WhatsappVentas y cotizaciones WhatsappReparación de electrodomésticos

Contactanos: Lada sin costo: 01-800-2211-017
Skype: refacciones.fernando.sepulveda

 

Logo facebook= Logo facebook=

Blog de refacciones

Blog de refacciones Fernando Sepúlveda

¿Cómo usar una secadora de ropa de cualquier marca?

¿Cómo usar una secadora de ropa de cualquier marca?
¿Cómo usar una secadora de ropa de cuallquier marca?
 
Al poner la ropa en la secadora
 
¿Qué se permite en una secadora?
 
La ropa se puede secar de diferentes formas. Siempre que sea posible, la ropa recién lavada,,, deben secarse al aire libre en el tendedero. Pero las condiciones no siempre son las ideales y, sobre todo en la temporada de frío, muchas personas buscan una alternativa. la secadora es la pcion , una ayuda doméstica realmente práctica, que elimina la humedad de la ropa y nos evita colgarla en la cuerda o en el tendedero, preguntas basicas que debemos hacernos.
 
¿Qué puedo poner en la secadora?
 
¿Qué nivel de secado debería ser?
 
Si desea utilizar una secadora por primera vez, probablemente tendrá algunas preguntas sobre su funcionamiento. El nivel de secado deseado se puede seleccionar usando un botón giratorio o varios botones. Muchos modelos de secadoras también diferencian entre el tipo de tejido: algodón o tejidos mixtos. No todas las secadoras son iguales, pero normalmente puede elegir si desea que su ropa esté seca para planchar, seca como armario, muy seca o muy seca. El programa (Planchar húmedo) se recomienda especialmente para las prendas que deben plancharse después del secado.
 La humedad residual en la ropa hace que sea mucho más fácil alisar los tejidos, incluso si no tiene una estación de planchado a vapor especial. Para la ropa normal que no necesita plancha, la opción (Secar armario) es suficiente. En comparación con "muy seco" o "extra seco", este ajuste ahorra mucha energía y la ropa se siente aún más cómoda.
 
 ¿Significado de los símbolos de cuidado textil para la secadora?
¿Se posible introducior  la mayoria de las prendas de ropa en la secadora?
 
Los que adquieren   secadoras sin experiencia pueden verse tentados a poner toda su ropa en la secadora. Pero esto puede llevar a sorpresas desagradables y terminar con el hecho de que tal vez tu camisa favorita se haya encogido mucho y ahora como mucho le queda a la hija de 12 años. Por lo tanto, antes de poner una prenda de ropa en la secadora, compruebe si es adecuada. Puede encontrar información sobre esto en las etiquetas de cuidado cosidas. Un círculo en un cuadrado, que está tachado con una cruz, significa que esta pieza no se puede secar a máquina. Un punto en un círculo significa temperatura reducida y si dos puntos son visibles, estos textiles se pueden secar a temperatura normal.
 
Recomendacion en el llenado de la secadora
Si ha comprado una secadora, también encontrará una referencia a la capacidad máxima del dispositivo en las instrucciones de funcionamiento adjuntas. Se expresa en kilogramos y siempre se relaciona con el peso de la ropa mojada. Para que todo el relleno tenga al final el grado de sequedad deseado, es importante no sobrecargar la secadora. También debe evitar poner ropa blanca y de color en la máquina, ya que esto puede provocar una decoloración desagradable.
Las cremalleras o los botones de la ropa de cama deben estar siempre cerrados, ya que de lo contrario, las prendas más pequeñas, como la ropa interior o las toallas, podrían engancharse y, en consecuencia, no secarse correctamente. Muchas amas de casa ya se han perdido un calcetín, que volvió a aparecer de repente la próxima vez que se puso la cama.
 
¿Como ahorrar la  energía?
 
A diferencia de secar la ropa en el tendedero, el equipode secado ocupa   energía del   para hacer su trabajo. Para ahorrar electricidad, piense detenidamente cuándo se utilizará la secadora y qué grado de secado que es suficiente para usted. También puede ahorrar mucha energía centrifugando bien la ropa antes de ponerla en la secadora. Se recomiendan al menos 1200 revoluciones; cuanto mayor sea la velocidad de centrifugado, más seca saldrá la ropa de la máquina y la secadora necesitará menos tiempo para funcionar. Una vez más, sin embargo, tenga en cuenta las instrucciones de cuidado de los textiles, porque no todas las prendas pueden soportar una velocidad de centrifugado alta.
 
¿ Como saber que finalizo el proceso de secado?
 
La secadora emite un sonido segun la marca y avisa que el ciclo esta hecho. Si es posible, retire las prendas secas de ropa inmediatamente y agítelas brevemente de nuevo antes de doblarlas. La ropa que se deja en la secadora durante más tiempo puede arrugarse y después tendrá más trabajo de planchado. Cuando finalice el proceso de secado, vacíe el depósito de agua y retire las pelusas del filtro. Por lo tanto, el dispositivo está listo para funcionar la próxima vez que se use. Más consejos sobre la limpieza de la secadora
No es tan difícil usar una secadora con  el tiempo se le facilitara  a este gran ayudante del hogar y pronto no querrás volver a estar sin tu secadora.
Si en un futuro proximo su equipo llegara a fallarle  que los comandos de ciclos no le repondan correctamente on cualquier inperfecto que le note puede llamar a nuestro soporte tecnico que con gusto se le atendera 8183402921.
 
 
 
 
 
uso secadora2.JPG
Continuar leyendo
82 Hits

Limpieza y mantenimiento del Refrigerador

Limpieza y mantenimiento del Refrigerador
Limpieza y mantenimiento del Refrigerador 
 
La limpieza del refrigerador es una parte fundamental del mantenimiento. El proceso debe revisarse regularmente, especialmente en refrigeradores con función de descongelación. Este proceso es necesario a más tardar cuando se acumula agua. La limpieza regular ayudará a prevenir la acumulación.
En el caso de  los tipo armarios donde esta colocado el refrigerador:
Los armarios empotrados deben tener al menos 6 cm de ventilación en la parte superior. Mientras más, mejor. Si el gabinete no lo hace, puede tener dificultades para eliminar el calor. El mismo problema puede ocurrir si el gabinete está en un ambiente cálido. 
Entonces la temperatura dentro del gabinete puede aumentar. Lo único que puede ayudar con el problema es ventilar bien, lo que puede ser difícil / imposible bajo una ola de calor. Aquí puede ayudar al gabinete colocando elementos del congelador en él.
temperatura
La temperatura en el refrigerador  no siempre es fría. El frío cae, por lo que es más cálido en la parte superior y más frío en la placa de vidrio sobre los cajones de verduras. Aquí la placa de vidrio funciona como freno en frío, la temperatura en los cajones suele ser de 8-10 grados.
Prueba a Realizar
Coloque un termómetro de refrigerador en un vaso de agua en el centro del refrigerador y déjelo reposar durante la noche. La temperatura debería ser de 5 grados. La razón por la que el termómetro tiene que estar en un vaso de agua es que tienes que ajustarlo según la temperatura de la comida, no la temperatura del aire. La temperatura del aire suele ser unos grados más alta que la de los alimentos. Tenga en cuenta que los termómetros economicos tienen mucho grado de ettor no son 100% precisos.
 
Descongelar
La mayoría de los refrigeradores se descongelan automáticamente. El reimfrost puede ocurrir con muchos alimentos, con la puerta abierta durante largos períodos de tiempo y en altas temperaturas ambientales, pero debería desaparecer por sí solo después de un tiempo (de lo contrario, consulte Solución de problemas para obtener más información).
 
Embalaje y almacenamiento
Los alimentos con una vida útil corta, como la carne y los productos lácteos, deben mantenerse desde el centro y hacia el fondo del gabinete, ya que la temperatura es más baja aquí. Arriba, y en los cajones de verduras, se pueden almacenar con ventaja frutas, verduras, conservas, vino, cerveza y agua. Toda la comida debe empaquetarse bien debido al crecimiento bacteriano. Algunos alimentos, como Las frutas cítricas o los tomates desprenden ácido y, por lo tanto, deben envasarse con especial cuidado. El ácido no es peligroso, pero puede atacar los termostatos, que pueden tener fugas con el tiempo.
Si por algun motivo requiere de un servicio tecnico especializado al centro de servicio de FS 8183402921 asi si requiere del limpiador o alguna parte o componente de su efrigerador al 8183440026 con envio a cualquier lugar de la republica.
 INTERIOR REFRI.JPG
Continuar leyendo
93 Hits

¿LA SECADORA HUELE MAL?¿NO FUNCIONA ADECUADAMENE?¿MUESTRA UN MENSAJE DE ERROR?

¿LA SECADORA HUELE MAL?¿NO FUNCIONA ADECUADAMENE?¿MUESTRA UN MENSAJE DE ERROR?
¿LA SECADORA HUELE MAL?
¿NO FUNCIONA ADECUADAMENE?
¿MUESTRA UN MENSAJE DE ERROR?
 
La respuesta mas comun corresponde a la suciedad y la pelusa.
Es  fácil y práctico: ponga la ropa húmeda, las toallas o la ropa de cama en la secadora, programe el programa yen poco tiempo, reciba ropa y prendas secas y recién perfumadas que se pueden guardar en el armario.
 
 La lavadora tiene que funcionar varias veces al día, especialmente con niños pequeños en casa, y la vida cotidiana no sería posible sin una secadora.
 
Sin embargo, a veces sucede que los procesos de secado de repente se vuelven más largos, la secadora huele mal o simplemente no funciona en absoluto.
 
Entonces, a más tardar, es hora de limpiar la secadora. El filtro de pelusas en particular debe mantenerse en buenas condiciones con regularidad. mostramos cómo se hace.
 
Importancia de limpiar la secadora: 
 
Cuando la ropa va a la secadora, ya la hemos lavado. Sin embargo, incluso después del ciclo de centrifugado en la lavadora, es posible que aún queden pelusas y pelusas en los textiles. Y todos van a la secadora
secadora pub blog.JPG
Continuar leyendo
105 Hits

Los mayores errores de microondas

Los mayores errores de microondas

MICROONDAS

Estos son los mayores errores de microondas

El metal en el microondas puede causar  un incendio.  

