WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda
Fernando Sepulveda no escribió una bibiografía por el momento

Presostatos para las Lavadoras Whirlpool.

Presostatos  para las Lavadoras Whirlpool.

Presostatos  para las Lavadoras Whirlpool.

En México la Whirlpool fabrica equipos de lavadoras que tienen   algunos modelos de esta marca son de importación y todas ellas las puede encontrar en el mercado Mexicano.

 FERNANDO SEPULVEDA como distribuidor exclusivo Whirlpool podemos conseguir  los distintos presostatos de las marcas lideres del mercado y todos los componentes originales de acuerdo a tu necesidad y una sucursal cercana a ti en Monterrey y área metropolitana.

Para asegurar tu mercancía tenemos un teléfono directo de envió 018183440026 y matriz 0181- 83436700-83431815.

TIENDA VIRTUAL CLICK AQUÍ

vxekn.JPG

Continuar leyendo
607 Hits

Refacciones para las lavadoras Whirlpool.

Refacciones  para las lavadoras Whirlpool.

Refacciones  para las lavadoras Whirlpool.

En México la Whirlpool fabrica equipos de lavadoras que tienen   algunos modelos de esta marca son de importación y todas ellas las puede encontrar en el mercado Mexicano.

 FERNANDO SEPULVEDA como distribuidor exclusivo Whirlpool tiene los componentes originales de acuerdo a tu necesidad y una sucursal cercana a ti en Monterrey y área metropolitana.

Para asegurar tu mercancía tenemos un teléfono directo de envió 018183440026 y matriz 0181- 83436700-83431815.

TIENDA VIRTUAL CLICK AQUI

iggggp.JPG

Continuar leyendo
555 Hits

Agitadores de disco para Lavadora Whirlpool

Agitadores de disco para Lavadora Whirlpool

Agitadores de Disco para las Lavadoras Whirlpool.

En México la Whirlpool fabrica equipos de lavadoras que tienen como propulsores las aspas en forma de disco, algunos modelos de esta marca son de importación y todas ellas las puede encontrar en el mercado Mexicano.

Alguna de estas propelas circulares debe de ser pedidas por el distribuidor sobre pedido por la escases del las mismas.

En cuanto su función es simple con la forma del disco esta diseñado para provocar un movimiento en el agua de  distintas maneras en cuanto a corrientes del agua provocando efectos favorables para el lavado de las prendas.

Es común que cuando esta se sobre carga el disco tiene un acoplamiento en la parte inferior con la flecha del motor y este al ser sobre forzado la tendencia es de que se desgaste mas rápido de lo usual y he aquí la recomendación de no sobre cargar el equipo, lo cual es importante leer el manual de operaciones del equipo en uso.

FERNANDO SEPULVEDA como distribuidor exclusivo Whirlpool tiene los componentes originales de acuerdo a tu necesidad y una sucursal sercana a ti en Monterrey y área metropolitana.

Para asegurar tu mercancía tenemos un teléfono directo de envió 018183440026 y matriz 0181- 83436700-83431815.

TIENDA VIRTUAL CLICK AQUI

IOUCVWFGK.JPG

Continuar leyendo
386 Hits

Recomendación en al Temperatura de su Secadora

Recomendación en al Temperatura de su Secadora

1. Temperatura del agua altas en secadoras

 

RECOMENDACIONES:

La prenda al momento de ser lavadoras mantiene su forma y color sugerentemente  a temperaturas más bajas. También, si se tiene la lavadora optima  y detergente adecuada, el agua tibia hace un buen trabajo limpiando la ropa; tanto como él como agua caliente. Solo debes lavar la ropa de cama y las toallas a altas temperaturas; todo lo demás puede hacerse con temperaturas más bajas.

2. Cargar la lavadora con ropa en exceso sucia

La prenda  muy sucia se debe ponerse a remojar previamente, y la ropa manchadas deben lavarse cuidadosamente a mano o tratarse con un quitamanchas antes de colocarlos en la lavadora. De lo contrario, la mugre e impuresas podría no quitarse  en su totalidad.

