatura en los cajones suele ser de 8-10 grados.
Prueba a Realizar
Coloque un termómetro de refrigerador en un vaso de agua en el centro del refrigerador y déjelo reposar durante la noche. La temperatura debería ser de 5 grados. La razón por la que el termómetro tiene que estar en un vaso de agua es que tienes que ajustarlo según la temperatura de la comida, no la temperatura del aire. La temperatura del aire suele ser unos grados más alta que la de los alimentos. Tenga en cuenta que los termómetros economicos tienen mucho grado de ettor no son 100% precisos.
 
Descongelar
La mayoría de los refrigeradores se descongelan automáticamente. El reimfrost puede ocurrir con muchos alimentos, con la puerta abierta durante largos períodos de tiempo y en altas temperaturas ambientales, pero debería desaparecer por sí solo después de un tiempo (de lo contrario, consulte Solución de problemas para obtener más información).
 
Embalaje y almacenamiento
Los alimentos con una vida útil corta, como la carne y los productos lácteos, deben mantenerse desde el centro y hacia el fondo del gabinete, ya que la temperatura es más baja aquí. Arriba, y en los cajones de verduras, se pueden almacenar con ventaja frutas, verduras, conservas, vino, cerveza y agua. Toda la comida debe empaquetarse bien debido al crecimiento bacteriano. Algunos alimentos, como Las frutas cítricas o los tomates desprenden ácido y, por lo tanto, deben envasarse con especial cuidado. El ácido no es peligroso, pero puede atacar los termostatos, que pueden tener fugas con el tiempo.
Si por algun motivo requiere de un servicio tecnico especializado al centro de servicio de FS 8183402921 asi si requiere del limpiador o alguna parte o componente de su efrigerador al 8183440026 con envio a cualquier lugar de la republica.
 INTERIOR REFRI.JPG
Continuar leyendo
93 Hits

¿Cómo se utiliza un Horno?

¿Cómo se utiliza un Horno?

¿Cómo se utiliza un Horno?

Los hornos son  fáciles de utilizar si conoce los trucos y consejos adecuados. Los hornos de gas y los hornos eléctricos requieren un funcionamiento ligeramente diferente, así que asegúrese de usar los utensilios de cocina adecuados según su tipo de horno. Es Necesario  que  los hornos se les proporcione una limpieza regular.

Asegúrese de limpiar su horno cuando observe acumulación de comida y escombros en el piso y las parrillas del horno busquen los artículos de Fernando Sepúlveda anti-grasa especial para estufas y hornos.

Atraves del uso del  horno de gas descubra los conceptos básicos de su horno. Importantísimo antes de comenzar a intentar usar su horno de gas, o cualquier horno, lea los manuales de instrucciones que tenga. Esto le informará sobre los conceptos básicos de cómo encender y apagar el horno, así como cómo mover las parrillas y otros aspectos de cómo funciona su horno, cada horno viene con rejillas, antes de usar su horno, experimente metiéndolos y sacándolos del horno. Dependiendo de lo que esté cocinando, es posible que deba ajustar las parrillas del horno, es una buena idea tener una idea de cómo hacerlo.

Descubra cómo encender el horno y ajustar la temperatura, por lo general, debe girar una perilla cerca de la parte frontal del horno para hacerlo. A continuación, puede girar la perilla al ajuste de calor apropiado. Algunos hornos emiten una señal, como el encendido y apagado de una luz o un ruido, que indica cuando el horno se calienta adecuadamente.


 Usa un termómetro de horno. los hornos de gas tienden a fluctuar en temperatura, Incluso si se configura el horno para una temperatura determinada, el calor puede subir o bajar inesperadamente durante el proceso de cocción, por lo tanto, use un termómetro de horno para medir la temperatura. Es posible que debas subir o bajar ligeramente el fuego durante el proceso de cocción.

 Utilice la luz del horno para controlar la temperatura del horno, abrir el horno con demasiada frecuencia durante el proceso de cocción puede hacer que la temperatura baje repentinamente.  

Gire sus bandejas mientras cocina. El calor tiende a fluctuar en un horno de gas. Algunos puntos se calentarán o enfriarán durante el proceso de cocción. Por lo tanto, puede ser útil abrir el horno de vez en cuando y rotar las bandejas para hornear unos grados para asegurar que las cosas se cocinen de manera uniforme.

Los pasteles, panes y bandejas para muffins deben girarse 90 grados a la mitad de la cocción. Si está utilizando más de una rejilla para hornear algo como galletas, cambie también las bandejas superior e inferior. Los platos de la cazuela se deben girar ligeramente varias veces durante el proceso de cocción. Imagen titulada Use an Oven Step 04

 Coloque una piedra para hornear en el piso de su horno. Se puede usar una piedra para hornear para cocinar cosas como productos horneados y pizzas. Sin embargo, también puede ayudar a regular la temperatura en un horno de gas. Puede ayudar a irradiar la temperatura hacia arriba de una manera más uniforme. Colóquelo en el fondo de su horno o en la rejilla más baja cuando no lo esté usando. Luego, coloca lo que estés cocinando justo encima de la piedra para hornear para que se cocine de manera más uniforme.   