Ponga la comida, caliente y disfrute: el microondas ofrece unas amplias alternativas de funciones, desdedescongelar hasta asar a la parrilla. Pero no debes calentarlo descuidadamente debe de poner mucha atención y cuidados. Porque eso puede tener consecuencias dolorosas. Estos errores de microondas pueden terminar en accidentes.

La idea de poner pimientos picantes en el microondas suena bien: ponerlos  en el microondas para asar.
Nuestro especialista  consideró que era una súper pésima  idea. Los pimientos picantes entran en el
microondas con un fuerte estruendo. Lo que vino después fue como un ataque a la salud: los vapores
picantes se distribuyeron uniformemente en la cocina. El resultado fueron catastróficos causo tos,
problemas respiratorios, asfixia, ojos llorosos y ardorosos y hemorragias nasales. Es mejor olvidar la idea
y dejar de experimentar   y utilizar la sartén
No caliente la pizza con papel de aluminio.
Se recomienda precaución con el metal: las ollas o cubiertos de metal o aluminio, así como el papel de
aluminio, nunca deben colocarse en el microondas. El sobrecalentamiento puede provocar chispas en el
dispositivo. Hay casos conocidos en los que el papel de aluminio en el microondas ha provocado incendios domésticos. Pero incluso si hace funcionar el microondas vacío, puede ocurrir un cortocircuito con peligro de incendio.
Sustancias tóxicas de los utensilios plásticos para acampar calentados
Los utensilios plásticos para acampar nunca deben colocarse en el microondas. Porque las temperatura
superiores a los 70 grados pueden liberar sustancias tóxicas. Este es el caso cuando los platos contienen
las llamadas resinas. Las sustancias terminan en los alimentos y en el aire de la habitación. En el peor
de los casos, estos contaminantes pueden causar enfermedades de la vejiga urinaria, los riñones y el
cáncer. Nuestro consejo: asegúrese de que los platos de plástico sean aptos para el microondas o
utilice recipientes de vidrio y porcelana.

No use recipientes cerrados
Incluso los recipientes cerrados no pertenecen al microondas, ya que existe el riesgo de explosión debido
a la presión generada. Por lo tanto, los contenedores sellados siempre deben abrirse antes de calentar.
Un platillo es adecuado como tapa para recipientes abiertos como tazas. Pero también las tapas espe
ciales evitan que el microondas salpique.
También debe tener cuidado con los biberones de leche para bebés, ya que la leche a menudo se
calienta de manera desigual. Esto puede provocar quemaduras al beber.
 
Estos alimentos estallan en el microondas
Hay alimentos que pueden explotar fácilmente en el microondas. Estos incluyen, por ejemplo, huevos,
tomates o salchichas. Puede evitar las salchichas y los tomates pinchándolos varias veces con un tenedor
de antemano.
El aceite de cocina y las bebidas alcohólicas corren el riesgo de inflamarse a altas tempe
raturas. Por
otro lado, los alimentos secos como los pasteles se endurecen y se secan en el microondas. Debido a que
las aves de corral son muy susceptibles a la salmonela, esta carne generalmente se calienta en la estufa
o en el horno. Esto también se aplica al pescado y la carne picada.
Estas recomendaciones se han recopilado de las experiencias y vivencias de nuestros clientes y técnicos
especializados em el ramo lo cual se le reomienda ampliamente tenerlso muy en cuenta.
En FERNANDO SEPULVEDA estamos para resolver su problema de el funcionamiento adecuado de 
su equipo poniéndonos  sus ordenes en cualquiera de nuestras sucursales
www.fernandosepulveda.com.mx sección sucursales.

YCCF.JPG

Continuar leyendo
177 Hits

Cuál sería el horno adecuado para su cocina

Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Su horno es el aparato que utiliza para hornear sus recetas favoritas y preparar la comida perfecta para su familia y amigos. Sin embargo, puede ser difícil decidir cuál es el horno perfecto durante la remodelación de una cocina o al construir una casa.
Hay muchas consideraciones al elegir un horno, que incluyen: el precio, el tamaño, el tipo, el color y la apariencia. Elegir el horno adecuado puede marcar una gran diferencia en el éxito de la remodelación de su cocina y su hogar a largo plazo. Aquí hay algunas cosas en las que pensar al seleccionar el mejor horno de cocina para sus necesidades:
Consideraciones de compra de hornos de cocina
¿Presupuesto?
¿Tamaño de tu cocina?
¿Estufa de gas o eléctrica?
¿Color requerido?
¿Qué tipo de horno buscas?
Tamaño:   el tamaño del horno que decida dependerá en gran medida de encontrar el horno adecuado de la medida de su cocina. Cuánto espacio  disponible en tu cocina tienes. En la mayoría de los hornos independientemente las marcas  tienen entre 27 y 30 pulgadas de ancho, analice el tamaño que mejor se adapte al diseño de su cocina. Observe el espacio interno de la cavidad del horno, así como las del exterior, para asegurarse de que se adapten a las bandejas y bandejas para hornear más utilizadas.
Decidir entre un horno de pared o estufa: Si decide  la instalación un horno de pared o desode una unidad de estufa que combine el horno y la estufa. Los hornos de pared suelen tener menos espacio cúbico que los hornos de cocina, así que tenlo en cuenta al elegir el tamaño. Dependiendo de su ubicación, los hornos de pared suelen ser más convenientes para insertar y sacar alimentos porque es posible que no tenga que inclinarse tanto. Además, tener una estufa separada abre espacio debajo para gabinetes. Sin embargo, es posible que desee una unidad de cocina si tiene un espacio limitado en la cocina. También deberá considerar el "espacio de descanso" a cada lado de una posible ubicación de la estufa o cerca de un horno de pared para colocar artículos calientes.
 Relacionado: Estufas Vs. Rangos: ¿cuál es la diferencia?
¿Horno doble o individual? Si decide un horno de pared, tendrá la opción de instalar hornos dobles.
¿Qué es un horno doble? Es simplemente, dos hornos de pared que tienen calor independiente y controles de funciones que le permiten cocinar diferentes platos a diferentes temperaturas cuando sea necesario. Por supuesto, los hornos dobles ocuparán algo de espacio en el gabinete y la encimera, así que téngalo en cuenta. El principal beneficio de los hornos dobles es que puede hornear o asar platos separados a diferentes temperaturas simultáneamente. Otro beneficio es el espacio de cocción adicional que obtiene. Ambas ventajas pueden ser particularmente útiles si tiene una familia numerosa o si cocina a menudo para un gran número de personas (piense en las comidas navideñas). Considere cuánto cocina y con qué frecuencia realmente necesita dos hornos para decidir si el gasto adicional de los hornos dobles valdría la pena para usted.

¿Limpieza? Pocas personas disfrutan de la limpieza de hornos, pero optar por no utilizar la función de auto limpieza puede ahorrar algo de dinero. Sin embargo, debido a que los hornos auto limpiantes suelen tener más aislamiento, tienden a mantener mejor el calor, lo que puede ahorrar en costos de energía, lo que podría ayudar a compensar el gasto adicional.
 ¿Color? Los hornos de acero inoxidable han estado de moda durante varios años, y antes de eso, los hornos negros eran muy populares. Los hornos blancos o marfil son opciones comunes, especialmente para cocinas con gabinetes de colores claros, y hace décadas, el verde aguacate y el dorado cosecha eran selecciones de colores elegantes para hornos y electrodomésticos. Los acabados metálicos, como el oro y el cobre, están ganando popularidad en la actualidad. Al considerar la elección del color de su horno, generalmente es mejor coordinar el color con los de sus otros electrodomésticos de cocina, como el refrigerador, la estufa y el lavavajillas. Además, piense en los acabados de los gabinetes de su cocina, así como en los colores de la encimera, el protector contra salpicaduras y el piso. Si tiene un plan de cocina abierto, piense en complementar los colores en las habitaciones contiguas también.

¿Gas o electricidad? Si está renovando o remodelando, piense en la conexión de energía existente y si instalar una línea de gas es una opción. Los hornos de pared son generalmente eléctricos, pero las cocinas vienen en modelos eléctricos y de gas. Según Consumerenergycenter.org, los hornos eléctricos suelen ser menos costosos de comprar y los hornos de gas suelen ser menos costosos de operar.
Relacionado: Gas Vs. Eléctrico: un debate acalorado
 ¿Tipo? Hay seis tipos de hornos básicos que cuentan con diferentes métodos de cocción: hornos convencionales, de convección, microondas, de vapor, combinados y de leña. Los hornos convencionales suelen tener dos elementos calefactores y los hornos de convección tienen un ventilador que hace circular el calor para una cocción más rápida y uniforme. Los hornos de microondas usan radiación para cocinar los alimentos y los hornos de vapor usan vapor que proviene de un tanque de agua. Los hornos combinados tienen la conveniencia de combinar características de convección con microondas, convencional o calor de vapor en una sola unidad. Los hornos de leña, especialmente para cocinar pizza, se están convirtiendo en adiciones más populares para las cocinas de alta gama.

¿Ubicación? Si elige un horno de pared o hornos dobles, tendrá que decidir dónde colocar los hornos en la cocina. Primero, considere la practicidad. Necesitará un espacio útil cerca de los hornos para colocar los alimentos calientes, por lo que es necesario contar con un amplio espacio en el mostrador cerca. También considere la proximidad de otros electrodomésticos de cocina al horno para minimizar los pasos que debe seguir mientras cocina. Los hornos de isla de cocina son cada vez más populares, y colocar hornos dobles uno al lado del otro horizontalmente en lugar de apilarlos verticalmente es otra idea de diseño de moda.

 ¿Precio? La referencia será el rango en dólares debido a la estabilidad del musmo y es aplicable al convertirlo en este caso en pesos Mexicanos. Como ocurre con cualquier aparato de cocina, existe una amplia gama de precios de hornos según las características, la marca y la región del país. Por lo general, un horno básico de pared simple con limpieza manual cuesta alrededor de $ 700 dólares . Los precios de los hornos de doble pared con características como la cocción por convección ascienden a alrededor de $ 3,500.dolares Los rangos básicos pueden costar tan solo $ 350 dólares  y aquellos con características adicionales pueden costar $ 2,000 dólares y más. Tenga en cuenta que las cocinas también incluyen una superficie de cocción. Si elige hornos de pared, todavía tiene que calcular el gasto de la superficie de cocción.