Como opción el  el jugo de limón es un excelente agente limpiador para las manchas de sudor. Alternativamente, una mezcla de vinagre y detergente líquido puede eliminar los rastros de hierba, mientras que las manchas de vino desaparecerán después de aplicar una mezcla de agua y bicarbonato de sodio (una proporción de 3 a 1).

3. Grandes cantidades de detergente o suavizante

Grandes cantidades puede causar obstrucción en el recipiente del detergente y provocaron olores muy  desagradable, mientras que un exceso de suavizante hace que la ropa sea menos fácil de enjuagar. Asegúrate de leer las instrucciones de las cantidades precisas  en el envase del detergente, y no olvides usar la taza medidora. Si tu ropa está realmente sucia, utiliza el modo de prelavado o ejecuta dos ciclos.

4. Empleo  del  suavizante para todo tipo de ropa

Además de hacer la tela más aterciopelada, el suavizante de lino facilita el planchado. Sin embargo, con el tiempo, reduce la absorbencia de la tela, por lo que es una buena idea no utilizarlo al lavar toallas, ropa deportiva o cualquier otro artículo hecho de microfibra, spandex o elastano.

5. Lavar lencería y ropa interior con la lavadora

Con el lavado automático, los sujetadores se estiran rápidamente y pierden su forma, por lo que es mejor lavarlos a mano. Lo mismo se aplica a la ropa interior de encaje y trajes de baño. Por el contrario, las medias de nylon se pueden lavar en la lavadora si se siguen varias reglas simples:

• Usar un detergente especial para lavar delicadamente.
• Lava a 90 ° F y a baja velocidad.
• Pon las medias en una bolsa de lavado especial.
• Voltea las medias al revés.

6. Usar lejía para elastano, licra o spandex

El blanqueador es un agente agresivo que debilita las fibras, por lo que no debe usarse en exceso con ningún material. Esto es especialmente acentuado para elastano, licra y spandex, que perderán su elasticidad rápidamente si se lavan con lejía. A continuación hay algunos consejos más sobre cómo cuidar estas cosas:

• Lávalos solo con agua fría.
• No uses suavizante de telas.
• No los seques en una secadora automática.
• No plancharlos.


7. Secar mal la ropa

El secado incorrecto afecta tu ropa tan negativamente como el lavado incorrecto. Estos son algunos consejos que te ayudarán a evitar errores:

• No uses el secado automático con demasiada frecuencia ya que esto hará que tus cosas se desgasten y pierdan color más rápido. No lo uses para secar telas delgadas y delicadas.
• No seques la ropa en exceso, ya que esto dificulta el planchado.
• No cuelgues prendas de punto y de lana ya que perderán su forma. Extiéndelas sobre una toalla y en una superficie horizontal.
• Antes de colgar la ropa, agítala para evitar que se arrugue.

8. Lavar ropa tipo vaquera con demasiada frecuencia

Los fabricantes de textiles tipo vaquera aconsejan no lavar estos productos para preservar el color por más tiempo. Si no estás listo para seguir esta recomendación, el intervalo óptimo entre 2 lavados es un período de 2 a 6 meses, dependiendo de la frecuencia con que uses las pantalones vaqueros.

9. El inadecuado mantenimiento de la lavadora

La sucio de la ropa, los residuos del detergente y más que se acumula dentro de una lavadora con el tiempo llegarán a la ropa repercute a futuro, lo que provocará malos olores y manchas blancas. Para evitar esto, sigue unas simples reglas de mantenimiento:

• Airea la máquina después de cada lavado, mantenerla con la puerta abierta o escotilla.
• Limpia el detergente sobrante del empaque de   la puerta o escotilla después de cada lavado.
• Limpiar el contenedor de detergente.
• Una vez al mes, ejecuta un lavado con la lavadora vacía con detergente y vinagre para la desinfección.