Mueva los artículos hacia arriba para obtener una parte superior más marrón. A veces puede ser difícil hacer que cosas como pasteles se doren por encima en un horno de gas. Puede ayudar a mover los platos que necesita dorar a la bandeja superior. Esto permitirá que se doren más rápido.  

Sube la temperatura para que quede más crujiente. Los hornos de gas tienden a ser más húmedos, lo que puede afectar la textura crujiente. Es posible que las cosas como las papas asadas no se pongan crujientes tan fácilmente en un horno de gas. Puede ayudar a subir la temperatura del horno unos 25 grados más de lo que pide la receta. Esto dará como resultado un producto final más crujiente

No utilice utensilios de cocina de metal oscuro. Nunca debe usar metales oscuros en un horno de gas. En un horno de gas, el calor proviene del fondo del horno. Los utensilios de cocina de metal oscuro absorberán el calor más rápido, lo que puede hacer que el fondo de los platos se ponga marrón o se queme. 
En lugar de utensilios de cocina de metal oscuro, opte por metal, vidrio o silicona de color claro.
OBSERVACIONES ¿Cuál sería  la mejor manera de verificar el termómetro de su horno mientras está encendido?
Enciende la luz del horno y mira el termómetro.
Abra la puerta del horno y mire el termómetro.
Abra la puerta y saque el termómetro
Centro de Servicio: 81402921-8115440509-8183448831-81424048
Sucursales AQUIoiuygcni.JPG
Continuar leyendo
143 Hits

¿Como limpiar un refrigerador?

¿Como limpiar un refrigerador?
¿Como limpiar un refrigerador?
OPINION GENERICA.
1.- Antes de limpiar su refrigerador es importante e indispensable aue  desconecte la clavija del enchufe o toma de corriente  y descongele el frigorífico de antemano si es necesario. Limpie todas los componentes o accesorios extraíbles, así como el interior y las juntas con cada limpieza. Utilice únicamente agentes limpiadores adecuados. Puede eliminar el moho con alcohol o una solución de vinagre.
OPINION 2
2.- Una buena preparación es importante
Antes de comenzar a limpiar su refrigerador, primero apague el equipo  y desenchufe el cable de alimentación de la corriente eléctrica, saque toda la comida y guárdela en una hielera, en un lugar ventilado, siempre que haga suficiente frío en el exterior. Esto es especialmente   para los productos perecederos como el pescado crudo. Retire todas las partes móviles, como estantes de vidrio, estantes de almacenamiento y cajones. Si tiene un refrigerador-congelador, coloque un recipiente con agua caliente en el compartimento. De esta forma, las capas de hielo se descongelan más rápido.
Es necesario los siguientes productos de limpieza: 
1.-Toallita limpia
2.-Esponja suave
3.-Detergente suave
4.-Cubo de agua tibia
5.-Paño de algodón o lino para secar
Posiblemente una botella de spray para llegar mejor a las esquinas difíciles de alcanzar
Para no dañar las superficies de su dispositivo, debe evitar el uso de productos abrasivos, afilados y corrosivos. Los expertos también  aconsejan el uso de limpiadores con vinagre, porque el ácido puede atacar el plástico y hacer que las juntas sean porosas.
Limpiar las partes móviles
La forma más sencilla de limpiar los platos de vidrio, los compartimentos para frutas y verduras y los estantes para botellas y huevos es en el fregadero. Aquí es suficiente un paño suave, agua y lavavajillas. Luego seque bien las partes individuales. Algunos elementos también se pueden poner en el  lavavajillas. Para hacer esto, verifique la información proporcionada por el fabricante de su refrigerador.
Limpiar a fondo el interior
Los depósitos pueden formarse en particular en las depresiones y ranuras y en áreas de difícil acceso. Por lo tanto, debe limpiar a fondo todas las paredes interiores de su refrigerador. Si usas una botella con atomizador y la llenas de agua y detergente, terminarás en cada rincón. Esto incluye, por ejemplo, la abertura de drenaje para el agua de condensación, que se encuentra en el interior de algunos refrigeradores. Luego frote todas las superficies para secarlas con un paño.
Retire el hielo del congelador.
Con el tiempo, se acumulan capas de hielo en las paredes interiores del compartimento del congelador. Esto significa que el dispositivo necesita más energía para garantizar la temperatura adecuada. Al quitar este hielo con regularidad, su congelador funcionará de manera más eficiente. Al descongelar, espere a que las capas se despeguen por completo de las paredes y luego retírelas. Limpie el agua descongelada con un paño. Luego limpie completamente el interior del compartimiento y las partes móviles.
Limpiar el exterior del su refrigerador
El exterior de la puerta del su refrigerador, las manijas y las paredes laterales también requieren una limpieza regular. Aquí suelen depositarse polvo, grasa o restos de comida pegajosos. Esto se aplica principalmente a los dispositivos independientes. Si es posible, tire del refrigerador un poco hacia adelante para acceder a la pared trasera. Utilice una aspiradora para quitar el polvo y la suciedad del panel trasero y limpie el piso debajo de la unidad. Limpiar todas las paredes exteriores con agua y detergente. Mientras tanto, puedes ventilar un poco el su refrigerador.
Cuando haya limpiado el compartimiento del refrigerador y el congelador, puede volver a instalar las partes móviles. Conecte el dispositivo a la fuente de alimentación y espere hasta que alcance la temperatura de enfriamiento necesaria. Entonces puedes guardar tus comestibles.
Pero no solo el refrigerador debe limpiarse de vez en cuando, sino también el sifón debajo del fregadero. Puede averiguar cómo hacer esto en esta publicación.
Definitivamente vale la pena mantener los electrodomésticos más antiguos de mi hogar por economía y buen servicio de los mismos.
Centro de Servicio FERNANDO SEPULVEDA  8183436700- 81831815
www.fernandosepulveda.com,mx
SUCURSALES CLICK AQUI
ikugh.JPG
Continuar leyendo
385 Hits