Independientemente del tipo de horno que elija para su cocina, recuerde leer atentamente las instrucciones del fabricante y utilizarlo siempre como se recomienda. Limpie cualquier derrame o residuo de comida lo más rápido posible y use un termómetro de horno de vez en cuando para asegurarse de que el horno se calienta con precisión. Inspeccione la junta del horno periódicamente para verificar si hay signos de desgaste para ayudar a asegurarse de que el calor permanezca dentro del horno donde pertenece. Con un poco de cuidado y uso adecuado, su horno de cocina puede servirle a usted y a su familia durante muchos años.

Si cuando haga su elección su equipo presenta algún tipo de falla  puede acudir a los expertos de FERNANDO SEPULVEDA o bien requiere algún tipo de mantenimiento del mismo puede llamarnos a los elefonos8183402921-81220509-83448831  8183424040

SUCURSALES CLICK AQUI

m,cvhxyn.JPG

Continuar leyendo
197 Hits

Cuál sería el horno adecuado para su cocina

Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Cuál sería el horno adecuado para su cocina
Su horno es el aparato que utiliza para hornear sus recetas favoritas y preparar la comida perfecta
para su familia y amigos. Sin embargo, puede ser difícil decidir cuál es el horno perfecto durante la
remodelación de una cocina o al construir una casa.
Hay muchas consideraciones al elegir un horno, que incluyen: el precio, el tamaño, el tipo, el color y la 
apariencia. Elegir el horno adecuado puede marcar una gran diferencia en el éxito de la remodelación 
de su cocina y su hogar a largo plazo. Aquí hay algunas cosas en las que pensar al seleccionar el mejor horno de cocina para sus necesidades:
Consideraciones de compra de hornos de cocina
 ¿Presupuesto?
¿Tamaño de tu cocina?
¿Estufa de gas o eléctrica?
¿Color requerido?
¿Qué tipo de horno buscas?
Tamaño:   el tamaño del horno que decida dependerá en gran medida de encontrar el horno 
adecuado de la medida de su cocina. Cuánto espacio  disponible en tu cocina tienes. En la mayoría de
los hornos independientemente las marcas  tienen entre 27 y 30 pulgadas de ancho, analice el tamaño que mejor se adapte al diseño de su cocina. Observe el espacio interno de la cavidad del horno, así como las del exterior, para asegurarse de que se adapten a las bandejas y bandejas para hornear más utilizadas.
Decidir entre un horno de pared o estufa: Si decide  la instalación un horno de pared o desode
 una unidad de estufa que combine el horno y la estufa. Los hornos de pared suelen tener menos espacio cúbico que los hornos de cocina, así que tenlo en cuenta al elegir el tamaño. Dependiendo de su ubicación, los hornos de pared suelen ser más convenientes para insertar y sacar alimentos porque es posible que no tenga que inclinarse tanto. Además, tener una estufa separada abre espacio debajo para gabinetes. Sin embargo, es posible que desee una unidad de cocina si tiene un espacio limitado en la cocina. También deberá considerar el "espacio de descanso" a cada lado de una posible ubicación de la estufa o cerca de un horno de pared para colocar artículos calientes.
Relacionado: Estufas Vs. Rangos: ¿cuál es la diferencia?
 
¿Horno doble o individual? Si decide un horno de pared, tendrá la opción de instalar hornos dobles.
¿Qué es un horno doble? Es simplemente, dos hornos de pared que tienen calor independiente y
controles de funciones que le permiten cocinar diferentes platos a diferentes temperaturas cuando sea necesario. Por supuesto, los hornos dobles ocuparán algo de espacio en el gabinete y la encimera, así que téngalo en cuenta. El principal beneficio de los hornos dobles es que puede hornear o asar platos separados a diferentes temperaturas simultáneamente. Otro beneficio es el espacio de cocción adicional que obtiene. Ambas ventajas pueden ser particularmente útiles si tiene una familia numerosa o si cocina a menudo para un gran número de personas (piense en las comidas navideñas). Considere cuánto cocina y con qué frecuencia realmente necesita dos hornos para decidir si el gasto adicional de los hornos dobles valdría la pena para usted.

¿Limpieza? Pocas personas disfrutan de la limpieza de hornos, pero optar por no utilizar la función de auto limpieza puede ahorrar algo de dinero. Sin embargo, debido a que los hornos auto limpiantes suelen tener más aislamiento, tienden a mantener mejor el calor, lo que puede ahorrar en costos de energía, lo que podría ayudar a compensar el gasto adicional.
 
¿Color?
Los hornos de acero inoxidable han estado de moda durante varios años, y antes de eso, los hornos negros eran muy populares. Los hornos blancos o marfil son opciones comunes, especialmente para cocinas con gabinetes de colores claros, y hace décadas, el verde aguacate y el dorado cosecha eran selecciones de colores elegantes para hornos y electrodomésticos. Los acabados metálicos, como el oro y el cobre, están ganando popularidad en la actualidad. Al considerar la elección del color de su horno, generalmente es mejor coordinar el color con los de sus otros electrodomésticos de cocina, como el refrigerador, la estufa y el lavavajillas. Además, piense en los acabados de los gabinetes de su cocina, así como en los colores de la encimera, el protector contra salpicaduras y el piso. Si tiene un plan de cocina abierto, piense en complementar los colores en las habitaciones contiguas también.

¿Gas o electricidad? Si está renovando o remodelando, piense en la conexión de energía existente y
si instalar una línea de gas es una opción. Los hornos de pared son generalmente eléctricos, pero las
cocinas vienen en modelos
eléctricos y de gas. Según Consumerenergycenter.org, los hornos eléctricos suelen ser menos costosos de
comprar y los hornos de gas suelen ser menos costosos de operar.
Relacionado: Gas Vs. Eléctrico: un debate acalorado
 ¿Tipo? Hay seis tipos de hornos básicos que cuentan con diferentes métodos de cocción: hornos 
convencionales, de convección, microondas, de vapor, combinados y de leña. Los hornos convencionales
suelen tener dos elementos calefactores y los hornos de convección tienen un ventilador que hace circular
el calor para una cocción más rápida y uniforme. Los hornos de microondas usan radiación para cocinar
los alimentos y los hornos de vapor usan vapor que proviene de un tanque de agua. Los hornos combi
nados tienen la conveniencia de combinar características de convección con microondas, convencional o
calor de vapor en una sola unidad. Los hornos de leña, especialmente para cocinar pizza, se están convir
tiendo en adiciones más populares para las cocinas de alta gama.

¿Ubicación? Si elige un horno de pared o hornos dobles, tendrá que decidir dónde colocar los hornos

en la cocina. Primero, considere la practicidad. Necesitará un espacio útil cerca de los hornos para colocar los alimentos calientes, por lo que es necesario contar con un amplio espacio en el mostrador cerca. También considere la proximidad de otros electrodomésticos de cocina al horno para minimizar los pasos que debe seguir mientras cocina. Los hornos de isla de cocina son cada vezmás populares, y colocar hornos dobles uno al lado del otro horizontalmente en lugar de apilarlos verticalmente es otra idea de diseño de moda.

 ¿Precio? La referencia será el rango en dólares debido a la estabilidad del musmo y es aplicable al convertirlo en este caso en pesos Mexicanos. Como ocurre con cualquier aparato de cocina, existe una amplia gama de precios de hornos según las características, la marca y la región del país. Por lo general, un horno básico de pared simple con limpieza manual cuesta alrededor de $ 700 dólares . Los precios de los hornos de doble pared con características como la cocción por convección ascienden a alrededor de $ 3,500.dolares Los rangos básicos pueden costar tan solo $ 350 dólares  y aquellos con características adicionales pueden costar $ 2,000 dólares y más. Tenga en cuenta que las cocinas también incluyen una superficie de cocción. Si elige hornos de pared, todavía tiene que calcular el gasto de la superficie de cocción.

Independientemente del tipo de horno que elija para su cocina, recuerde leer atentamente las instrucciones del fabricante y utilizarlo siempre como se recomienda. Limpie cualquier derrame o residuo de comida lo más rápido posible y use un termómetro de horno de vez en cuando para asegurarse de que el horno se calienta con precisión. Inspeccione la junta del horno periódicamente para verificar si hay signos de desgaste para ayudar a asegurarse de que el calor permanezca dentro del horno donde pertenece. Con un poco de cuidado y uso adecuado, su horno de cocina puede servirle a usted y a su familia durante muchos años.

Si cuando haga su elección su equipo presenta algún tipo de falla  puede acudir a los expertos de FERNANDO SEPULVEDA o bien requiere algún tipo de mantenimiento del mismo puede llamarnos a los elefonos8183402921-81220509-83448831  8183424040

SUCURSALES CLICK AQUI

oifk.JPG

Continuar leyendo
170 Hits

¿Cómo se utiliza un Horno?

¿Cómo se utiliza un Horno?

¿Cómo se utiliza un Horno?

Los hornos son  fáciles de utilizar si conoce los trucos y consejos adecuados. Los hornos de gas y los hornos eléctricos requieren un funcionamiento ligeramente diferente, así que asegúrese de usar los utensilios de cocina adecuados según su tipo de horno. Es Necesario  que  los hornos se les proporcione una limpieza regular.

Asegúrese de limpiar su horno cuando observe acumulación de comida y escombros en el piso y las parrillas del horno busquen los artículos de Fernando Sepúlveda anti-grasa especial para estufas y hornos.

Atraves del uso del  horno de gas descubra los conceptos básicos de su horno. Importantísimo antes de comenzar a intentar usar su horno de gas, o cualquier horno, lea los manuales de instrucciones que tenga. Esto le informará sobre los conceptos básicos de cómo encender y apagar el horno, así como cómo mover las parrillas y otros aspectos de cómo funciona su horno, cada horno viene con rejillas, antes de usar su horno, experimente metiéndolos y sacándolos del horno. Dependiendo de lo que esté cocinando, es posible que deba ajustar las parrillas del horno, es una buena idea tener una idea de cómo hacerlo.