Cualquier daño causado por los detergentes o cualquier desperfecto en su equipo en FERNANDO SEPULVEDA se lo podemos resolver llamando al teléfono 83402921

 

gfdpl.JPG

Continuar leyendo
229 Hits

INSTALACION DE DUCTOS DE SECADORA

INSTALACION DE DUCTOS DE SECADORA

INSTALACION DE DUCTOS DE SECADORA 

RECOMENDACIÓN:

Primeramente al adquirir su secadora se le proporciona por el fabricante un manual de uso y operaciones es importante leerlo.

DUCTO DE SALIDA RECOMENDACIÓN:

Utilizar ducto de aluminio rígido de aluminio o ducto semirrígido de aluminio.

NOTA:

No de plástico ni de lamina preferente mente el rígido y semirrígido de aluminio, ya que los atributos del aluminio son los apropiados y sobre todo evita el oxida, ya que por su economía o algún otro factor irremediable usar el ducto galvanizado.

PROCEDIMIENTO PARA CHECAR EL ESTADO DEL DUCTO:

Sin necesidad de mover y ver que físicamente en el momento el estado de su ducto de la secadora observe por la parte de atrás de su equipo o bien hacia un lado  si su ducto esta correctamente o incorrectamente mal posicionado.

Si el ducto esta obstruido o aplastado por la misma secadora deberá ser remplazado ya que eso impidiera la salida del aire y eso definitivamente afectara al funcionamiento y desempeño del equipo.

Al sustituir el ducto por el recomendado tendrá que respetar las distancias requeridas entre el ducto de salida se ocupara un codo de 90º de la secadora en una instalación básica y el otro codo al otro extremo del ducto donde esta ubicado lo será ubicado la ventila.

Si no mejora el secado de su ropa tendrá que checar el tiempo del ciclo del secado o bien checar en la parte interior de la secadora alguna obstrucción.

Existen él en mercado distintas variedades de ductos para secadoras según sus necesidades

Ductos Rígidos

CARACTERISTICAS:

Es la opción más económica pero más duradera si existe constante ajetreo en el área. El material es de lámina galvanizada.

Ductos Semirrígidos. 

CARACTERISTICAS:

Opción cómoda por la facilidad y manejo del tramo del ducto, muy maniobrable y estético a la vista y es de material de aluminio por lo cual la oxidación nunca se va hacer presente.

Ducto Flexible: Una opción cómoda y muy similar las características del semi rígido el material es de papel  metálico muy aconsejable para aéreas muy reducidas de espacio y muy moldeable en su forma.

VIDEO DE INSTALACION CLICK AQUI

ñobced.JPG

Continuar leyendo
406 Hits

Termostato para Boiler Cinsa, Calorex, Lenomex, Universal.

Termostato para Boiler Cinsa, Calorex, Lenomex, Universal.

Funcionamiento del Termostato para

  Boiler o Calentador de Agua  

  El TERMOSTATO Actúa simultáneamente con el termopar mismo que tiene integrado el piloto que es una flama constante en espera de ser ignición al flujo fuerte de gas mandado por el termostato al   quemador donde empezaría a elevar la temperatura del agua y  este cierra el flujo de gas al momento que termo-cople manda la señal al termostato al llegar la temperatura programada.  

  Otra función del TERMOSTATO es de protector al presentarse un sobrecalentamiento  realiza un método adicional de seguridad, impidiendo que la temperatura del agua supere los 95·C.

FERNANDO SEPULVEDA  Distribuidor  de Termostatos UNITROL IUSA 0181-83431815-83436700 Envió 018002211017-018183440026-83446653

kudfc.JPG

Continuar leyendo
601 Hits

Procedimiento de instalación de Ducto Flexible de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Flexible de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Flexible de Secadora

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se está haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la colocación de ductos.(según necesidad y presupuesto)

DESCRIPCION DEL DUCTO FLEXIBLE

Es un ducto flexible de papel de aluminio flexibilizado la cual se instala fácilmente.  con la característica de estirarse y doblarse a las necesidades requeridas  y usualmente es utilizado en la extracción de aire caliente en áreas de lavanderías o bien para la extracción del humo que contiene grasas ubicados en las cocinas tanto domesticas como comerciales e industriales, sus  pueden ser múltiples.