Cuidados de un licuadora Oster

Cuidados de un licuadora Oster
                                     Cuidados de un licuadora Oster
Hacer que sus electrodomésticos más antiguos resistan la prueba del tiempo 
requiere algo de trabajo.
En una licuadora, reemplazar el   empaque  no solo le dará un mejor sellado 
entre la jarra y el ensamblaje de la cuchilla, sino que la junta de goma se pica
ligeramente y, como resultado, puede albergar bacterias. Costo para reemplazar
la junta.
Desarmar el conjunto de jarra y cuchilla con regularidad para limpiarlo a fondo 
no solo es una buena higiene en la cocina, sino que prolongará la vida útil y le
dará la oportunidad de revisar la cuchilla en busca de mellas. Costo para limpiar
el conjunto de la cuchilla, nada más que agua tibia con jabón y un trapo.

Después de lavar la jarra de la licuadora, no la coloque de nuevo en la unidad
base hasta que el fondo de la licuadora esté totalmente seco. La colocación
de una jarra de licuadora húmeda en la unidad base puede causar corrosión
en el pin y la placa de arrastre cuadrado (el lugar donde la parte inferior de la
jarra se conecta con el conjunto de la base del motor).. Pero si encuentra que
el pin y la placa de la unidad cuadrada (en los modelos Oster) se han corroído,
no se preocupe. Puede pedir esas piezas al distribuidor  de Oster. www.fernandosepulveda.com.mx
Cuando parece que la cuchilla no está cortando tan bien como lo hacía cuando
la licuadora era nueva, es muy probable que sea necesario afilar las cuchillas.
Utilizo un acero de afilar y una pequeña piedra de afilar cuchillos para afilar suavemente el borde de las hojas. Esto me da resultados de procesamiento como nuevos una vez más. Cuesta afilar las cuchillas, gratis si tienes un acero o una piedra.  
Cuando llegue al punto en que las cuchillas no se puedan afilar en otro momento,
reemplazar la unidad de cuchillas será una opción buena y rentable. El costo de reemplazar el conjunto de la cuchilla es de económico.
Cuando estaba buscando en línea un pieza Oster  , me di cuenta   que no solo
podía pedir cuchillas, las tuercas de los frascos (esa pieza de plástico con forma
de tapa que sostiene la cuchilla), los frascos de vidrio y las tapas, sino que también
podía pedir piezas. para la unidad base de la licuadora que tengo, en caso de que
se desgasten algún día. Bueno saber en FERNANDO SEPULVEDA se puede
encontrar todos los componentes refacionables.
Una empresa como Oster es conocida por la calidad de sus productos. De hecho,
su lema es "Rendimiento legendario. Diseñado para durar". Y eso lo hacen. Sus
licuadoras han existido durante muchas décadas y se esfuerzan por mantener las
piezas disponibles incluso para algunos de sus modelos más antiguos.
He usado mi licuadora Oster durante más muchos años son pioneras en el segmente y lideres de la misma  esperemos siga rindiendo aun muchos años mas pero yo se que existen componentes y servicio inmediato para poder segui usándola. Definitivamente vale la pena mantener los electrodomésticos más antiguos de mi hogar por economía y buen servicio de los mismos.
Centro de Servicio FERNANDO SEPULVEDA  8183436700- 81831815

www.fernandosepulveda.com,mx
SUCURSALES CLICK AQUI
ñljbb.JPGoucxc.JPG
Continuar leyendo
215 Hits