WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda
Tamaño de fuente: +

Lavavajillas: Tips de uso para un mejor rendimiento

Lavavajillas: Tips de uso para un mejor rendimiento

Actualmente muchos hogares en nuestro país cuentan con un lavavajillas para facilitar las tareas del hogar y aunque en algunos casos se cree que este aparato es de lujo y muy caro, la verdad es que es muy útil haciendo que las tareas de la cocina sean más fáciles, económicas y ecológicas, si ya cuentas con uno debes tener claro que para tener un buen rendimiento de este electrodoméstico debes seguir una serie de indicaciones y consejos.

Antes de poner a trabajar tu lavavajillas es recomendable verificar que tipo de detergente usas en casa ya que se aconseja usar uno que no contenga abrillantador ni sal.

También la ubicación de las piezas a lavar deben estar acomodadas de manera correcta y que sea como se indica, para esto en la cesta del aparato si opta por lavar los cubiertos, deben estar acomodados de manera que no golpeen la parte superior del lavaplatos así como separar el acero inoxidable de la plata, estos últimos sacándose antes de que comience el ciclo de secado.

En caso de colocar utensilios o vajillas de plástico, estos deben ir en la parte superior lo más alejados de la resistencia para evitar que el calor los estropee a diferencia de las ollas o sartenes estos se recomiendan ir en la parte inferior.

Si usted cuenta con vajillas de porcelana antigua o con acabado artesanal se recomienda no ponerlas dentro del lavavajillas, para mayor cuidado y durabilidad es mejor lavarlas a mano.

Para que nuestro lavavajillas tenga una larga vida útil en nuestro hogar se recomienda darle limpieza y mantenimiento con frecuencia, limpiando el filtro incorporado así como residuos de jabón o detergente.

En caso que se complique por falta de tiempo o de herramienta o simplemente requiera algún tecnico se recomienda llamar a un experto en el tema para que haga las reparaciones solicitadas.

Contamos con Servicio Técnico a domicilio en Monterrey y área metropolitana, llámanos y agenda una cita!!

Un técnico te visitara en tu domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias

⚙️SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
8183402921
8183448831
8115220509
8183424044

En nuestras sucursales encontraras esta pieza y muchas mas para reparar tu aparato y cualquier otro enser o electrodomestico que presente alguna falla en tu domicilio. CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Como detectar si un termostato esta dañado
Problemas con tu minisplit?