Descubra cómo encender el horno y ajustar la temperatura, por lo general, debe girar una perilla cerca de la parte frontal del horno para hacerlo. A continuación, puede girar la perilla al ajuste de calor apropiado. Algunos hornos emiten una señal, como el encendido y apagado de una luz o un ruido, que indica cuando el horno se calienta adecuadamente.


 Usa un termómetro de horno. los hornos de gas tienden a fluctuar en temperatura, Incluso si se configura el horno para una temperatura determinada, el calor puede subir o bajar inesperadamente durante el proceso de cocción, por lo tanto, use un termómetro de horno para medir la temperatura. Es posible que debas subir o bajar ligeramente el fuego durante el proceso de cocción.

 Utilice la luz del horno para controlar la temperatura del horno, abrir el horno con demasiada frecuencia durante el proceso de cocción puede hacer que la temperatura baje repentinamente.  

Gire sus bandejas mientras cocina. El calor tiende a fluctuar en un horno de gas. Algunos puntos se calentarán o enfriarán durante el proceso de cocción. Por lo tanto, puede ser útil abrir el horno de vez en cuando y rotar las bandejas para hornear unos grados para asegurar que las cosas se cocinen de manera uniforme.

Los pasteles, panes y bandejas para muffins deben girarse 90 grados a la mitad de la cocción. Si está utilizando más de una rejilla para hornear algo como galletas, cambie también las bandejas superior e inferior. Los platos de la cazuela se deben girar ligeramente varias veces durante el proceso de cocción. Imagen titulada Use an Oven Step 04

 Coloque una piedra para hornear en el piso de su horno. Se puede usar una piedra para hornear para cocinar cosas como productos horneados y pizzas. Sin embargo, también puede ayudar a regular la temperatura en un horno de gas. Puede ayudar a irradiar la temperatura hacia arriba de una manera más uniforme. Colóquelo en el fondo de su horno o en la rejilla más baja cuando no lo esté usando. Luego, coloca lo que estés cocinando justo encima de la piedra para hornear para que se cocine de manera más uniforme.   

Mueva los artículos hacia arriba para obtener una parte superior más marrón. A veces puede ser difícil hacer que cosas como pasteles se doren por encima en un horno de gas. Puede ayudar a mover los platos que necesita dorar a la bandeja superior. Esto permitirá que se doren más rápido.  

Sube la temperatura para que quede más crujiente. Los hornos de gas tienden a ser más húmedos, lo que puede afectar la textura crujiente. Es posible que las cosas como las papas asadas no se pongan crujientes tan fácilmente en un horno de gas. Puede ayudar a subir la temperatura del horno unos 25 grados más de lo que pide la receta. Esto dará como resultado un producto final más crujiente

No utilice utensilios de cocina de metal oscuro. Nunca debe usar metales oscuros en un horno de gas. En un horno de gas, el calor proviene del fondo del horno. Los utensilios de cocina de metal oscuro absorberán el calor más rápido, lo que puede hacer que el fondo de los platos se ponga marrón o se queme. 
En lugar de utensilios de cocina de metal oscuro, opte por metal, vidrio o silicona de color claro.
OBSERVACIONES ¿Cuál sería  la mejor manera de verificar el termómetro de su horno mientras está encendido?
Enciende la luz del horno y mira el termómetro.
Abra la puerta del horno y mire el termómetro.
Abra la puerta y saque el termómetro
Centro de Servicio: 81402921-8115440509-8183448831-81424048
Sucursales AQUIoiuygcni.JPG
Continuar leyendo
143 Hits

Todo listo en su Cocina para esta epoca ¿Ya Checo su Batidora y Horno?

Todo listo en su Cocina para esta epoca ¿Ya Checo su Batidora y Horno?

Todo listo en su Cocina para esta epoca ¿Ya Checo su Batidora y Horno?

Se acercan las fiestas decembrina, los postres en su mesa son primordiales para poner la cereza al pastel, verifique  su batidora, si le nota alguna falla tráigala con tiempo ya que el exceso de trabajo nos estamos retrasando con la entrega es  nuestra recomendación y lo mismo con su horno, agente una visita, estamos para servirle.

SUCURSALES CLICK AQUI

oiuygcni.JPG

Continuar leyendo
272 Hits

FILTROS PURIFICADORES DE AGUA PARA REFRIGERADORES WHIRLPOOL

FILTROS PURIFICADORES DE AGUA PARA REFRIGERADORES WHIRLPOOL

FILTROS PURIFICADORES DE AGUA PARA REFRIGERADORES WHIRLPOOL

Visión de filtros originales refrescantes para tu refrigerador, la actualización de tecnologías y materias primas a la vanguardia son ahora realidad en los filtros de agua para los refrigeradores Whirlpool.

Every Drop son líderes en el mercado en elaboración de filtros ahora se hace realidad en la exclusividad de la elaboración de filtros para la marca de prestigio Whirlpool, MAYTAG, Kitchenaid, JENN-AIR y Amana.

Usted los puede adquirir con los distribuidores exclusivos Whirlpool FERNANDOSEPULVEDA SERVICIOY REFACCIONES, ya sea que los pida en sucursales www.fernandosepulveda.com.mx   o por línea en este misma pagina pero vía  Whatsapp flotante que se presenta en toda la visita de la pagina.

oibl.JPG

Continuar leyendo
196 Hits

¿COMO FUNCIONA LA LOGICA EN UN SERVICIO DE REPARACION?

¿COMO FUNCIONA LA LOGICA EN UN SERVICIO DE REPARACION?

 ¿COMO FUNCIONA LA LOGICA EN UN SERVICIO DE REPARACION?

Al adquirir un equipo de lavado o secado de ropa cada marca difiere en la garantía que irá a responder,   atreves del tiempo el uso constante del equipo, el modo de uso del equipo, o falta de mantenimiento del mismo presentara tarde que temprano alguna falla de desgaste o falla eléctrica y es aquí donde hay que ponerse muy atentos.

 Existen fallas en equipos que solo un experto podría detectar a la primera impresión al detectar puntos básicos, pero al tratar de adivinar la falla con técnicos de poca experiencia el procedimiento seria prueba y error de funcionamiento, esto  encarece la compostura al usuario ¿Cómo puede suceder esto?

Explico, al tener que adivinar fallas es importante ir descartando de una en una el posible problema, las cuales si son fallas de tipo eléctrico (tarjetas electrónicas, sistema eléctrico que puede ser de diferente índole), fallas de tipo mecánico (desgaste del piezas por uso o mala instalación) para cualquier tipo de  de circunstancias es importante como se comento ir descartando ¿Cómo? Si es la Sustitución de  piezas, en el caso de falla mecánica no tiene mucho problema ya que dichas piezas  el daño se percibe solo al mirar y se sustituye, ¿Cómo es  eso? El técnico experto debe observar el desgaste de la pieza ya sea que este motivo o  por fricción, que se encuentre  quebrado un engranaje o falta de lubricación para el funcionamiento mecánico correcto por decir algunas circunstancias, si el problema radica en el sistema eléctrico debido a  que el equipo puede estar funcionando en corto o bien con variaciones importantes de energía y cualquier sustituto de piezas eléctricas podrían ser nuevamente dañadas al no saber corregir dicha circunstancias y quien no sabe y carece de experiencia ahí empezaría el inconveniente.

La  prueba error puede ser realmente contraproducente y costosa al final de la compostura del equipo,  eso suele hacer los talleres certificados ya que llevan piezas exclusivamente para ese efecto y en el caso de un clandestino difícilmente tendría ese soporte, en la mayoría de las ocasiones en componentes eléctricos no existe garantía por lo ya mencionado.

La clave para elegir al técnico correcto se debe de seguir los siguientes concejos:

  

Como primera recomendación  seria checar si su equipo está en los términos de fechas en garantía si entra el reclamo o falla dentro de la misma tiene el derecho de reclamar   el servicio sin cargo alguno sobre lo especificado en su póliza.

.

Si su equipo está fuera de garantía,  proceder de la siguiente manera.

1.-UN TALLER DE SERVICIO RECONOCIDOS

En este punto se puede recurrir ya sea a los talleres directos de la marca o bien a los talleres distribuidores de refacciones de la marca sea cual fuere esta.

2.-TECNICOS DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS

Unidades con la leyenda de la empresa, o en su defecto un gafete de presentación al acudir a su domicilio. (NO DAR ACCESO SI NO SE IDENTIFICAN Y PREFERENTEMENTE CORROVORAR VIA TELEFONO AL CENTRO DE SERVICIO DE LA PRESENCIA DEL TECNICO)

3.-TECNICOS CAPACITADOS Y CERTIFICADOS EN LAS MARCAS LIDERES        DEL MERCADO

Normalmente los certificados de asistencia en capacitación son personalizados y difícilmente se pueden solicitar al técnico aquí cabe solo verificar el taller de servicio que solicite sea lo suficientemente confiable y reconocido.

4.-OFRECIMIENTO EN GARANTIA EN EL  SERVICIO.

Debe de solicitar una orden foliada o bien la factura foliada donde usted pueda reclamar la garantía en tiempo y forma.

5. REFACCIONES ORIGINALES.

Exiten talleres de servicio distribuidores de refacciones originales, dichos talleres son los recomendados  ¿Cuál seria la ventaja de esto? La respuesta es simple puede tener la seguridad que los  componentes empleados en su reparación serian originales,  de  calidad que las normas rigen en el mercado. Por otro lado un servicio que carece de respaldo y prestigio puede correr el riesgo  que  no se cambien  piezas originales y se sustituyan por piezas genéricas o bien usadas que no cumplan con la calidad que usted se merece en durabilidad y originalidad.