                            INSTALACION DEL FLEXIBLE

A.-Ubicar la secadora en el área donde va ser instalada, con la idea de ya no reubicarla.

B.-Medir donde se va hacer el hueco para la salida del ducto, aquí es necesario contratar a un albañil quien ve a ocupar mazo y cincel y posteriormente el resana circular ayudado como molde un pedazo de tubo de PVC o bien del misma tubo rígido de  lamina

C.-Adquirir  Kit ductos Flexible   de acuerdo a las medidas aquí se eliminan los cados ya que el mismo ducto tiene flexibilidad para doblarse a 90º o más, se ocuparía dos abrazaderas ajustables de 4 pulgadas y un tubo unión o coplee para unir un ducto de otro si así fuese requerido, y una ventila para el exterior.

Se explicara  ilustración que se muestra a continuación

1.- Ya teniendo todo el material se procede a elegir un ducto para darle la forma de escuadra o un ángulo de 90º

2.-Se coloca la secadora en el ducto sin apretarla de momento.

3.-Se procede a ensamblar el ducto con la salida de la secadora (dicho ducto de la secadora se encuentra ubicado en la parte trasera inferior de su secadora usualmente a un extrema dependiendo la marca.

4.-Se ajusta con un desarmador o destornillador la abrazadera con el fin de evitar que se zafe podría ser por movimientos del equipo o vibraciones de la misma.

5.-En la ilustración 5 se muestra ya el orificio en el muro donde se ensambla por la parte interior el ducto de la secadora y por la parte exterior que no se observa va el ensamble de la rejilla o ventila.

7.-Esta imagen muestra ya acabado la instalación del ducto tanto del area de la secadora como el lado del muro donde será expulsado el vapor o aire caliente.

PROCEDIMIENTO:

        

                                    

                  

 VIDEO DE INSTALACION CLICK AQUI

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.

En FERNANDO SEPULVEDA SAN NICOLAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

iucxgv.JPG

Continuar leyendo
570 Hits

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

Procedimiento de instalación de Ducto Semirrígido de Secadora

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la colocación de ductos.(según necesidad y presupuesto)

DESCRIPCION DEL DUCTO SEMIRRIGIDO

Es un ducto que se venden en tramos de 1.00ml con la característica de estirarse y doblarse a las necesidades requeridas  y usualmente es utilizado en la extracción de aire caliente en áreas de lavanderías o bien para la extracción del humo que contiene grasas ubicados en las cocinas tanto domesticas como comerciales e industriales, sus  pueden ser múltiples.

                            INSTALACION DEL TUBO RIGIDO

A.-Ubicar la secadora en el área donde va ser instalada, con la idea de ya no reubicarla.

B.-Medir donde se va hacer el hueco para la salida del ducto, aquí es necesario contratar a un albañil quien ve a ocupar mazo y cincel y posteriormente el resana circular ayudado como molde un pedazo de tubo de PVC o bien del misma tubo rígido de  lamina

C.-Adquirir dos ductos o tubos semirrígido de acuerdo a las medidas aquí se eliminan los cados ya que el mismo ducto tiene flexibilidad para doblarse a 90º o más, se ocuparía dos abrazaderas ajustables de 4 pulgadas y un tubo unión o coplee para unir un ducto de otro si así fuese requerido, y una ventila para el exterior.

Se explicara  ilustración que se muestra a continuación

1.- Ya teniendo todo el material se procede a elegir un ducto para darle la forma de escuadra o un ángulo de 90º

2.-Se coloca la secadora en el ducto sin apretarla de momento.

3.-Se procede a ensamblar el ducto con la salida de la secadora (dicho ducto de la secadora se encuentra ubicado en la parte trasera inferior de su secadora usualmente a un extrema dependiendo la marca.

4.-Se ajusta con un desarmador o destornillador la abrazadera con el fin de evitar que se zafe podría ser por movimientos del equipo o vibraciones de la misma.

