WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Cuidado de electrodomésticos

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

Olla Express y su cambio de piezas.

Olla Express y su cambio de piezas.

Cocinar con una olla express es rápido y sano. Ahorramos tiempo y energía al cocinar y además se conservan mejor las vitaminas, pero conviene tener en cuenta ciertas normas de precaución para prevenir accidentes graves.

Sin embargo, para que sean una herramienta que perdure, es necesario que reciban ciertos cuidados específicos, sobre todo con la tapa y el empaque de cerrado.

Después de cocinar, es importante que las partes de la olla se laven por separado una esponja con agua y jabón será perfecta para lavar la tapa. Es importante desmontar las piezas y lavarlas por separado para asegurarte de que no queden restos de comida, sobre todo en las válvulas y el empaque de cerrado de la tapa

Después de cada uso, desmonta el empaque de cierre de la tapa sin forcejear o estirarla, y límpiala con un paño húmedo. Normalmente, esta pieza tiene un tiempo de vida de dos años; si ya pasó su tiempo, lo mejor será cambiarla y no arriesgarte a que tus alimentos se derramen por la presión.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los aditamentos que necesitas para el reemplazo en las refacciones de tu olla express.

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción. CLIC AQUI

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

Envio

018002-211017

018183-440026

Continuar leyendo
36 Hits

Como limpiar el interior de tu lavadora

Como limpiar el interior de tu lavadora

La limpieza en el hogar es algo rutinario en la vida diaria, pero; ¿alguna vez has limpiado tu lavadora?, si, la lavadora como todos los demás electrodomésticos deben ser limpiados a profundidad para evitar que los residuos y bacterias que deja tu ropa se acumulen y sigan esparciéndose por la ropa que metes a lavar, las tabletas AFFRESH son la opción más fácil y eficiente para la sanitación de tu lavadora, especialmente formulada para fragmentar y eliminar la suciedad, solamente coloca una tableta en el cesto de lavado (sin ropa) e inicie el ciclo de lavado.

En nuestras sucursales y en nuestra pagina en línea podras encontrar los productos AFFRESH que necesitas para la limpieza de tus electrodomésticos.

 

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción.

 

Sucursal Matriz

8343-1815

8344-6653

 

Envio

018002-211017

018183-440026

 

Servicio Tecnico a Domicilio

81834-02921

81834-48831

81152-20509

81834-24044

LAVADORACLEAN.png

Continuar leyendo
40 Hits

Es seguro el servicio técnico en tiempos de pandemia?

Es seguro el servicio técnico en tiempos de pandemia?

Durante tiempos de confinamiento, el servicio técnico a electrodomésticos es esencial para facilitar su estadía en casa. Desde una lavadora que tira agua hasta un refrigerador que a dejado de enfriar, todo es importante para la vida útil de su electrodoméstico y no debe ser ignorado pues esto podría traer más problemas a futuro.

Nuestros técnicos especializados en línea blanca están preparados para entregarle en su hogar un diagnóstico y presupuesto póstumo a una revisión general la cual le garantiza que se han detectado todas las fallas para proceder a repararlo y dejarlo como nuevo.

Siguiendo las recomendaciones, los Técnicos de Fernando Sepúlveda acuden a su domicilio con todo el equipo de seguridad necesario que le da confianza al recibirlo (mascarilla, guantes, careta y protector de calzado).

Tips para facilitar el servicio técnico en su domicilio.

  • Mantenerse al tanto de la llegada del técnico, esto favorecerá en que el servicio se agilice y pueda retirarse pronto del domicilio.

 

  • Uso de mascarilla durante la visita del técnico.

 

  • Un metro de distancia es lo indicado para usted y el técnico, esto ayuda a que el realice con más rapidez la revisión / reparación y se respeta la sana distancia.

 

  • En caso de tener su aparato en una habitación, mantener el área ventilada y con acceso.

Agenda una cita con nuestros técnicos especializados para hacer una visita a domicilio, con todas las medidas de seguridad.

Servicio Técnico a Domicilio
81834-02921
81834-48831
81152-20509
81834-24044

Visita nuestra pagina en linea y comprueba que somos la mejor opción  CLIC AQUI

 

PANDEMIA.png

Continuar leyendo
35 Hits

Aspiradoras, un elemento esencial para la limpieza.

Aspiradoras, un elemento esencial para la limpieza.

¿Tu aspiradora no funciona?

Uno de los aparatos pequeños más simples encontrados en la mayoría de los hogares modernos hoy en día, pero, aunque los mecanismos de tu aspiradora son simples, todavía requieren un poco de mantenimiento y reparaciones. De hecho, una simple perforación en una tubería causará una disminución en la succión. O un cinturón roto dejará suciedad o pelo incrustado en tu alfombra o tapete.

Si tu aspiradora funciona con una toma de corriente, primero asegúrate de que tu toma de corriente funciona, y si tu toma de corriente funciona, comprueba si tu aspiradora tiene luces que se encienden. Si este no es el caso cuando está bien conectado a un enchufe que funciona, es porque la electricidad no llega al final.

