WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda
Tamaño de fuente: +

Preguntas frecuentes del funcionamiento de Aspiradoras

Preguntas frecuentes del funcionamiento de Aspiradoras

En ocasiones nos surgen algunas dudas en cuanto al funcionamiento de las aspiradoras, enseguida encontrarás algunas de las más frecuentes para que puedas utilizarlas de una mejor manera

¿A qué se debe que la aspiradora no funcione?

Por lo general el mayor problema en una aspiradora es el filtro, se debe de tener una adecuada limpieza en este electrodoméstico, tanto los filtros como las bolsas se deben de reemplazar cada 6 meses, para que su funcionamiento siga siendo optimo.

¿Con qué frecuencia debo retirar los residuos de la aspiradora?

Se debe de realizar la práctica de retirar los residuos de polvo y pelusa una vez que se haya utilizado para evitar que los filtros y las bolsas se deterioren acortando su vida útil.

¿Puedo reemplazar los accesorios de la aspiradora?

Por lo general todos los accesorios de aspiradoras son comerciales por lo que los hace fácil de conseguir, tome en cuenta que pueden ser reemplazados por piezas que pertenezcan al modelo y marca de tu aspiradora.

¿Cómo puedo mantener en buenas condiciones la aspiradora?

Es importante que realizar una limpieza con agua y jabón en la manguera  y lavar de manera pertinente el filtro de bolsa de la aspiradora, debes de lavar todos los accesorios que utilices en tu aspiradora por lo menos una vez a la semana.

¿Cómo debo de utilizar la aspiradora para no saturarla?

La mejor manera de no saturar tu aspiradora es no dejar que la bolsa se llene de polvo más de la mitad de lo contrario el polvo así como residuos y pelusa comenzaran a salirse de la manguera, es necesario que retires el acumulado dentro de la bolsa después de que utilices la aspiradora.

¿La aspiradora puede aspirar cualquier objeto en la alfombra?

Hoy en día cualquier aspiradora está capacitada para polvo y pelusa o residuos, el hecho de que lo utilices para aspirar objetos de metal no significa que se haya diseñado para eso, los metales como monedas pequeñas, aretes, o cualquier objeto de metal pueden dañar los ventiladores, es mejor evitar realizar esta práctica.

Preguntas frecuentes sobre lavavajillas
Puntos a considerar al comprar una pantalla de TV

Artículos relacionados