5.-En la ilustración 5 se muestra ya el orificio en el muro donde se ensambla por la parte interior el ducto de la secadora y por la parte exterior que no se observa va el ensamble de la rejilla o ventila.

7.-Esta imagen muestra ya acabado la instalación del ducto tanto del area de la secadora como el lado del muro donde será expulsado el vapor o aire caliente.

PROCEDIMIENTO:

        

                                    

 VIDEO DE INSTALACION CLICK AQUI

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.
MATERIAL: Es de aluminio con características de estriados que se pueden extenderse casi al doble de su distancia original y tomar forma curva o circular de acuerdo a las necesidades requeridas  y puede ser encontrado en diferentes diámetros y longitudes según las necesidades. 
Es importante mencionar que es un ducto muy suave que puede ser doblado con facilidad y si es instalado en lugar donde se produzca cierta compresión se puede desfigurar o perder su forma la cual debe de ser instalado con precaución y evitar compresiones innecesarias.

En FERNANDO SEPULVEDA SAN NICOLAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

6LÑJBHB.JPG

Continuar leyendo
665 Hits

DUCTOS PARA SECADORA RIGIDOS DE TODAS LAS MARCAS E INSTALACION

DUCTOS PARA SECADORA RIGIDOS DE TODAS LAS MARCAS
E INSTALACION

DUCTOS PARA SECADORA RIGIDOS DE TODAS LAS MARCAS

E INSTALACION

 

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la colocación de ductos.(según necesidad y presupuesto)

DESCRIPCION DEL DUCTO RIGIDO

Es un ducto que se venden en tramos de 1.00ml y usualmente es utilizado en la extracción de aire caliente en áreas de lavanderías o bien para la extracción del humo que contiene grasas ubicados en las cocinas tanto domesticas como comerciales e industriales, sus  pueden ser múltiples.

                            INSTALACION DEL TUBO RIGIDO

1.-Ubicar la secadora en el área donde va ser instalada, con la idea de ya no reubicarla.

2.-Medir donde se va hacer el hueco para la salida del ducto, aquí es necesario contratar a un albañil quien ve a ocupar mazo y cincel y posteriormente el resana circular ayudado como molde un pedazo de tubo de PVC o bien del misma tubo rígido de  lamina

3.-Adquirir el tuvo rígido de acuerdo a las medidas junto con dos codos de 90º.

4,. Proceder al ensamble y listo, a continuación se muestra un diagrama del cual le puede ser de utilidad.

                        VIDEO DE INSTALACION CLICK AQUI

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.
OBSERVACIONES: Es recomendable para este fin un flexible o semiflexible ya que el rígido no tiene versatilidad.
MATERIAL: Es de lamina galvanizada y puede ser encontrado en diferentes diámetros y longitudes según las necesidades.

En FERNANDO SEPULVEDA SAN NICOLAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

GDU.JPG

Continuar leyendo
608 Hits

DUCTOS PARA SECADORA RIGIDOS DE TODAS LAS MARCAS ZONA SALTILLO, MONTERREY, SAN NICOLAS

DUCTOS PARA SECADORA RIGIDOS DE TODAS LAS MARCAS
ZONA SALTILLO, MONTERREY, SAN NICOLAS

DUCTOS PARA SECADORA RIGIDOS DE TODAS LAS MARCAS

ZONA SALTILLO-MONTERREY SAN NICOLAS

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la colocación de ductos.(según necesidad y presupuesto)

DESCRIPCION DEL DUCTO RIGIDO

Es un ducto que se venden en tramos de 1.00ml y usualmente es utilizado en la extracción de aire caliente en áreas de lavanderías o bien para la extracción del humo que contiene grasas ubicados en las cocinas tanto domesticas como comerciales e industriales, sus  pueden ser múltiples.

