Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda
Tamaño de fuente: +

Guía para hacer compras inteligente este Buen fin!

Guía para hacer compras inteligente este Buen fin!

¿Estás pensando en comprar una secadora?

Te presentamos la Guía para hacer una compra inteligente este Buen fin!

Existen en el mercado infinidad de marcas y precios en secadoras, de las cuales varían sus características y funcionalidades, te compartimos lo que debes de considerar no solo por la marca o diseño sino por funcionalidad.

  • Un factor principal de una secadora es que debe de tener como atributo un tablero amigable y fácil para elegir el tiempo programado para determinado tipo de ropa a procesar, esto por supuesto ayuda a cuidar tus diferentes prendas para que no se dañen. Evita los muy complicados que harán que no aproveches todas las funcionalidades que te brinda.
  • Si lo requieres, busca lo que algunos fabricantes han agregado como nuevo atributo; el eliminador de arrugas posterior al ciclo de secado, esta opción consiste en que la secadora de vueltas mediante la inyección de aire tibio evitando que se formen las arrugas en la ropa.
  • Es importante antes de realizar la compra, pedir toda la información al vendedor, sin olvidar el tipo de gas que utilizas en casa, ya que las secadoras pueden usar gas LP o gas natural además de conexión eléctrica.
  • Debes de disponer un lugar apropiado para tu secadora, esta debe de contar con buena ventilación donde no exista humedad.
  • Sobre la instalación para la secadora, es importante contratar los servicios de personal calificado, para evitar posibles accidentes innecesarios además de que algún desperfecto generado en la instalación puede invalidar la garantía del fabricante.
  • Un atributo importante que vale la pena buscar es el sensor de humedad que percibe la temperatura de la ropa, este sensor determina si detener la marcha al considerar el secado exacto de la ropa, evitando un  sobrecalentamiento en la ropa y ahorrando combustible y energía eléctrica.

Toma esta información para elegir la mejor secadora y aprovecha los descuentos en el próximo Buen Fin!

Tiempo óptimo de calentamiento de los alimentos en...
Materiales y recipientes que no debes introducir ...