6.-RECUERDE TENGA CUIDADO CON PAGINAS VIRTUALES

Muchas paginas virtuales localizadas por internet  proporcionan solo los teléfonos  eso no es garantía de nada, debe de tener la referencia y estar ubicado físicamente  en un domicilio fiscal para reclamar la garantía de otro modo podría ser estafado por un taller clandestino, como observación podría buscarlo por Google map y verificar su existencia.

7.-SI SU EQUIPO LE VUELVE A PRESENTAR LA MISMA FALLA DESPUES DE HABER PAGADO Y EL TALLER QUE SOLICITO NO RESPONDE CON LA GARANTIA, ESTA EN TODO SU DERECHO DE DENUNCIAR A LA PROFECO Y RECLAMAR LO ESTABLECIDO EN SU POLIZA GARANTIA.

jkvgn.JPG

Continuar leyendo
324 Hits

¿Por qué es necesario probar la cerradura de la puerta de su lavadora?

¿Por qué es necesario probar la cerradura de la puerta de su lavadora?

¿Por qué es necesario probar la cerradura de la puerta de su lavadora?

Para funcionar, la cerradura de la puerta debe  detectar  que la puerta está cerrada; la máquina debe estar (on) encendida y un programa seleccionado.

Un pequeño gancho o picapore en la puerta se engancha o atora en la abertura de seguridad de una pieza unida al marco de la lavadora: dicha  pieza es llamada cerradura.

Cuando el gancho está completamente asentado en la cerradura, acciona un contacto que permite que la lavadora se encienda y al mismo tiempo energiza un elemento calefactor que calienta una parte que luego se deforma para bloquear el gancho. Entonces es imposible abrir la puerta de la lavadora hasta que se detenga nuevamente y la pieza se enfríe, recuperando su forma original, liberando así el gancho.

Una cerradura de la puerta de la lavadora defectuosa o descompuesta  puede causar varios fallos y problemas. Debe probar la cerradura de la puerta de la lavadora si nota alguno de estos signos:

La puerta ya no está cerrada con llave o se abre en el momento equivocado.

Tu lavadora no arrancará ni dará señales de vida: no hace ningún ruido y sus indicadores luminosos no se encienden.

El motor de la lavadora no funciona durante el lavado o centrifugado, pero el nivel del agua es correcto y el programa funciona normalmente.

La lavadora funciona durante la fase de lavado del programa, pero no durante el ciclo de centrifugado ,no centrifuga la ropa.

Ajustarse al tipo de medición llamado prueba de continuidad.  puede utilizar este tipo de medición para probar la continuidad de un circuito y, como resultado, la funcionalidad de una pieza.
 
· Llegar a la cerradura de la puerta
Ahora necesita acceder a la pieza bajo prueba. Pero antes que nada, debe garantizar su seguridad y desconectar la lavadora de la red.
Solo se puede acceder a la cerradura de la puerta después de que se haya plegado la junta de la puerta. Para hacer esto, primero debe levantar el sello para alcanzar su resorte de retención. Deslice una herramienta delgada debajo de este resorte para quitar completamente el soporte de montaje de metal que sostiene la junta en su lugar. Ahora puede doblar el sello dentro del tambor de la lavadora y luego alcanzar fácilmente la cerradura de la puerta.
Quitar  la cerradura de la puerta de su equipo lavadora
El cerrojo  de la puerta está integrada en su diseño en el marco de su equipo y es fijado con tornillos sujetadores o pijas . Para quitar o aflojar  esta parte, se deberá a los tornillos retirar con un desarmador . Entonces puedes retirar el cerrojo    de su asiento.
· Al que desactivar   la cerradura de la puerta de sus conectores
Ya  que se haya retirado la cerradura de la puerta de la lavadora, hay que  desconectarla del cableado. Verá que está conectado a un conector eléctrico que debe desenchufarse.
· Hy que Verificar la continuidad del contacto
Cuando haya expuesto completamente la pieza, i. H. quitado y desconectado del cableado, puede probarlo con el multímetro previamente configurado. Checar que dos de los contactos tengan continuidad. Sin embargo,   necesariamente significa que la seguridad de la puerta este correctamente bien.
Para estar  correctamente seguro, los contactos del fusible de la puerta deben cortocircuitarse con un trozo de cable, teniendo cuidado de un corto eléctrico,
 Trabaje en una lavadora que esté desconectada de la red y ponga su cable en contacto con los dos terminales. Asegure este arreglo temporal y encienda la lavadora. Si funciona normalmente, lo más probable es que sea necesario reemplazar la cerradura de la 
Ahora solo tienes que volver a poner todo en su lugar. Si, por otro lado, el dispositivo de prueba no emite un pitido, entonces la pieza está defectuosa y definitivamente debe ser reemplazada.
¡Te felicitamos! En solo unos minutos puede probar la cerradura de la puerta de su lavadora. Si es necesario, puede encargarse de las reparaciones usted mismo ahora y reparar otros dispositivos en su hogar en el futuro.
En FERNANDO SEPULVEDA CENTRO DE SERVICIO  podríamos ayudarle a cualquier falla que su equipo necesite a los teléfonos 8183402921.
SUCURSALES CLICK AQUÍ.
kuffg.JPG
Continuar leyendo
366 Hits

¿Como limpiar un refrigerador?

¿Como limpiar un refrigerador?
¿Como limpiar un refrigerador?
OPINION GENERICA.
1.- Antes de limpiar su refrigerador es importante e indispensable aue  desconecte la clavija del enchufe o toma de corriente  y descongele el frigorífico de antemano si es necesario. Limpie todas los componentes o accesorios extraíbles, así como el interior y las juntas con cada limpieza. Utilice únicamente agentes limpiadores adecuados. Puede eliminar el moho con alcohol o una solución de vinagre.
OPINION 2
2.- Una buena preparación es importante
Antes de comenzar a limpiar su refrigerador, primero apague el equipo  y desenchufe el cable de alimentación de la corriente eléctrica, saque toda la comida y guárdela en una hielera, en un lugar ventilado, siempre que haga suficiente frío en el exterior. Esto es especialmente   para los productos perecederos como el pescado crudo. Retire todas las partes móviles, como estantes de vidrio, estantes de almacenamiento y cajones. Si tiene un refrigerador-congelador, coloque un recipiente con agua caliente en el compartimento. De esta forma, las capas de hielo se descongelan más rápido.
Es necesario los siguientes productos de limpieza: 
1.-Toallita limpia
2.-Esponja suave
3.-Detergente suave
4.-Cubo de agua tibia
5.-Paño de algodón o lino para secar
Posiblemente una botella de spray para llegar mejor a las esquinas difíciles de alcanzar
Para no dañar las superficies de su dispositivo, debe evitar el uso de productos abrasivos, afilados y corrosivos. Los expertos también  aconsejan el uso de limpiadores con vinagre, porque el ácido puede atacar el plástico y hacer que las juntas sean porosas.
Limpiar las partes móviles
La forma más sencilla de limpiar los platos de vidrio, los compartimentos para frutas y verduras y los estantes para botellas y huevos es en el fregadero. Aquí es suficiente un paño suave, agua y lavavajillas. Luego seque bien las partes individuales. Algunos elementos también se pueden poner en el  lavavajillas. Para hacer esto, verifique la información proporcionada por el fabricante de su refrigerador.
Limpiar a fondo el interior
Los depósitos pueden formarse en particular en las depresiones y ranuras y en áreas de difícil acceso. Por lo tanto, debe limpiar a fondo todas las paredes interiores de su refrigerador. Si usas una botella con atomizador y la llenas de agua y detergente, terminarás en cada rincón. Esto incluye, por ejemplo, la abertura de drenaje para el agua de condensación, que se encuentra en el interior de algunos refrigeradores. Luego frote todas las superficies para secarlas con un paño.
Retire el hielo del congelador.
Con el tiempo, se acumulan capas de hielo en las paredes interiores del compartimento del congelador. Esto significa que el dispositivo necesita más energía para garantizar la temperatura adecuada. Al quitar este hielo con regularidad, su congelador funcionará de manera más eficiente. Al descongelar, espere a que las capas se despeguen por completo de las paredes y luego retírelas. Limpie el agua descongelada con un paño. Luego limpie completamente el interior del compartimiento y las partes móviles.
Limpiar el exterior del su refrigerador
El exterior de la puerta del su refrigerador, las manijas y las paredes laterales también requieren una limpieza regular. Aquí suelen depositarse polvo, grasa o restos de comida pegajosos. Esto se aplica principalmente a los dispositivos independientes. Si es posible, tire del refrigerador un poco hacia adelante para acceder a la pared trasera. Utilice una aspiradora para quitar el polvo y la suciedad del panel trasero y limpie el piso debajo de la unidad. Limpiar todas las paredes exteriores con agua y detergente. Mientras tanto, puedes ventilar un poco el su refrigerador.
Cuando haya limpiado el compartimiento del refrigerador y el congelador, puede volver a instalar las partes móviles. Conecte el dispositivo a la fuente de alimentación y espere hasta que alcance la temperatura de enfriamiento necesaria. Entonces puedes guardar tus comestibles.
Pero no solo el refrigerador debe limpiarse de vez en cuando, sino también el sifón debajo del fregadero. Puede averiguar cómo hacer esto en esta publicación.
Definitivamente vale la pena mantener los electrodomésticos más antiguos de mi hogar por economía y buen servicio de los mismos.
Centro de Servicio FERNANDO SEPULVEDA  8183436700- 81831815
www.fernandosepulveda.com,mx
SUCURSALES CLICK AQUI
ikugh.JPG
Continuar leyendo
385 Hits

Cuidados de un licuadora Oster

Cuidados de un licuadora Oster
                                     Cuidados de un licuadora Oster
Hacer que sus electrodomésticos más antiguos resistan la prueba del tiempo 
requiere algo de trabajo.
En una licuadora, reemplazar el   empaque  no solo le dará un mejor sellado 
entre la jarra y el ensamblaje de la cuchilla, sino que la junta de goma se pica
ligeramente y, como resultado, puede albergar bacterias. Costo para reemplazar
la junta.
Desarmar el conjunto de jarra y cuchilla con regularidad para limpiarlo a fondo 
no solo es una buena higiene en la cocina, sino que prolongará la vida útil y le
dará la oportunidad de revisar la cuchilla en busca de mellas. Costo para limpiar
el conjunto de la cuchilla, nada más que agua tibia con jabón y un trapo.