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.
•Fácil de instalar; sin o con  abrazaderas, puede ir sobre las lozas o sobre plafones o entre muros según la necesidad de ser ocultados. Fácilmente  puede ser conectado a una secadora poniendo un codo de 90 hacia la losa o en forma horizontal descargando a un muro que colinde con un área libre.
el conducto a la secadora y al respiradero de la pared.
OBSERVACIONES: Es recomendable para este fin un flexible o semiflexible ya que el rígido no tiene versatilidad.
MATERIAL: Es de lamina galvanizada y puede ser encontrado en diferentes diámetros y longitudes según las necesidades.

En FERNANDO SEPULVEDA SAN NICOLAS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

khivvj.JPG

Continuar leyendo
411 Hits

DUCTO SEMI-RIGIDO PARA SECADORA DE TODAS LAS MARCAS ZONA SALTILLO-MONTERREY.

DUCTO SEMI-RIGIDO PARA SECADORA DE TODAS LAS MARCAS
ZONA SALTILLO-MONTERREY.

DUCTOS PARA SECADORA SEMI-RIGIDOS O SEMI-FLEXIBLES DE TODAS LAS MARCAS

ZONA SALTILLO-MONTERREY.

Los ductos de secadora son productos de importación fabricados por el grupo Estadunidense DEFLECTO

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesaria la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma área donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario endcuctar la salida de aire caliente.

DESCRIPCION DEL DUCTO SEMI-FLEXIBLE DEFLECTO

Dryer Duct Hook Up Connector Kit - Semi-rigid

• Se puede usar con secadoras a gas o eléctricas.
•          Fácil de instalar; sin abrazaderas, sin herramientas, sin cinta necesaria
• Incluye dos protectores Hooker-Upper® de conducto para unir fácilmente el conducto a la secadora y al respiradero de la pared.
• Protege el conducto del SKU: HUPK8WA / 25
• ser aplastado detrás de la secadora, lo que puede causar acumulación de pelusas y tiempos de secado más largos
• El conducto de secado Supurr-flex cuenta con certificación UL 2158A, resistente al fuego, flexible y fácil de instalar

En FERNANDO SEPULVEDA MONTERREY - SAN NICOLAS-SALTILLO SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 83300501

Envió 018183440026-018002211017

khivvj.JPG

Continuar leyendo
411 Hits

DUCTOS PARA SECADORA DE TODAS LAS MARCAS ZONA SAN NICOLAS.

DUCTOS PARA SECADORA DE TODAS LAS MARCAS
ZONA SAN NICOLAS.

DUCTOS PARA SECADORA DE TODAS LAS MARCAS

ZONA SAN NICOLAS.

Los ductos de secadora son productos de importación fabricados por el grupo Estadunidense DEFLECTO

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma area donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo esta instalado al exterior y bien ventilado no seria necesario enductar la salida de aire caliente.

 

Descripcion del ducto deflecto

Conducto Supurr-Flex UL 181

SKU: TF620

El mejor conducto flexible de ventilación no aislado hecho

Fácil de instalar

Ideal para la ventilación del baño, aplicaciones de HVAC y ventilación general.

UL 181 Clase 1

khivvj.JPG

Continuar leyendo
319 Hits

Ductos de Secadora en Saltillo Coah.

Ductos de Secadora en Saltillo Coah.

DUCTOS PARA SECADORA DE TODAS LAS MARCAS

FUNCION: Direccionar el aire de la secadora al exterior.

Si el equipo está instalado al exterior y bien ventilado no sería necesario la instalación de ductos la salida del aire caliente.

Las secadoras directo de fabrica solo vienen con una salida ubicado en la parte trasera de su secadora del mismo gabinete la cual al momento de ser uso de la mismo el aire lo arroja en la misma area donde se esta haciendo el secado de la ropa por consiguiente el aire sale con humedad y pelosas que son expulsadas por el ducto trasero del gabinete provocando  humedad en el espacio,  siempre y cuando este, esté cerrado. Si el equipo esta instalado al exterior y bien ventilado no seria necesario enductar la salida de aire caliente.

¿Cómo puede buscar en la WEB los diversos tipos de ductos?

