WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda
Tamaño de fuente: +

Filtro Deshidratador de Flujo Sencillo para Enfriadores

Filtro Deshidratador de Flujo Sencillo para Enfriadores

Un filtro deshidratador está diseñado para mantener seca la mezcla de refrigerante y aceite, adsorbiendo los contaminantes líquidos disueltos, tales como humedad y ácidos; y también, para retener por medio de filtración todas las partículas sólidas que estén siendo arrastradas a través del sistema contenido en un aire acondicionado o un equipo de enfriadores.

Las mezcla utilizada en los   filtros deshidratadores del tipo de bloque contienen la silica gel , alúmina activada tamiz molecular y alúmina activada.  

El  tipo de filtro de desecante suelto es utilizado tamiz molecular, sílica gel; o algunas la mezcla de los dos.

Los filtros deshidratadores del tipo de desecante suelto y los del tipo de bloque, suelen ser de tipo desechables o bien recargables. Los desechables vienen soldados y  sellados, y ya cumpliendo con su función de filtración se saturan de humedad, se desechan y se replazo por uno nuevo.  Los filtros deshidratadores recargables están construidos de tal forma, que se pueden destapar por uno de sus extremos para retirar el material desecante usado y limpiar los filtros, se coloca el desecante nuevo activado y se cierran.

Existen de conexion tanto soldable  como roscados. Los soldables se fabrican en diámetros de conexiones desde capilar hasta 3-1/8" , y los roscados tipo FLARE van desde 1/4" hasta 5/8"  . Los materiales en la fabricación de los filtros mas comunes para la fabricación son  cobre, latón y acero; en estos últimos, las conexiones soldables son de cobre.

En general es en sistemas con refrigerantes halogenados y casi nada con amoníaco; ya que con este refrigerante la humedad no representa gran problema, y lo más común es el empleo de filtros únicamente. Los filtros deshidratadores se aplican comunmente en el  sistemas de refrigeración doméstica, comercial, industrial y aire acondicionado, en cualquier rango de temperatura.

En FERNANDO SEPULVEDA CONTAMOS con el equipos, herramientas refacciones y gases que se requieren en el proceso.

Envio 018183440026.83446653

Matriz 018183436700-83431815

Servicio Tecnico: 83402921-15220509-83448831-83424040

 

Filtro Deshidratador de Flujo Sencillo FDK-082S
¿Qué y para qué son los Filtros Deshidratadores pa...