Después de lavar la jarra de la licuadora, no la coloque de nuevo en la unidad
base hasta que el fondo de la licuadora esté totalmente seco. La colocación
de una jarra de licuadora húmeda en la unidad base puede causar corrosión
en el pin y la placa de arrastre cuadrado (el lugar donde la parte inferior de la
jarra se conecta con el conjunto de la base del motor).. Pero si encuentra que
el pin y la placa de la unidad cuadrada (en los modelos Oster) se han corroído,
no se preocupe. Puede pedir esas piezas al distribuidor  de Oster. www.fernandosepulveda.com.mx
Cuando parece que la cuchilla no está cortando tan bien como lo hacía cuando
la licuadora era nueva, es muy probable que sea necesario afilar las cuchillas.
Utilizo un acero de afilar y una pequeña piedra de afilar cuchillos para afilar suavemente el borde de las hojas. Esto me da resultados de procesamiento como nuevos una vez más. Cuesta afilar las cuchillas, gratis si tienes un acero o una piedra.  
Cuando llegue al punto en que las cuchillas no se puedan afilar en otro momento,
reemplazar la unidad de cuchillas será una opción buena y rentable. El costo de reemplazar el conjunto de la cuchilla es de económico.
Cuando estaba buscando en línea un pieza Oster  , me di cuenta   que no solo
podía pedir cuchillas, las tuercas de los frascos (esa pieza de plástico con forma
de tapa que sostiene la cuchilla), los frascos de vidrio y las tapas, sino que también
podía pedir piezas. para la unidad base de la licuadora que tengo, en caso de que
se desgasten algún día. Bueno saber en FERNANDO SEPULVEDA se puede
encontrar todos los componentes refacionables.
Una empresa como Oster es conocida por la calidad de sus productos. De hecho,
su lema es "Rendimiento legendario. Diseñado para durar". Y eso lo hacen. Sus
licuadoras han existido durante muchas décadas y se esfuerzan por mantener las
piezas disponibles incluso para algunos de sus modelos más antiguos.
He usado mi licuadora Oster durante más muchos años son pioneras en el segmente y lideres de la misma  esperemos siga rindiendo aun muchos años mas pero yo se que existen componentes y servicio inmediato para poder segui usándola. Definitivamente vale la pena mantener los electrodomésticos más antiguos de mi hogar por economía y buen servicio de los mismos.
Centro de Servicio FERNANDO SEPULVEDA  8183436700- 81831815

www.fernandosepulveda.com,mx
SUCURSALES CLICK AQUI
ñljbb.JPGoucxc.JPG
Continuar leyendo
215 Hits

¿Qué hace que la batidora de cocina KitchenAid sean tan especiales?

¿Qué hace que la batidora de cocina KitchenAid sean tan especiales?
¿Qué hace que la batidora de cocina KitchenAid sean tan especiales?
La batidora de pie KitchenAid: los modelos y sus funciones
El legendario aparato de cocina de KitchenAid sigue siendo el producto más popular del fabricante de 
calidad los Estados Unidos de Norteamerica . Revelamos cómo un batidor eléctricodoméstico de
mil novecientos diez y nueve (1919) se convirtió en un multiusos todo terreno  de forma perfecta e ideal
 y le brindamos una descripción general de los modelos actuales.
Historia:
Cómo inicio todo
Es la mejor evolución de electrodomésticos  tanto en el pasado como el presente que cocina que he tenido. 
Esta una excelente ayuda de cocina que he tenido.
Entusiasmados a los usuarios  desde el principio hasta Herbert Johnston, el inventor del innovador batidor
doméstico "H-5" en 1919. Esto dio origen al nombre a la  empresa que revolucionaría el mercado de electrodomésticos
de cocina de Ohio, EE. UU.
El inicio con Johnston viendo a un panadero amasar la masa de pan con una cuchara de metal dicho inventor visualizo
el mejor desempeño del panadera y realizo lo posible,  automatizarlo, pensó el ingeniero, y diseñó el "H-5", el primer batidor
doméstico y el predecesor de las máquinas de cocina KitchenAid actuales. 17 años y varios modelos de mezcladores de
éxito más tarde, el diseñador de fama mundial Egmont Ahnes, conocido como el editor de la revista Vanity Fair, se une
a KitchenAid. Revisó el diseño de las máquinas de cocina KitchenAid y diseñó varios modelos elegantes a lo largo de
varios años, que se consideran pioneros y han ganado varios premios de diseño. La corona de su creación es el modelo "K",
que a partir de ahora caracteriza el aspecto de las máquinas de cocina KitchenAids y sigue siendo claramente reconocible
en los modelos actuales de la marca.
Las batidoras KitchenAid dieron otro gran paso de desarrollo en el momento del milagro económico: si bien las batidoras de 
cocina eran anteriormente en su mayoría blancas, a partir de 1955 también estarán disponibles en colores amarillo soleado,
rosa, verde, cobre y cromo. A partir de 1994, la gama de colores se amplió nuevamente, de modo que los electrodomésticos
de cocina KitchenAid ahora ofrecen la mayor variedad de colores del mercado.
¿Qué hace que las batidoras de cocina KitchenAid sean tan especiales?
Hoy en día, los equipos de pie KitchenAid está disponible en diferentes versiones: desde la compacta “Mini” para hogares 
individuales hasta la probada y probada “Classic” y la popular “Artisan” con cuenco de 4,8 l hasta el modelo de alto rendimiento
con motor de 1,3 HP y Bol de 6,9
​​l. Sin embargo, todos los procesadores de alimentos KitchenAid tienen grandes características en común:
Operación simple e intuitiva: las batidoras de cocina KitchenAid son tan fáciles e intuitivas de usar que no tiene que estudiar
un manual extenso. Sin embargo, vale la pena consultar las instrucciones para obtener consejos sobre cómo lograr resultados aún mejores.
Garantía de 5 años: Todas las batidoras de cocina KitchenAid para uso privado tienen un período de garantía de 5 años (1 año para uso comercial).
Solo el KitchenAid Classic está excluido de esto. Tiene un período de garantía de 2 años.
Variedad de colores: Casi ningún otro aparato de cocina está disponible en tantos colores diferentes como el KitchenAid Artisan.
Pero los otros modelos también se ofrecen en varios colores atractivos que los hacen absolutamente llamativos en la cocina.
El servicio dentro de garantía se ofrece directamente con el fabricante ya pasado esta fecha en FERNANDO SEPULVEDA podemos 
darle el servicio con gusto a los teléfonos 8183431815 8183436700 quien le darán información de cómo procede la verificación
de la falla, podrá llevar su electrodoméstico a cualquier sucursal sirviendo estas de acopia para la verificación con los expertos
ubicados en matriz Ruperto Martínez 238 Ote Centro Monterrey N.L.
Solicite refacciones en nuestra pagina www.fernandosepulveda.com.mx
kgcuvv.JPG
Continuar leyendo
331 Hits

Como utilizar el Microondas

Como utilizar el Microondas

Como utilizar el Microondas

Un microondas es una forma práctica de recalentar rápidamente las sobras o cocinar ciertos alimentos. Pero tal vez ni siquiera sepa cómo usar un microondas de manera correcta y segura, o está buscando consejos sobre qué puede calentar y preparar en el microondas. Asegúrese de colocar el microondas en un lugar seguro y que sea fácil de usar para que pueda recalentar rápidamente una comida o un refrigerio en cualquier momento. Algunas cosas incluso se pueden cocinar en el microondas, como comidas congeladas, verduras, pescado y palomitas de maíz. Mantenga su microondas limpiándolo con regularidad y manipulándolo con cuidado, y durará mucho tiempo.

método

1

Prepara el microondas para usar

Coloque el microondas sobre una superficie plana y seca. Una encimera limpia en la cocina o una mesa de madera resistente son buenos lugares. No coloques tu microondas cerca de grandes aparatos eléctricos o de gas, como la estufa. [1]

Asegúrese de que las rejillas de ventilación no estén bloqueadas

2

Compruebe que el anillo y la placa de vidrio estén en su lugar. La mayoría de los microondas vienen con un anillo de plástico con pequeños rodillos y una placa de vidrio. La placa de vidrio debe ser fácil de encender en el anillo. [2]

Imagen titulada Use un microondas

3

Coloque el enchufe del microondas en un enchufe con toma de tierra. También asegúrese de que el enchufe tenga un fusible de 20 amperios.

Tenga en cuenta que un microondas de un país puede no funcionar e incluso romperse. Los dispositivos estadounidenses, canadienses y japoneses requieren 110 V 60 Hz, en Europa, Asia y el resto del mundo funcionan con 220 V 60 Hz.

Busque una toma de corriente que no sea necesaria para otro dispositivo. Bajo ninguna circunstancia debe utilizar cajas de conexiones o cables de extensión.

Imagen titulada Use un microondas

4

Vea las características de su microondas. Mire los números en la parte frontal del microondas. Deberían mostrarte la potencia. También debe haber un interruptor que pueda usar para configurar la hora que desee y un botón que abra la puerta.
La mayoría de los microondas también tienen un reloj digital incorporado que puede configurar de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

Según el modelo, existen opciones de configuración para calentar, descongelar y cocinar. Con estos ajustes, el microondas sabe automáticamente qué hacer para lograr el resultado deseado.

5

Vuelva a calentar los alimentos sobrantes que tengan cuatro días o menos. Después de eso, es probable que la comida sea mala y no se debe recalentar ni comer. Sin embargo, antes de comer, comprueba siempre que las sobras estén buenas para no
estropear tu estómago.

6

Forme un anillo con la comida en un plato o tazón de cerámica. Si simplemente carga una montaña de comida en el plato y lo coloca en el microondas, la comida se calienta a diferentes velocidades por dentro y por fuera.
Puedes evitar esto formando un anillo en tu plato porque se calienta de manera uniforme.

Caliente siempre los alimentos en un recipiente de cerámica o vidrio. El plástico puede derretir y contaminar su comida. No se debe poner metal en el microondas, ya que crea chispas y puede arruinar el microondas.