Si tienes una aspiradora con bolsa, lo primero que debes hacer es comprobar que la bolsa no esté llena y que no haya ningún agujero. Revisa el interior del compartimiento que contiene la bolsa para asegurarte de que el polvo y los escombros no estén fuera de la bolsa. Si hay residuos y polvo en el compartimento de la bolsa, es hora de cambiarla porque tiene un agujero

Si tienes un modelo de aspiradora sin bolsa, asegúrate de que el contenedor no necesite ser vaciado. Revisa las juntas de tu contenedor para asegúrate de que estén intactas. Si están agrietadas o secas, esto indica que deben ser reemplazadas.

Comprueba todos los filtros de tu aspiradora. Si los filtros son lavables, retíralos y límpialos con agua limpia. Ve bajo el agua hasta que el agua que sale del filtro esté clara. No utilices limpiadores ni productos químicos para limpiar el filtro. Asegúrate de que tus filtros estén completamente secos antes de volver a ponerlos en tu aspiradora. Un filtro húmedo puede romper el motor de tu aspiradora.

Olor a Quemado o Barra de Trilla que no Funciona?

Al aspirar, la barra de trilla (parte del cepillo o del rodillo de la máquina) puede no funcionar. Si este es el caso o si huele a quemado mientras aspiras, es probable que tengas una correa rota. Este tendrá que ser reemplazado.

Apagado Repentino de Tu Aspiradora

Sobrecalentamiento?

La mayoría de las aspiradoras están equipadas con dispositivos de protección contra altas temperaturas. Paran el motor para evitar que la unidad se sobrecaliente y se apague. Estos sensores pueden activarse cuando la tubería de succión está bloqueada, los filtros están bloqueados o las bolsas están llenas. El motor se calienta para aspirar pero sin eficiencia y la aspiradora se detiene para evitar que el motor se derrita. Si esto sucede, revisa la manguera, los filtros y vacía el tanque. Si nada de esto funciona, haz reparar tu aspiradora.

Desechos Inapropiados

Una de las peores cosas que un propietario puede hacer es aspirar el polvo de la construcción. Las aspiradoras domésticas no están diseñadas para limpiar escombros de construcción. El polvo fino puede entrar en el motor y quemarlo, por lo tanto es muy importante comprar tu aspiradora de acuerdo al desecho que quieras aspirar.

Problemas con la Conexión de Tu Batería

Si tienes una aspiradora portátil alimentada por batería, es posibles que tengas problemas para conectarse a la batería, lo que también requerirá la reparación de tu aspiradora.

 

SERVICIO TÉCNICO ENSERES MENORES tel 8120915022 EXT 104

as.png

Continuar leyendo
27 Hits

Procedimiento de instalación de Ducto Flexible de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Flexible de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Flexible de Secadora

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se está haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la colocación de ductos.(según necesidad y presupuesto)

DESCRIPCION DEL DUCTO FLEXIBLE

Es un ducto flexible de papel de aluminio flexibilizado la cual se instala fácilmente.  con la característica de estirarse y doblarse a las necesidades requeridas  y usualmente es utilizado en la extracción de aire caliente en áreas de lavanderías o bien para la extracción del humo que contiene grasas ubicados en las cocinas tanto domesticas como comerciales e industriales, sus  pueden ser múltiples.

                            INSTALACION DEL FLEXIBLE

A.-Ubicar la secadora en el área donde va ser instalada, con la idea de ya no reubicarla.

B.-Medir donde se va hacer el hueco para la salida del ducto, aquí es necesario contratar a un albañil quien ve a ocupar mazo y cincel y posteriormente el resana circular ayudado como molde un pedazo de tubo de PVC o bien del misma tubo rígido de  lamina

C.-Adquirir  Kit ductos Flexible   de acuerdo a las medidas aquí se eliminan los cados ya que el mismo ducto tiene flexibilidad para doblarse a 90º o más, se ocuparía dos abrazaderas ajustables de 4 pulgadas y un tubo unión o coplee para unir un ducto de otro si así fuese requerido, y una ventila para el exterior.

Se explicara  ilustración que se muestra a continuación

1.- Ya teniendo todo el material se procede a elegir un ducto para darle la forma de escuadra o un ángulo de 90º

2.-Se coloca la secadora en el ducto sin apretarla de momento.

3.-Se procede a ensamblar el ducto con la salida de la secadora (dicho ducto de la secadora se encuentra ubicado en la parte trasera inferior de su secadora usualmente a un extrema dependiendo la marca.

4.-Se ajusta con un desarmador o destornillador la abrazadera con el fin de evitar que se zafe podría ser por movimientos del equipo o vibraciones de la misma.

5.-En la ilustración 5 se muestra ya el orificio en el muro donde se ensambla por la parte interior el ducto de la secadora y por la parte exterior que no se observa va el ensamble de la rejilla o ventila.

7.-Esta imagen muestra ya acabado la instalación del ducto tanto del area de la secadora como el lado del muro donde será expulsado el vapor o aire caliente.

PROCEDIMIENTO:

        

                                    

                  

 VIDEO DE INSTALACION CLICK AQUI

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.

En FERNANDO SEPULVEDA SAN NICOLAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

iucxgv.JPG

Continuar leyendo
571 Hits