 

ductos de aire en saltillo

ducto flexible para secadora 

ducto para secadora

ducto para secadora a gas 

tubo flexible para secadora 

kit atrapa pelusa para secadora 

trampa para pelusa 

kit para secadora de gas

VIDEO DE APOYO CLICK AQUI

En FERNANDO SEPULVEDA SALTILLO SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS DUCTOS MARCA DEFLECTO 8444390030

Envió 018183440026-018002211017

khivvj.JPG
Continuar leyendo
335 Hits

SERVICIO Y REFACCIONES DE lavadoras EN SALTILLO

SERVICIO Y REFACCIONES DE lavadoras EN SALTILLO

SERVICIO Y REFACCIONES DE lavadoras EN SALTILLO

 

En FERNANDO SEPULVEDA Saltillo y Monterrey contamos con técnicos especializados y capacitados para la reparación de lavadoras  del sistema tradicional como los de nueva generación, lavadora y secadora a la vez, lavado por aire a presión etc.

 

Dentro de las marcas lideres tenemos Whirpool (Amaba, Supermatic, Maytag, Kitchenaid) Mabe ( GEprofile, Easy, IEM), LG, Samsung etc.

 

Ser Distribuidor de las marcas lideres del mercado nos permiten tener un paso adelante de la competencia. Las capacitaciones, actualizaciones de fichas técnicas, tips de fallas difíciles de detectar en la sinergia del network que se desarrolla entre fabricante - proveedor y refacciones originales nos hacen ser líderes del mercado.

Sucursal   Saltillo: 844 439 0030

 

Servicio Técnico a Domicilio Monterrey: 0181-83424040-83402921-15220509-83430724

Envió de Refacciones a todo la Republica Mexicana: 018002211017-0181-83440026

ijbb.JPG

Continuar leyendo
335 Hits

Beneficios de limpieza y mantenimiento de la Refrigerador en Saltillo y Monterrey

Beneficios de limpieza y mantenimiento de la Refrigerador en Saltillo y Monterrey

Beneficios de limpieza y mantenimiento de la Refrigerador en Saltillo y Monterrey

  • Limpieza y cuidado de tu equipo
  • Optimiza el consumo de Gas o Energía
  • Diagnóstico de prevención
  • Evita gastos imprevistos

¿Qué incluye en su revisión de su Refrigerador?

*Limpieza y revisión de partes refacciones o componentes internos

*Evaluación  y chequeo de condiciones mecánicas y físicas tanto del compresor como el condensador

*Chequeo y revisión minuciosa de consumo de electricidad  y las temperaturas adecuadas de su refrigerador

¿Qué no incluye de la revisión?

  • La reparación en caso de que el producto presente alguna falla.

Usted debe de autorizar tanto la compostura como las piezas que requiera su equipo.

FERNANDO SEPULVEDA SALTILLO 8444390030 MONTERREY 83431815-83436700

HDVCU.JPG

Continuar leyendo
300 Hits

Beneficios de limpieza y mantenimiento de la lavadoras

Beneficios de limpieza y mantenimiento de la lavadoras

Beneficios de limpieza y mantenimiento de la lavadoras

  • Limpieza y cuidado de tu equipo
  • Optimiza el consumo de  Energía
  • Diagnóstico de prevención
  • Evita gastos imprevistos

¿Qué incluye en su revisión de su Lavadora?

*Limpieza de la bomba de drenado, valvula y filtros

*Chequeo de la tarjeta electrónica, banda, poleas y conexiones de arneses.

¿Qué no incluye de la revisión?

  • La reparación en caso de que el producto presente alguna falla.

Usted debe de autorizar tanto la compostura como las piezas que requiera su equipo.

FERNANDO SEPULVEDA SALTILLO 8444390030 MONTERREY 83431815-83436700

fvggv.JPG

Continuar leyendo
319 Hits

Beneficios de Limpieza de su Estufa

Beneficios de Limpieza de su Estufa

Beneficios de Chequeo de su Estufa

  • Limpieza y cuidado de tu equipo
  • Optimiza el consumo de Gas o Energía
  • Diagnóstico de prevención
  • Evita gastos imprevistos

¿Qué incluye en su revisión de su Estufa?