En consecuencia, no use platos de cerámica o vidrio con bordes dorados o partes metálicas, estos también son suficientes para crear chispas.

7

Cubra su comida con una tapa para microondas. Para evitar que la comida salpique todo el microondas cuando se calienta, cúbralo. Hay tapas especiales hechas de plástico apto para microondas que puedes comprar en cualquier tienda departamental o en línea. [7]

La tapa del microondas también atrapa el vapor mientras recalienta la comida, por lo que se mantiene más jugosa y no se seca.

En caso de necesidad, también puede colocar una toalla de papel o papel encerado sobre su comida. Entonces no debes calentar la comida por más de un minuto, porque después de un tiempo el papel podría comenzar a quemarse.

8

Vuelva a calentar la comida gradualmente. La mayoría de las veces, no sabe exactamente cuánto tiempo tarda una porción en calentarse nuevamente en el microondas. Así que coloque el plato por un minuto
al principio. Luego revuelve brevemente, mira si está humeando y prueba si la comida está lo suficientemente caliente. [8º]

Si este no es el caso, vuelva a colocar el plato en el microondas durante 30 segundos a un minuto. Haga esto a intervalos cortos para calentar su comida hasta que tenga la temperatura adecuada.

Al calentar gradualmente su comida de esta manera, puede asegurarse de no sobrecalentarla y arruinar el sabor.

Imagen titulada Use un microondas Paso 9

9

Debe calentar ciertos alimentos por separado para que no se vuelvan blandos o secos. Dependiendo de lo que esté calentando, es posible que deba separar las sobras y calentar los componentes individuales por separado. Primero debes calentar cosas con una densidad
alta, como la carne, ya que suelen tardar más. Luego, puedes encargarte de los componentes más suaves como la pasta y las verduras. [9]

Entonces, si desea recalentar una hamburguesa, coloque la hamburguesa en un plato y caliéntela en el microondas. Luego lo vuelves a poner en el moño. Si pones la hamburguesa completamente en el microondas, se debilitará.

Imagen titulada Use un microondas Paso 10

10

Evite recalentar pizza, guisos o carne en el microondas. Algunas cosas simplemente no funcionan en el microondas ya que se secan o se vuelven blandas. No es necesario calentar una rebanada de pizza
en el microondas, sino en una bandeja para hornear en el horno. También debes calentar las cazuelas en el horno. Agrega un chorrito de agua al molde y cúbrelo con papel de aluminio antes de meterlo
en el horno y calentarlo hasta que la cazuela comience a burbujear nuevamente. [10]

La carne cocida, como la res, el pollo o el cerdo, no debe recalentarse en el microondas, ya que se vuelve muy seca y casi gomosa. Funciona mejor en el horno o en una sartén sobre la estufa.

Servicio técnico en Monterrey y Area Metropolitana al 8120915022 81431815 ext 104

www.fernandosepulveda.com.mx  sucursales

TEC REPARA REFRI.JPG

Continuar leyendo
171 Hits

Cómo identificar problemas del refrigerador

Cómo identificar problemas del refrigerador
Cómo identificar problemas del refrigerador
En algunos casos, es posible darse cuenta de inmediato de que el refrigerador tiene algún problema. Es posible que la luz no se encienda o que la comida no esté lo suficientemente fría. Sin embargo, no siempre es fácil saber si necesita la ayuda de un técnico o si es un problema que puede solucionar usted mismo. Aprender a detectar el problema usted mismo puede marcar la diferencia entre una reparación rápida y una innecesariamente costosa.
Resolución rápida de problemas
Solución del problema
El frigorífico no se enciende Compruebe la toma y el interruptor principal
El frigorífico no enfría Compruebe el termostato
 Verifique el flujo de aire y el sobrecalentamiento
 El frigorífico no enfría lo suficiente Compruebe las juntas de la puerta
El motor del frigorífico sigue funcionando Descongele el congelador
Compruebe los sellos de la puerta
Hay fugas Limpiar la bandeja de goteo
Revisar un refrigerador que no funciona
Imagen titulada Diagnosticar problemas del refrigerador 
Paso 1
Compruebe que el cable de alimentación esté enchufado correctamente. Retire el refrigerador, si está integrado, y presione el enchufe firmemente en el enchufe. Inspeccione el cable en busca de daños. Si nota algún cable expuesto, deformación o cortes en la junta, esto podría ser la causa del mal funcionamiento. Si es así, no intente reparar el cable y llame a un técnico.
2
Si está usando un cable de extensión entre la toma de corriente y el enchufe del refrigerador, desconéctelo. Esto podría estar dañado o no funcionar. Intente enchufar el aparato directamente a la toma de corriente; si el refrigerador funciona nuevamente, entonces el problema es el cable de extensión y debe reemplazarlo.
Imagen titulada Diagnosticar problemas del refrigerador Paso 3
3
Pruebe otro aparato que esté cerca del refrigerador. Conéctelo a la toma de corriente donde normalmente enchufa el refrigerador. Si este dispositivo tampoco funciona, verifique la caja de fusibles del sistema doméstico o el disyuntor del panel eléctrico. Podría ser un fusible quemado o un interruptor "disparado".
4
Enchufe el frigorífico en otro enchufe. Si esto resuelve el problema, entonces el enchufe de la pared es responsable de sus problemas. Compruebe su voltaje y la intensidad de la corriente con un multímetro y un voltímetro. Si no sabe cómo utilizar estas herramientas, llame a un electricista o técnico.
Imagen titulada Diagnosticar problemas del refrigerador  
5
Intente dejarlo suelto por un tiempo, luego vuelva a conectarlo. Esto podría restablecer los componentes internos (como reiniciar un teléfono celular o una computadora). Al dejarlo desconectado, permite que los condensadores descarguen cualquier carga residual.
Servicio técnico en Monterrey y Area Metropolitana al 83402921 o solicite en servicio vía whatsapp en la pagina www.fernandosepulveda.com.mx  en el whatsapp flotante que aparece a si izquierda escogiendo los opciones 1 servicio de refacciones 2 servicio de reparación a domicilio.

uiyfcg.JPG

Continuar leyendo
217 Hits

Posibles fallas de una lavadora

Posibles fallas de una lavadora

FERNANDO SEPULVEDA Servicio a domicilio con técnicos calificados, nuestra empresa, ha adquirido una considerable experiencia en 55 años de actividad, nuestros técnicos se encargarán de su electrodoméstico, asegurando una mayor longevidad.

En este artículo analizaremos las averías habituales del electrodoméstico más indispensable que utilizamos todos: la lavadora. Responderemos a las preguntas más frecuentes sobre lavadoras, quedando obviamente en el genérico y no especificando modelos ni marcas. Aprenderemos cómo las pequeñas atenciones pueden ahorrarnos tiempo y dinero y cómo solucionar tú mismo los fallos más habituales.
Advertencia: si no sabe dónde poner las manos, la solución más eficaz y segura es siempre ponerse en contacto con la asistencia técnica autorizada.
¿La lavadora no gira?
La lavadora no gira
Quizás esté girando con una carga de ropa demasiado baja o demasiado alta. Casi todas las lavadoras modernas tienen sensores de equilibrio, que interpretan una carga alta o baja como un riesgo potencial de vibraciones o sacudidas excesivas, que causarían daños en el aparato y sus componentes. Vuelva a intentarlo con una carga diferente.
Si la lavadora o la lavadora-secadora no drena el agua, nunca se realizará el ciclo de centrifugado. Si todavía hay agua en la canasta, asegúrese de que no haya cuerpos extraños en el filtro. Tenga cuidado al abrir el filtro a plena carga, ya que puede provocar fugas de agua. Si el problema persiste a pesar de que el filtro está limpio, es mejor contactar al servicio de asistencia.
Otra causa de giro insuficiente o nulo pueden ser los carbones del motor gastados que deben ser reemplazados por un técnico.
¿La lavadora no drena el agua?
El caso en el que la lavadora no drena el agua es uno de los fallos más frecuentes. Por lo general, y si tiene suerte, son cuerpos extraños en la bomba de drenaje. Una cosa que puede hacer es inspeccionar el filtro en la parte inferior de la máquina: desenroscarlo y vaciar lentamente toda el agua del interior. Eche un vistazo al compartimento del filtro y elimine cualquier materia extraña. Si no nota nada anormal, significa que la obstrucción es interna o en el desagüe y es recomendable llamar a un técnico.
Otras razones para la falta de drenaje pueden deberse a una falla de la electrónica o de la bomba de drenaje.
todo está bien, podría ser una falla en la válvula solenoide, la placa o problemas con el interruptor de presión.
¿Muestra errores o luces encendidas / parpadeando?
Mostrar errores o luces encendidas / parpadeando
Cualquier acrónimo o luz encendida o parpadeante es el camino
¿El tambor de la lavadora no gira?
Hay varias causas que pueden causar este problema: carbones gastados, correa rota o caída, falla del motor o de la tarjeta. En estos casos, se requiere un diagnóstico por parte de un técnico.
¿El tambor de la lavadora no gira?
Hay varias causas que pueden causar este problema: carbones gastados, banda  rota o caída, falla del motor o de la tarjeta. En estos casos, se requiere un diagnóstico por parte de un técnico.
¿La lavadora no calienta o no lava bien?
Si observa que la ropa no se limpia como le gustaría y que la máquina no calienta el agua, póngase en contacto con el servicio de asistencia: es necesario comprobar componentes como la resistencia, la sonda de temperatura o la tarjeta.
¿Se detiene el programa de lavado?
El momento en el que se detiene el programa es de fundamental importancia: si al principio pudiera haber problemas con la carga de agua, el presostato o el motor. Si durante el lavado hay un problema de calefacción. Si eventualmente un problema de drenaje, etc. Las razones pueden ser muchas y reportadas a través de códigos de error y solo un técnico puede analizar y encontrar el defecto real.
¿La lavadora hace ruido?
Generalmente, existen 3 causas para este defecto:
Cuerpos extraños en la cesta: puede suceder que los hilos del sujetador, las monedas y otros cuerpos extraños pasen por el precinto y acaben debajo de la cesta. Retirar estos objetos es muy complicado y requiere la intervención de un técnico profesional.
Rodamientos: en la mayoría de los casos el defecto es causado por el desgaste natural de los rodamientos a lo largo de los años. Si colocando una mano sobre el cesto y girando con cierta presión hacia abajo escuchas un ruido metálico o sientes un rayado, el diagnóstico está confirmado. En la mayoría de las lavadoras de carga frontal modernas, los rodamientos no son reemplazables; para obtener más información, comuníquese con el soporte.
Cuerpos extraños en la bomba de desagüe: controlar el filtro.
Las fugas de agua son un gran problema y la forma de entender la causa es verificar de dónde proviene la fuga.
Fuga frontal: compruebe que el compartimento del detergente o la junta no estén dañados.
Fugas desde abajo: pueden ser causadas por cuerpos extraños en el filtro, junta con un agujero, exceso de detergente (muchas lavadoras tienen tubos de ventilación debajo) o mangueras dañadas.
Con fugas de agua, no pierda tiempo, comuníquese con el soporte técnico para obtener una solución segura y permanente.
¿La lavadora salta o se mueve demasiado?
Esto puede deberse a una instalación incorrecta de la lavadora: asegúrese de que la máquina esté bien nivelada mediante los pies especiales o, si la lavadora es nueva, que se hayan quitado los seguros del tambor.
Si la máquina está anticuada, las causas podrían derivar del desgaste de los amortiguadores o de los resortes de soporte de la cuba.
¿Mal olor del tambor de la lavadora?
Malos olores del tambor de la lavadora
Este es un problema bastante común y depende de cómo se utilice la máquina y su mantenimiento. La mayoría de las personas solo lavan a bajas temperaturas, lo que favorece la acumulación de detergentes y lodos en la junta y dentro de la lavadora. Aprender a lavar semanalmente (incluso cuando está vacío) a altas temperaturas y limpiar el cajón del detergente ayuda a mantener el aparato en mejores condiciones higiénicas. Ante el daño hecho, la solución es realizar lavados desengrasantes con productos profesionales y cambiar tus hábitos de uso.
Servicio técnico en Monterrey y Area Metropolitana al 83402921 o salicite en servicio via whatsapp en la pagina www.fernandosepulveda.com.mx  en el whatsapp flotante que aperece a si izquierda escogiendo los opciones 1 servicio de refacciones 2 servicio de reparación a domicilio.

