WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda
Tamaño de fuente: +

Aprende a utilizar la aspiradora

Aprende a utilizar la aspiradora

Manejar una aspiradora supone una tarea fácil de realizar, es pensar deslizar hacia adelante y hacia atrás la aspiradora sobre la alfombra, sillones, cojines y tapetes.

La forma correcta de aspirar la alfombra representa un cambio de manejo en la posición en la que siempre lo habías hecho, pasar la aspiradora en forma de triangulo o hacia adelante y hacia atrás de manera rápida es una forma incorrecta de realizarlo.

La forma correcta es primero revisar que la manguera este perfectamente fijada para evitar que al momento de realizar la función esta no se salga. Asegúrese de que la bolsa este vacía, nunca trabaje con una aspiradora si la bolsa de residuos atrapados está arriba de la mitad, pues el polvo acumulado tienda a comenzar a salir del interior de la aspiradora provocando un aspirado ineficiente.

Proceda a encender la aspiradora y a posicionar la manguera con el cepillo conectado, este debe rosar la alfombra de modo que levante y aspire al mismo tiempo, el deslizamiento hacia adelante solo sirve para posicionar la aspiradora mientras que hacia atrás es donde recoge la suciedad, deslízala fijamente hacia atrás sobre la misma línea, repite el mismo movimiento por toda la habitación o áreas donde desee aspirar de manera eficiente.

De esta manera usted utilizara menos veces la aspiradora, ahorrando consumo de energía eléctrica.

¿Cómo comprar la licuadora mejor equipada para tu ...
Medidas preventivas sobre tus electrodomésticos

Artículos relacionados