La lubricación en puertas y bisagras para el mejor abatimiento de las mismas.

Revisión de los parámetros de presión de gas y voltaje del sistema eléctrico.

Cheque de lo  componentes de encendido de horno y quemadores.

¿Qué no incluye de la revisión?

  • La reparación en caso de que el producto presente alguna falla.

Usted debe de autorizar tanto la compostura como las piezas que requiera su equipo.

 

FERNANDO SEPULVEDA SALTILLO 8444390030 MONTERREY 83431815-83436700

jv.JPG

Continuar leyendo
259 Hits

Refacciones de Estufas en SALTILLO

Refacciones de Estufas en SALTILLO

Refacciones de Estufas en SALTILLO

En FERNANDO SEPULVEDA contamos con refacciones  tales como quemadores. Esperas, charolas, perillas, válvulas. Capelos, vidrios de horno etc. etc.

Es importante mantener su equipo en optimas condiciones  e indispensable tenerlo vigilado de cualquier desperfecto de fugas de gas tanto de válvulas como en toda conexión de alimentación de la misma.

Beneficios del Mantenimiento de su Estufa.

  • Limpieza y cuidado de tu equipo
  • Al trabajar adecuadamente  se optimiza el consumo de gas
  • Diagnóstico de prevención evitar gastos mayores

¿Qué equipo se recomiendan para chequeos preventivos?

Estufas Refrigeradores lavadoras secadoras y Centros de Lavado

  • Limpieza de la bomba de drenado, válvula y filtros
  • Evaluación de la tarjeta electrónica, banda y polea, conexión de arneses

¿Qué no incluye?

  • La reparación en caso de que el producto presente alguna falla.

EN FERNANDO SEPULVEDA CONTAMOS CON TECNICOS EXÈRTOS EN EL DIAGNOSTICO Y COMPOSTURA DE SU EQUIPO Tel 83402921

 REFACCIONES 83436700-83431815

jv.JPG

Continuar leyendo
396 Hits

Beneficios del Mantenimiento de su equipo Electrodoméstico.

Beneficios del Mantenimiento de su equipo Electrodoméstico.

Beneficios del Mantenimiento de su equipo Electrodoméstico.

  • Limpieza y cuidado de tu equipo
  • Al trabajar adecuadamente  se optimiza el consumo de energía
  • Diagnóstico de prevención evitar gastos mayores

¿Qué equipo se recomiendan para chequeos preventivos?

Estufas Refrigeradores lavadoras secadoras y Centros de Lavado

  • Limpieza de la bomba de drenado, válvula y filtros
  • Evaluación de la tarjeta electrónica, banda y polea, conexión de arneses

¿Qué no incluye?

  • La reparación en caso de que el producto presente alguna falla.

EN FERNANDO SEPULVEDA CONTAMOS CON TECNICOS EXÈRTOS EN EL DIAGNOSTICO Y COMPOSTURA DE SU EQUIPO Tel 83402921

 REFACCIONES 83436700-83431815

TEC REPARA REFRI.JPG

Continuar leyendo
500 Hits

Limpiador para acero inoxidable

Limpiador para acero inoxidable

LIMPIADOR HINSOLUBLE

Existe  limpiador especialmente fabricado para  el acero inoxidable y tiene varios objetivos básicos.

Limpiador para acero inoxidable

  • Úsalo en tus productos para mantenerlos en buen estado y remueve la suciedad y residuos sueltos

Limpiador hidrosoluble para Lavavajillas

  • Úsalo en tu lavavajillas y elimina el sarro y los residuos que causan mal olor

Limpiador hidrosoluble para Lavadora

  • Úsalo en un ciclo de limpieza y elimina residuos que pueden manchar tu ropa

Lo pudes solicitar en atención al cliente.

FERNANDO SEPULVEDA SERVICIO Y REFACCIONES ZONA SALTILLO 

limpiadoracero inox.JPG

Continuar leyendo
308 Hits