lkhvy.JPG

Continuar leyendo
191 Hits

¿El encendido electrónico de tu estufa no funciona?

¿El encendido electrónico de tu estufa no funciona?

En encendido electrónico es hoy en día una de las funciones prácticas de la estufa, nos evita el uso de fosforosa si como accidentes provocados por la flama, pero algunas veces deja de funcionar sin saber por qué y tenemos que arriesgarnos a esto.

Cómo limpiar los quemadores de la estufa y queden como nuevos | Cocina Vital

Principalmente si la chispa no funciona solamente de la hornilla, debemos revisar que el pivote de la chispa no se encuentre tapado por algún líquido, grasa o algún resto de alimento que haya quedado tras su uso.

Si esta es la causa solamente debemos limpiar o en su caso cambiar esta pieza por una nueva y funcionara como nueva.

En caso de que directamente el encendido electrónico no funcione desde el tablero de tu estufa puede ser causado por diferentes factores que intervengan en su falso contacto o repentinamente en su caducidad como pieza.

Tabliczka znamionowa piekarnika | North.pl

Electricidad

Una estufa aunque sea de gas debe estar conectada a la electricidad, con esto se desarrollan todas sus funciones correctamente como el encendido de la luz del horno y el encendido eléctrico de las hornillas por lo que principalmente debemos revisar que nuestro electrodoméstico esté conectado a una corriente eléctrica. Si lo está y no funciona, posiblemente sea una falla de falso contacto dentro de la pieza por lo que su cambio debe ser realizado para que funcione de nuevo.

Este ingrediente maravilla dejará tu estufa como nueva

Antigüedad

El encendido electrónico también tiene un tiempo de vida útil, por ejemplo si nuestra estufa ya es de hace varios años y con su uso diario esto hace que la pieza se vaya desgastando hasta dejar totalmente de funcionar, muchas veces la pieza suele fallas de fábrica y a los pocos meses o años de ser adquirida deja totalmente de funcionar ocasionando que ni siquiera la chispa en las hornillas sea creada, por lo que es recomendable contratar a un técnico especialista para que revise y diagnostique esta falla.

Nosotros contamos con Servicio Técnico a domicilio en Monterrey y área metropolitana, llámanos y agenda una cita!!

Un técnico te visitara en tu domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias

⚙️SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
8183402921
8183448831
8115220509
8183424044

En nuestras sucursales encontraras esta pieza y muchas mas para reparar tu aparato y cualquier otro enser o electrodomestico que presente alguna falla en tu domicilio. CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
339 Hits

¿El encendido electrónico de tu estufa no funciona?

¿El encendido electrónico de tu estufa no funciona?

En encendido electrónico es hoy en día una de las funciones prácticas de la estufa, nos evita el uso de fosforosa si como accidentes provocados por la flama, pero algunas veces deja de funcionar sin saber por qué y tenemos que arriesgarnos a esto.

Cómo limpiar los quemadores de la estufa y queden como nuevos | Cocina Vital

Principalmente si la chispa no funciona solamente de la hornilla, debemos revisar que el pivote de la chispa no se encuentre tapado por algún líquido, grasa o algún resto de alimento que haya quedado tras su uso.

Si esta es la causa solamente debemos limpiar o en su caso cambiar esta pieza por una nueva y funcionara como nueva.

En caso de que directamente el encendido electrónico no funcione desde el tablero de tu estufa puede ser causado por diferentes factores que intervengan en su falso contacto o repentinamente en su caducidad como pieza.

Tabliczka znamionowa piekarnika | North.pl

Electricidad

Una estufa aunque sea de gas debe estar conectada a la electricidad, con esto se desarrollan todas sus funciones correctamente como el encendido de la luz del horno y el encendido eléctrico de las hornillas por lo que principalmente debemos revisar que nuestro electrodoméstico esté conectado a una corriente eléctrica. Si lo está y no funciona, posiblemente sea una falla de falso contacto dentro de la pieza por lo que su cambio debe ser realizado para que funcione de nuevo.

Este ingrediente maravilla dejará tu estufa como nueva

Antigüedad

El encendido electrónico también tiene un tiempo de vida útil, por ejemplo si nuestra estufa ya es de hace varios años y con su uso diario esto hace que la pieza se vaya desgastando hasta dejar totalmente de funcionar, muchas veces la pieza suele fallas de fábrica y a los pocos meses o años de ser adquirida deja totalmente de funcionar ocasionando que ni siquiera la chispa en las hornillas sea creada, por lo que es recomendable contratar a un técnico especialista para que revise y diagnostique esta falla.

Nosotros contamos con Servicio Técnico a domicilio en Monterrey y área metropolitana, llámanos y agenda una cita!!

Un técnico te visitara en tu domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias

⚙️SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO
8183402921
8183448831
8115220509
8183424044

En nuestras sucursales encontraras esta pieza y muchas mas para reparar tu aparato y cualquier otro enser o electrodomestico que presente alguna falla en tu domicilio. CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
343 Hits

Temporada invernal y como usar correctamente tu calentador

Temporada invernal y como usar correctamente tu calentador

A días de comenzar la temporada invernal es necesario el uso de los calentadores ya sea de gas o eléctrico se convertirán en nuestros aliados para hacer nuestro hogar cálido y cómodo durante esta temporada, pero ¿sabes cuales son las medidas de precaución a tomar y su correcto uso?

Principalmente se recomienda que al usar un calentador eléctrico este sea verificar que esté funcionando correctamente, estos aparatos normalmente debido a su mal funcionamiento pueden causar descargas eléctricas, cortos eléctricos o falsos contactos que pueden causar incluso el incendio de nuestro domicilio, por eso se recomienda usarlo;

  • No en espacios con mucha humedad como baños o cocinas o en lugares cercanos al papel y al cartón.
  • Mantenerlos lejos de muebles y cortinas.
  • Mantenerlo en lugares seguros donde se pueda mantener vigilado.
  • Algo que debemos tomar en cuenta a la hora de conectarlo es que debemos revisar su componentes se encuentren bien;
  • Que el cable toma corriente este en perfecto estado.
  • Que las parrillas protectoras no se encuentren en estado de oxidación, rotas o sueltas

Calentadores de gas

Estos calentadores algunos de modelos antiguos siguen siendo los favoritos de muchos hogares por lo bien que trabaja, pero debes tener en cuenta que estos calentadores trabajan de diferente manera que los eléctricos y deben ser usados con otras precauciones por ejemplo:

  • Manten ventilado tu hogar abriendo un poco la ventana, de esta manera el monóxido de carbono no se acumulara.
  • No duermas cerca de ningún calentador, esto puede ser causante de intoxicaciones.
  • Sigue las instrucciones de uso de tu calentador para mejor rendimiento
  • Revisa las rejillas de ventilación cuidando que no estén obstruidas.

¡Evita intoxicarte!

  • No utilices braseros, hornos y estufas para calentar tu casa

 

Si tú calentador ya sea electrico o de gas presenta alguna falla por el uso común, no enciende o simplemente no funciona, puedes traerlo con nosotros, en nuestra sucursal matriz y en nuestra sucursal Guadalupe contamos con técnicos especializados para la revisión y reparación de tu cafetera.

Taller de Enseres Menores

81 20 91 50 22
ext 104

En nuestras sucursales encontraras piezas para este electrodomestico y muchas mas para reparar tus electrodomesticos que presenten alguna falla en tu domicilio.CLIC AQUI

📍SUCURSAL MATRIZ

8183431815

8183436700

Visita nuestra pagina y revisa el extenso surtido en piezas para tus electrodomésticos al mejor precio CLIC AQUI

Envio de piezas a domicilio
018002-211017
018183-440026

Continuar leyendo
269 Hits